Enfermero (?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Enfermero (?

Mensaje por Cuqui el Vie Ene 13, 2017 3:28 am

-Oh por dios...-

Miro con desconfianza diciendo “es en serio puedo entrar?” con la mirada, pero al notar su sonrisa prácticamente voló hacia la habitación. Definitivamente el olor era fuerte pero nada que no pudiese controlar. A pesar de lo pequeña y sombría que era la habitación se podía ver a la perfección esas pequeñas miniaturas que lo rodeaban, sus detalles y colores eran preciosos, se sentía como si fuese un niño en una jugeteria personal. Con sumo cuidado paso un dedo por una de las casias a medio terminar como si fuese de cristal.

-Son hermosos...no puedo creer que los hagas a mano-

Y en efecto, en realidad no podía concebir como ese hombre que estaba casi desahuciado podía hacer cosas tan delicadas como esas, el mismo era realmente malo para todo lo que fuera artístico, con mucha suerte podía dibujar como un niño de primaria. Se volteo para verlo con ojos brillantes, casi podría decir que ya lo admiraba.

-Esto debe valer mucho dinero para coleccionistas, ahora entiendo como puedes sobrevivir con esto, es maravilloso en serio!-

Y sin siquiera preguntar saco su teléfono para tomar fotografías de las pequeñas casitas y sus accesorios hasta su mas mínimo detalle, después de todo no siempre se tenia la oportunidad de ver algo tan bonito y delicado de cerca. Finalmente se volteo y tomo una par de fotos de improvisto a Yuichiro, la obra con el autor.

- Biotecnologo en medicina, aunque ni siquiera vale la pena contarte, mi trabajo es aburrido en comparación a esto, te envidio un poco sabes?-

Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Sáb Ene 14, 2017 4:27 am

Levantó el rostro con algo de sorpresa, pero no puso ninguna objeción. No le molestaba a decir verdad.
Caminó hasta el chico, despacio y tomó una figura del estante.

-Qué dices? No todos los días conoces a alguien que haya estudiado biotecnología en medicina –exclamó, aportando un tono algo satírico a la profesión, pero sin ocultar que realmente le causaba gran curiosidad y le infundía muchísimo respeto –Si me interesa mucho, debe tener su lado, lo estudiaste por algo, no?

Observó la figura en sus manos durante un rato, al final la dejó en manos de Satoru.

-Puedes quedarte alguna, si así lo quieres.

Le dedicó una pequeña sonrisa, acto seguido paseó un poco por la mínima habitación.

-Sabes, si te agrada la idea, algún día, podemos hacer alguna juntos, puedo enseñarte algunas cosas –explicó mientras volvía a mirarlo.

Nunca había tenido alguna visita externa a sus amigos, se veía demasiado entusiasmado por ello. Hasta él mismo se sorprendía de eso, no esperaba en ningún momento encontrarse tan entusiasmado por eso. Al principio sin duda le molestaba esa cara de niño lindo, pero por alguna razón, hasta cierto punto le gustaba. Que fuera tan brillante y desprendiera tanta alegría, le daba un pequeño toque de luminosidad a su entorno, y no podía negar que le gustaba demás eso.

-Alguna vez que estés libre… podríamos encontrarnos y te enseño… -miró una figura y después a Satoru –Y me cuentas de ti.

No entendía a donde quería llegar con sus palabras, solo estaba hablando sin parar y sin darse cuenta del todo lo que conllevaba.

Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Miér Ene 18, 2017 5:50 pm

-Si supongo...-

De pequeño siempre habia tenido el afán de ayudar a la gente y en especial a los que tenían algún problema medico, le parecía injusto que las personas tuviesen que enfermarse siendo que algunas eran muy buenas y que no se merecían pasar esas penas, pensó muchas veces en ser doctor pero era demasiado pesado para alguien con su circulo familiar, exigía demasiado tiempo que no tenia y mantenerse lejos de su familia por años, simplemente no podía hacerlo así que opto por una opción igual de útil y mas cercana a sus posibilidades.

