Pedofiloooo~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pedofiloooo~~

Mensaje por Moomo el Vie Ene 08, 2016 5:12 am

Nombre: Toru Sato
Edad: 28 años
Profesión: Negocio Familiar / Hots
Lugar de origen: Tokyo

Descripción: Ojos grises, cabello rubio (teñido) ondulado, 1.84, un lugar debajo del ojo.
Me gusta: Los juegos de azar, el dinero fácil, los animales, los hombres y los dulces.
No me gusta: Trabajar demás.

Historia: Desde muy pequeño fue un niño sumamente alegre, extrovertido y simpático, con muchos amigos, siempre considero que su niñez fue increíble. Nunca ha sido de estudiar mucho y tampoco de esforzarse en grandes cantidades, pero durante la escuela y la universidad pudo mantenerse entre los 10 mejores de su clase con sus notas. Toda su vida se ha visto facilitada para obtener ciertas cosas debido a su animoso carácter y brillante personalidad cuando se ve en frente de otras personas. Toru siempre vivió con su madre [Lia], era hijo único y  Lia trabajaba noche y día, ella era extranjera, una hermosa mujer, lo cual hizo que Toru siempre la admirase, después de todo, solo se tenían el uno al otro. Aunque desde pequeño se crió escuchando rumores de que su madre no era más que una prostituta de clase alta. Cuando Toru alcanzó la edad de ocho años, al fin su madre contrajo matrimonio con Benjiro. Dos años más tarde, Lia debió viajar de vuelta a su país natal, viaje del cual no volvió debido a un grave accidente que acabó con su vida. Sin lugar a donde ir, Toru no tuvo más opción que quedarse junto a Benjiro, como su padrastro. Tres años luego de la muerte de su madre, Benjiro contrae matrimonio nuevamente con Saori, una mujer divorciada que ya tenía un hijo de unos tres años. Como fruto de este matrimonio, obtuvieron unos gemelos llamados Chiyo y Rei. Un año después Saori y Benjiro se separaron, Chiyo se quedó junto a su padre y Rei fue llevado por su madre para nunca volver a verse. Toru no tiene muchos recuerdos de esa época, ya que se la pasó en un internado para niños. Benjiro le había prometido a Lia que cuidaría de Toru siempre que pueda, y así lo hizo, criando a Toru y a Chiyo juntos como hermanos, hasta que cuando Chiyo cumplió quince años, Benjiro falleció.
A los veinte años Toru descubrió que su sonrisa perfecta y gran carisma podría darle eso que tanto quería, dinero y mujeres, (aunque más tarde se diese cuenta que su gusto por los hombres era más fuerte) Y así comenzó a trabajar como host para un club muy popular, bajo el nombre de Fuyu. Chiyo ha vivido cuidando las espaldas de su hermano para que no descubran esa “vergüenza” Aunque a Toru realmente le importe poco. Antes de morir, Benjiro dejó encargado a Toru del negocio de la familiar cuando este terminará sus estudios, pero como buen ambicioso que siempre fue, decidió tener una vida paralela en las noches, por él y para darle a su hermana las mejores comodidades.  
Unos meses después de la muerte del padre de la familia, Naomi vuelve con la propuesta de criar como es debido a Chiyo, y le ofrece también a Toru un espacio en su hogar.

Extras: Es un profesional para decir mentiras.

Moomo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.