Enfeeermoo~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enfeeermoo~~

Mensaje por Moomo el Jue Mayo 12, 2016 6:30 am

Nombre: Yuichiro Fujimori
Edad: 33
Profesión: Tienda online
Lugar de origen: Chiba

Descripción: Cabello por los hombros, azul oscuro. 1,78cm. Ojos marrón oscuro. Lentes de marco rojo.
Me gusta: El silencio, su trabajo, el chocolate caliente bien hecho.
No me gusta: Los lugares concurridos, la luz en exceso, los animales, el color amarillo.

Historia: Nació en el seno de una familia muy nuclear,  tuvo una vida tranquila y común. A los 17 años, cuando tuvo que escoger una carrera a seguir, decidió que no era lo suyo, por supuesto siendo la decepción de sus padres y su hermana que había sido recibida de abogada. Su abuelo materno era carpintero, vivía en un pueblo alejado y casi desierto, a pesar de que no tenía mucho, le alcanzaba para vivir y ser feliz, eso era lo que siempre Yui quiso desde pequeño, cuando solía visitarle durante los veranos. Años más tarde, habiendo heredado esa habilidad para las manualidades y el amor por el arte, comenzó a construir casas de muñecas. Durante mucho tiempo supo, al mismo tiempo que toda su familia, que no saldría adelante con eso, pero nunca dejó de hacerlo. Cuando cumplió 18 una afección cardiaca lo llevó directo al hospital, nada volvió a ser igual desde ese entonces, su cuerpo se volvió vulnerable hasta a la más ligera brisa, colapsó por completo, viéndose afectados sus pulmones, estómago y varios de sus órganos vitales. Tras casi un año de interno en el hospital, supo que jamás volvería a tener la vida normal que solía tener. Huyó de casa decidido a independizarse y consiguió un trabajo, pero nunca dejó de hacer lo que le gustaba, otra vez. Unos pocos años más tarde, un coleccionista descubrió su trabajo, sus pequeñas manualidades se volvieron populares para esa comunidad, llegando al punto en que solo necesitaba vender una casita de muñecas para vivir todo un mes, lo cual, a esa época le venía de maravilla, sus medicamentos habían aumentado, casi no podía movilizarse para trabajar y su salud empeoraba cada vez, obligado a no poder salir de casa sin compañía, se encerró allí, trabajando en su taller cuando quería y podía, y aun así, ganando perfectamente para vivir. De alguna manera u otra, había conseguido lo que buscaba.
Sin duda Yui siempre creyó que a pesar de todo, tenía bastante suerte, así que con su salud desmejorando a pasos agigantados, solo espera que todo pase pronto y un día no despierte. Aunque a esas alturas, su enfermedad, se ha vuelto un factor más en su vida y no le molesta.
A día de hoy, suele llamar a sus padres todas las semanas para comunicarles que está bien, una vez por mes tiene que ir a revisión, todos los días tiene un enorme cóctel de pastillas y medicamentos que tomar, está obligado a pedir siempre comida a domicilio y solo salir de casa en muy pocas ocasiones.
avatar
Moomo

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.