-woooh, wooooooh!!! Para mi? es en serio?-

La tomo la figura entre sus manos como si fuese un tesoro, se sentía tan feliz por todo que sentía que explotaría de emoción en cualquier momento, después de todo habia llegado a su casa con las humildes esperanzas de hablarle un poco y ahora tenia un regalo de su parte, ni en sus sueños lo hubiese imaginado.

-Me encantaría! Aunque nunca e podido hacer nada mejor que un collar de macarrones, quizá no sea buena idea pero no pierdo nada intentando, no?-

Guardo la figura con cuidado entre un pañuelo y luego a su bolsillo, sabia que si alguno de sus hermanos la veía ya no volvería a verla nunca mas, de paso saco el teléfono viendo la hora, ya estaba por dar la hora del almuerzo y como el cocinero de la familia, si el no estaba nadie comía en casa.

-Mierda...- Chasqueo la lengua soltando un sonido metálico -Tengo que irme a casa...pero no quiero! Pero se enojaran conmigo si no llego...Aaaahhg es injusto! Debo irme, lo siento mucho-

Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Jue Ene 19, 2017 9:40 am

Por alguna razón, por dentro se sentía ligeramente decepcionado, desde cuándo disfrutaba de las visitas, Tanto al punto de sentirse frustrado porque se fuese?

-Descuida, puedo enseñarte –habló mientras caminaba a la puerta, la abrió y se apoyó en ella con una ligera y mínima sonrisa –Puedes pasarte cuando quieras además –intentó sonar animado, pero es que realmente nunca se escuchaba así.

Cerró la puerta tras despedir a Satoru, y se apresuró a tirarse en el sofá. Ya se encontraba agotado, sus ojos ardían, un mareo le invadió, se recostó en el sofá, y comenzó a ver como el techo giraba levemente. Se quejó para sí mismo, estaba teniendo un gran día hasta ese momento. Se puso de pie como pudo, caminó al baño, con algo de torpeza tomó todas las pastillas que indicaba su calendario, en una ida a la cocina, se sirvió agua y tragó los medicamentos. Su estómago ya se encontraba bastante dañado debido a tantas pastillas, así que era muy complicado que pudiese comer algo que no intentará matarlo. Tal vez su cuerpo estaba pidiendo comida, y solo era eso su malestar.

Miraba televisión, arrojado en el sofá mientras comía de un tazón, algo de vegetales con arroz y pollo empanizado. Comer siempre lo animaba un poco más, a todo el mundo le anima comer. Se acomodó los lentes, dejó el tazón en la mesa y se levantó. El sueño le invadió de pronto, caminó a su cuarto, y solo se dejó caer en la cama. Solía dormir mucho por las tardes, era como un ave nocturna por ello.

A veces daba paseos nocturnos por los alrededores del condominio, como esa noche, todo era tan tranquilo a las altas horas de la noche, siempre le tranquilizaba, aunque no eran paseos largos.

Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Vie Ene 20, 2017 5:44 am

Mientras arreglaba sus cosas hablaba con rapidez.

-Whoa!? En serio! Claro me encantaría visitarte! Disfruta el resto del día! Cualquier problema me llamas, tengo turnos día y noche! Gracias por el regalo, cuídate! Nos vemos! Adiós!-

Y despidiéndose de una mano salio corriendo hasta el auto, estaba tan feliz que sentía que podía escupir fuego, todo habia resultado de maravilla, habia salido de esa casa con una sensación agradable de haber conocido a alguien muy especial.

El resto del día se dedico plenamente en su familia, la comida, ayudar a sus hermanos en las tareas, cosas del día a día pero con mucho mas animo que de costumbre, incluso sus hermanos y madre lo habia notado preguntándole un par de veces que bicho le habia picado y el solo respondía que habia sido un dia de buena suerte.

Ya caída la noche se encontraba en la sala ya en penumbras, con el pc notebook sus piernas y el resto del sofá cubierto de papeles se encontraba totalmente concentrado en su trabajo, de vez en cuando lograba dejar la oficina y trasladaba todo a casa donde estaba mas cómodo. Con una sonrisa miro la mesa de la sala que estaba frente a el, infantilmente habia puesto la figura regalada por Yuichiro sobre ella para recordar el lindo día que habia pasado y motivarse a trabajar.

Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba