Nueva familia

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nueva familia

Mensaje por Cuqui el Vie Nov 11, 2016 2:12 am

A la mañana siguiente desperté extrañado, me sentía tibio y cómodo, cosa que no calzaba con el frió piso del baño, pasaron varios minutos antes de darme cuenta que precisamente no estaba en el baño si no en mi habitación, lo mas probable es que Toru me cargase hasta ahí, a veces no podía comprender la mente de ese hombre, incluso enojado y dolido por mi culpa era capaz de cuidar de mi de esa forma, tal vez eso significase ser adulto, o quizás significaba algo mas.

Era sábado, esos nublados y flojos que parecían domingos, no estaba seguro de que hora era y tampoco quería saberlo, no quería saber nada del exterior, solo sentarme ahí y en lo posible dormir hasta morir no enterarme de nada, pero por supuesto eso no podía ser, podía oír sonidos desde el primer piso, eso significaba que papa y mama habían llegado y Sayu también. En mi mente dudaba mucho si Toru les contaría o no, llegue a la conclusión de que no hizo hasta el momento o si no hubiese despertado con una lluvia de gritos y que posiblemente lo hiciera en un futuro cercano, el solo pensamiento hacia que el estomago se me revolviese de los nervios por lo que volví a acostarme mientras tanteaba la mesa de noche buscando mis gafas pero no estaban.

- Mierda...-

Susurre recordando que me las habia quitado la noche anterior en la habitación de Toru y con el ajetreo las habia dejado tiradas por ahí. Si hubiese sido algo trivial y sin importancia lo hubiese dejado pasar, pero no veía nada mas lejano que mis manos así que salí con todo el sigilo que pude para que nadie se diese cuenta de que habia despertado, rogando al cielo que por favor Toru no estuviese en su habitación.

Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Miér Dic 14, 2016 12:37 am

-ENTONCES TU SABRÁS QUE HACER. NO PUEDES ESTAR TODA LA VIDA SIN HABLARME!

-PUEDO HACERLO, NO ME DESAFIES!

-Fijate en esto –piqué la nariz de Chiyo con mi dedo índice –Ya lo has hecho.

Chiyo me fulminó con la mirada y volvió a su lugar.

-Termina de una vez tu desayuno.

Oí a Saori hablar a mis espaldas “Parece que anoche fue algo agitado para ustedes” Si usted supiera.
Me apoyé contra la mesada de la cocina mientras tomaba mi café, y de tanto en tanto ojeaba a la familia, había un hueco en la foto familiar, y no lo culpo, normal que no esté aquí, por alguna razón se cree con el derecho de hacer berrinche. No faltó mucho para alguien le nombrara, Sayu preguntó por su hermano, con aquella inhumana dulzura que tienen los niños. Intenté ignorar lo que estaba pasando al dar un largo sorbo a mi café, pero fue casi imposible, todos en esa mesa me estaban clavando la mirada, con un claro “Dónde está Rei?” escrito en los ojos. No me quedaba de otra.

-Tranquilos, yo voy por él, que nadie se mueva –dije irónicamente mientras me deshacía de mi cómoda posición.

Subí las escaleras a cruce de gritos con Chiyo, la oía a mis espaldas quejarse por no haber podido salir con sus amigas, y por supuesto no me podía quedar en silencio.

-SIGUE ASÍ Y NO VUELVES A SALIR HASTA LOS 22 –abrí la puerta de mi cuarto, y para mi sorpresa, encontré una pequeña rata casi senil allí.

Le dediqué una mirada de arriba hacia abajo mientras bebía el café. Supuse que venía por sus lentes, esta mañana me había encargado de recogerlos y dejarlos en la mesa de noche, sabía que vendría por ellos tarde o temprano.

-Tu madre se pregunta porque no bajas a desayunar…

Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Sáb Dic 24, 2016 1:20 am

Al escuchar la voz de Toru a mis espaldas me hizo sentir como si un frió cubo de hielo se desliara en mi espalda, definitivamente no esperaba tener tan mala suerte como para cruzarme con el y ahí estaba parado detrás de mi, mi meta de no ver a nadie de la familia en un buen tiempo se habia acabado incluso antes de empezar. En silencio tome las gafas y me las puse, pero a pesar de que las tenia puestas seguía viendo borroso como si mi cerebro estuviese colapsando de a poco bajo la presion.

-Dile...dile a mama que solo no quiero comer...-

Sentía como la garganta se me cerraba de pura angustia y que si seguía ahí parado terminaría por desmayarme. Que podría hacer? Cuanto mas podría aguantar en casa sin antes desmayarme por la sola presencia de Toru? Era casi imposible saberlo, pero si una solución rápida paso por mi mente.

Claro...Hayato!

El mismo se habia ofrecido a rescatarme de casa en caso de que no aguantase, tristemente nunca creí que llegase el momento en el que realmente lo necesitara. Me voltee sin subir la mirada del suelo y pase lo mas rápido posible por el lado de Toru evitando en lo posible tocarlo, cuando ya iba a medio camino del pasillo hable en voz alta.

-Me iré con Hayato, si mis padres preguntan diles que me fui con el y que estaré bien, soy mas responsable que el en muchas formas así que creo que estarán felices de que alguien este cuidándolo...-

Y sin siquiera escuchar respuesta salí corriendo para encerrarme en mi habitación y rápidamente comenze a guardar algunas de mis cosas en un bolso, con Hayato nunca se sabia donde terminarías así que lo mejor era estar preparados para lo peor. Tome mi celular y marque su numero, no esperaba que me contestase, después de todo era temprano y el era tan perezoso como yo pero por alguna razón contesto, con una voz molesta y somnolienta, pero contesto.

-Hermano necesito salir de casa unos días....semanas, juntémonos en la estación que esta mas cerca de casa, llevo dinero-

Y colgué, ni siquiera necesitaba oír una respuesta, el estaría ahí.

Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Jue Dic 29, 2016 6:16 pm

Me quedé unos segundos de pie, escuchando sus palabras. Ahora entendía más como era la percepción de Rei:

Nula, completamente.

-Has lo que quieras.

Levanté la mano para saludarle y bajé nuevamente con sus padres.

El desayuno pasó rápido, silencioso por mi parte, totalmente animado por parte de ellos. Supongo que tampoco tendría nada que decir, cuando Saori volvió a preguntar por Rei, solo pude responder que él no comería, y que poco más sabía.

No era mentira del todo. Ahora sé mucho menos de él, de lo que sabía hace unos meses.

El día si pasó muy lento, limpiamos la casa con Chiyo, nos encargamos de los trastes, ordenamos libros en estanterías, tomamos el té en la tarde, ayudamos con unos deberes a Sayu, lavamos el auto de la familia…
Supongo que no podía esperar estar de un gran humor durante todo eso, Sayu más de una vez me dijo que tenía una cara terriblemente larga.

-Te ves terrible…

Saori me miraba con una sonrisa demasiado grande. Perturbadora de alguna manera.
Miré en vaso de agua que tenía en mis manos, y cerré la puerta de la nevera.

-Rei siempre ha sido así, no esperabas cambiarlo de la noche a la mañana, cierto?

Creo que de cierta forma ella está en lo correcto. Creo que no quería aceptarlo.

-Siempre sabes que decir, eh? –reí irónicamente al irme.

Subí las escaleras, parecía que llevaba piedras en una mochila a la espalda. Si había sido un largo, necesitaba un baño e irme a dormir.
Era sábado, así que luego de salir del baño, miré mi teléfono. Había varios mensajes de índole “Fuyu, qué tal si vienes temprano? Habrá mucho trabajo hoy ♥”
Supongo que no tenía otra opción. Tampoco tenía tanto que hacer, y necesitaba airear mi cabeza. Lo mejor era irme temprano.

Me arreglé, tomé uno de mis mejores sacos del placar y salí de casa. Me senté frente al volante de mi auto, antes de irme a trabajar, mandé un último mensaje:

Para: Rei<3

Ahora entiendo a qué se debe la disfuncionalidad de tu familia, y por qué estás tan enfadado con ellos.
Pero no es su culpa, es tuya.
Por tu total carencia de juicio y tu facilidad para tomar decisiones estúpidas.
Agradece que tu familia aun no esté totalmente destruida por tu culpa.

Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Lun Ene 02, 2017 10:21 pm

Apenas colgué el teléfono tome todo lo que podría llegar a necesitar, eso incluía la situación de que el mismo Hayato me dejase botado en algún momento y mientras los demás tomaban desayuno salí de la casa sin antes dejar una nota pegada sobre mi escritorio diciendo que asistiría a clases de igual manera.

Sentía un revoltijo en el estomago, sensación que nunca antes me habia ocurrido al escapar de casa, sentía como si todo estuviese mal y que eso lo dejaría aun peor con Toru pero ya no sabia que mas hacer, quizá tendía a ser muy racional pero aunque me doliese admitirlo seguía siendo un niño y quizá ahí estaba el problema, quería tanto parecer un adulto y lo sentía tan así que ahora Toru me habia tratado como un adulto y dolió mas de lo que hubiese creído.

Me puse los audífonos a todo volumen y casi corriendo me diriji a la estación, mientras mas tiempo solo estaba mas imbéciles se volvían mis pensamientos al punto de pensar en tirarme en las vías del tren o algo por el estilo y mientras mas pensaba mas factible se veía hasta que al llegar a la estación choque de cara con algo blando que tras unos segundos me abrazo, olía a perfume y humo, por supuesto que se trataba de mi hermano.

-Vaya pero si es la lady que necesita un rescate de su príncipe!-

-Mas bien un orco...-

Aun entre sus brazos Mire de reojo a los lados, un poco mas allá habían dos tipos de la edad de Hayato fumando, parecían chicos rebeldes, atractivos peligrosos y drogadictos.

-Estas con ellos?-

- Ah si, el mas alto es Ryo y el otro es Michi, nos quedaremos con ellos, no los molestes o te dispararan enano -Sentencio con una sonrisa como si fuese una broma aunque la verdad si los creía capaces - Y? Te aburriste del niño bonito y tu hermanita?...No, tienes cara de haber llorado...o drogado, pero eso ojos rojos no son algo bueno, que mierda hiciste ahora? No me respondas! Te calmas y hablaremos de eso luego -

Lo mire con ira, lo dice como si el fuese la persona mas santa del mundo. Cuando estaba por abrir la boca para reclamar, Hayato silbo y nos pusimos en marcha hacia un auto horrible estacionado cerca de la estación y desde ahí condujimos por un buen rato hasta una zona muy comercial de la ciudad, restaurantes, clubes, licorerías, era como un paraíso para la gente como ellos, pero al ser de día parecía una calle normal. Terminamos por parar en un callejón anexa a la calle principal entre lo que parecía un burdel barato y frente a ella una serie de departamentos viejos y aparentemente deshabitados.

-Bueno princesa, hogar dulce hogar!-

Los cuatro entramos al complejo, era un lugar estrecho y frio, como si fuesen apartamentos industriales y en el cuarto piso entramos a lo que cualquiera diría era una cueva de alcohólicos, un chiquero de botellas y cajas vacías de cigarros, trapos viejos y un fuerte olor a lo que podría ser drogas.

-Puedes quedarte lo que quieras, Michi va y viene cada dos días, ahora esta aqui, Ryo tiene un cuarto de tatuajes en la puerta de la izquierda, no entres ahí y ten cuidado con los clientes que vengan, puedes hacer lo que quieras pero no saques nada sin permiso y puedes fumar aquí dentro- Apenas lo dijo metió una cajetilla llena en mi bolsillo- Regalo de bienvenida! Yo iré a comprar algunas cosas- Y sin mas salio dejándome solo con  los otros dos chicos a los que poco y nada les interesaba.

Pase todo el resto del día hasta la entrada de la noche sentado en el piso mirando televisión y fumando como si no hubiese un mañana, mi cerebro estuvo en un lapsus vació durante todas esas horas, quisaz el olor del lugar me tenia dopado o era que tenia distracciones por los clientes de Ryo y los sonidos de gente alrededor mía, sea como fuese habia estado calmado hasta que sentí mi teléfono vibrar, con lentitud abrí el mensaje sin siquiera ver de quien se trataba y apenas lo termine me arrepentí de todo lo que habia fumado, sentí como me ahogaba junto a un dolor agudo llegaba a mi cabeza, comenze a toser como si no hubiese un mañana a lo que escuchaba una voz a lo lejos que me hablaba.

-Llamare a Hayato y le diré que estas muriendo, esta bien?-

Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Dom Ene 08, 2017 9:48 pm

-Ohhh Fuyu! Cambia esa cara… Qué dices si te invito una copa?

-Haha, supongo que eso sí me pondría de humor –Solté una risita algo coqueta y acaricié el rostro de la chica con el dorso de mi mano.

Casi de inmediato el grupo de clientas se levantó para ir por una copa de clericot, las clientas frecuentes sabían bien que era mi favorito.

-A dónde vas con esa cara!? –dos de mis compañeros se acercaron, uno de ellos tomó mi rostro con fuerza para admirarlo fijamente – Luces terrible.

He de admitir que la gente nos veía como el grupo de los tres jóvenes más populares del lugar. Éramos una mañana fresca y soleada. Un grupo de flores el primer día de primavera, tan brillantes, que ninguna de las clientes que habían llegado ese día temprano se atrevían a acercarse y romper el momento.

-No tienes personas que atender?

-Fuyu, eres el único que tiene clientes tan temprano –Escuché a uno de mis compañeros, un joven alto, de tés increíblemente blanca y cabello sumamente oscuro, era Masaji.

-Esa no fue la pregunta, de dónde vienes? –Bajito, con cara de niño pequeño y el cabello color rojo, no entiendo cómo, pero era sumamente popular. Suzu.

Me levanté, tratando de ignorar a mis compañeros, no tenía intenciones de explicar les que había ocurrido, ya que si lo pensaba, los primeros en decirme que sería mala idea mudarme a casa de Saori fueron los mismos Misaji y Suzu, no tenía ánimos de darles la razón ahora. Caminé hasta la barra y me senté allí, huyendo un poco de las clientas. Sacó el celular y observé la pantalla, apenas eran las nueve, la noche recién comenzaba. Además de eso, solo había un par de mensajes, los ojeé un poco, pero ninguno era de Rei, solo de algunas mujeres que preguntaban si trabajaría esa noche. En el fondo, definitivamente estaba esperando que Rei me escribiese, que me pidiera que vaya a buscarlo, que pasemos la noche juntos, que vayamos a comer, o algo así. Aunque no estaba seguro de porqué lo esperaba, ya conocía ese orgullo que rodeaba a Rei.

El perfume de mujer me invadió en nada, ya había un grupo de chicas rodeándome, por lo menos, ya tenía una copa en las manos.

Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Miér Ene 11, 2017 12:27 am

No entendía que habia pasado durante ese lapsus pero tenia la sensación de que Hayato se habia prácticamente teletransportado cuando le avisaron que estaba tosiendo como loco. Luego de un buen rato con vasos de agua y palmadas en la espalda ya me sentía mejor, con ojos llorosos me habia volteado para darle las gracias al idiota pero su voz me callo antes de que pudiese decir algo.

-Rei me vas a contar todo, TODO, entendido? Que no te falten detalles-

Podía ser un imbécil, también ser desagradable aveces, podía ser todo lo malo, pero cuando lo necesitaba de verdad se volvía el mejor hermano del mundo.

Conté todo desde el principio, desde lo que pasaba cuando pequeños, lo de Sayu, lo que ocurrió en la escuela durante esos años, mi relación con Toru y lo que habia ocurrido en la actualidad, solo interrumpió un par de veces mientras que a la distancia podía ver como Ryo y Michi escuchaban atentos mi historia. Al finalizar intente descifrar la cara de Hayato pero no podía llegar a nada, parecía triste, enojado y enfermo al mismo tiempo.

-Dame tu teléfono-

Se lo entregue y leyó el mensaje que Toru habia mandado.

- Me regalarías un mensaje enano?-

Salio de la habitación con mi teléfono en mano, no tenia ánimos para perseguirlo y parecía que Michi y Ryo tampoco me dejarían hacerlo.

-----------------------------------------------------

Hayato POV

Para: Toru Idiota

Tristemente no soy Rei, soy tu hermanito menos deseado, Hayato.

Iré al grano. Creí que yo era un mal adulto pero tu eres peor, como puedes culpar a un niño pequeño por cosas que hizo por creer que era lo mejor? tiene 14 años imbécil, crees que entiende lo que hace? Que el es un adulto por su forma de ser? Todo esto no es su culpa, es culpa de nuestros padres que nunca les importo una mierda lo que el sentía en realidad, y es mi culpa por acaparar toda la atención de papa y mama durante años, si algo “destruyo” esta familia fui yo, nunca me arrepentí de nada pero ahora me siento culpable por Rei y haré todo lo que pueda para ayudarlo. Si tienes un poco de juicio y lo quieres aunque sea un poco lo ayudaras con este problema, así de simple.

Si quieres ayudarlo en serio te dejo adjunto la ubicación de donde estamos, estaré aquí y yo juzgare si es verdad que quieres ayudarlo o no, si quieres sacarlo a la fuerza estoy dispuesto a golpearte hasta que tu cara bonita quede como una plasta y si quieres olvidarle no hagas nada, yo mismo llamare a mama y a papa para decirle que esta bien conmigo, tu decisión. Solo puedo decirte que este niño quizá no sea como los demás que te dirán como se sienten como seguramente es tu hermana menor, pero te puedo asegurar que el te quiere en serio, solo es cosa de escucharlo hablar y creo que ni siquiera el mismo se a dado cuenta de todo lo que te quiere.

-Juro que si no es por Rei lo mato-

Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Sáb Ene 14, 2017 4:54 am

Tiré el cigarro al suelo y lo pise con toda la rabia acumulada que tenía.
Había estado dando vueltas alrededor de la puerta trasera del local, con el celular en mi mano, intentando no terminar destrozando lo que sea que tuviera a la mano.
De la nada y de repente, quién se cree este mocoso para venir a decirme estas cosas? Y como si él fuese el gran ejemplo de hermano mayor. Qué gran tontería.
Guardé el celular y nuevamente pisotee el cigarro, me convencí de que todo esto era un pequeño caprichito de Rei y pronto se arreglaría, con esa mentalidad sostuve el pomo de la puerta para volver a trabajar. Pero algo en mí no me dejaba tranquilo.

Para: Rei

No tengo interés en discutir contigo. Solo te diré que tengo muchos más años que tú, y no siempre he sido el “niño lindo” tengo más años e incluso más experiencia que tú. Créeme.

Te diré algo, si van a ser unos niños malcriados jugando a ser adultos, responsabilícense de sus actos.

Encendí otro cigarro. Nunca había sido de fumar mucho, ya que en verdad la salud me parece algo muy importante, pero tenía los nervios que me carcomían el cuerpo.
Algo todavía no dejaba de rondarme por la cabeza, revisé el mensaje un par de veces más, lo leí una y otra vez. Simplemente no podía entender como alguien tan inteligente como Rei, podía estar actuando de manera tan estúpida.

-Acaso esperas dejarnos todo el trabajo o qué? –Suzu habló a mis espaldas, y Masaji soltó una risita.

-Alguna vez has golpeado a un adolescente?

-Realmente no, pero me encantaría probar.

-Debo ir a la zona este.

-No creas que irás a divertirte solo.

---

Solté el humo del cigarro mientras veía el edificio. Seguía siendo la parte más viva del centro, pero no era un secreto que los complejos apartamenticos de ese lugar era un nido de perdición. Mientras nos dirigíamos al departamento indicado, oía a Suzu soltar comentarios, cosas del tipo, que parecíamos una mafia, que nos veíamos respetables… Más bien, nos veíamos muy desubicado al lugar, demasiado pulcros, elegantes. Nadie nos creería que íbamos a comprar drogas o solicitar prostitución. Lo único bueno era traer a Masaji, era tan alto y tenía tan mala cara, que eso me tranquilizaba un poco.
Me detuve frente a la puerta.

-Es aquí?... Puaj –Suzu intentaba no tocar nada que no fuera el suelo.

-Nada de violencia, solo tomamos a Rei y nos vamos.

Solté un poco más de humo y golpee. Cómo terminé aquí?

Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Miér Ene 18, 2017 6:37 pm

-Toma, tu teléfono-

Sentía como el teléfono caía en mi regazo e instantáneamente revise el historial de llamadas y de mensajes, no habia nada, estaba todo vació, era obvio que habia llamado o mensajeado a alguien, y por alguien podía ser Toru o Mis padres.

-Tu...que hiciste?-

Hayato se puso en cuclillas frente a mi con cara de enojo, pero no era con ganas de golpearme, era de preocupación

-Mira princesita, se que tu amado Toru ya te lo dijo pero es mi turno y me dejaras hablar, entendido? - Asentí y al instante sentí como me golpeaba la cabeza de un manotazo con toda la rabia acumulada que tenia- En que carajo estabas pensando Rei?! Tanto te costaba pedirme ayuda a mi de un principio? O decirle a nuestros padres?! Pudimos cambiarte de escuela idiota, pude ir a defenderte de esos imbéciles, podíamos meter a esos idiotas en una correccional ! Rei entiendes lo que esta pasando, no? El sexo no es algo que puedas tomar a la ligera, no es el pago para algo, te quedo claro!? Se supone que es por amor o por diversión, no por miedo! Y por que siempre tratas de solucionar todo tu solo Rei, si necesitas ayuda solo tienes que pedirla! Nuestros padres serán idiotas pero sigues siendo su hijo, yo estoy aquí y ahora tienes a Toru que te quiere y esta para cuidarte, no? Rei te queremos mucho, sabes?-

El efecto habia sido diferente, con Toru se sentía tan doloroso que ni siquiera habia logrado entender bien las cosas, estaba confundido y por eso preferí escapar, pero que Hayato quien habia estado ahí toda mi vida me lo dijese me habia hecho entender que el sentirme solo siempre estuvo en mi imaginación y que el tratar de arreglar las cosas solo nunca fue necesario y de paso era primera vez que escuchaba a Hayato decir que me quería. Sentía como mi visión se empañaba por las lagrimas y de un segundo a otro estaba llorando a lagrima viva, rápidamente ya estaba encerrado entre los brazos de mi hermano.

-Escúchame, se que es en parte mi culpa por siempre acaparar la atención de todos y lo siento mucho, pero lo siento solo por ti, Sayu tiene todo lo que necesita y yo absorbí lo que era tuyo, así que a cambio te prometo que te ayudare en todo lo que pueda si?-

Ni siquiera pude articular una palabra, me dedique a llorar con todas mis fuerzas aferrado a Hayato que hasta incluso sentí que le hacia daño tanto apretarlo, a cambio el no se movió ni un centímetro hasta que simplemente de cansancio deje de llorar.

Así pasaron varios minutos donde estuve solo, lloraba de vez en cuando pero mas tranquilo, me sentía feliz, triste, preocupado y muchas cosas, quizá aun no sabia que hacer pero sabia que tenia apoyo en alguien. Mientras seguía en mi rincón escuche golpecitos desde la puerta, asumí que era otro cliente hasta que Ryo miro por la rendija de la puerta para luego hacerle señales a Hayato para que se acercara.

-Aquí vamos...-

Pude ver como Hayato salia con cara de seriedad hacia afuera y cerraba la puerta detrás de el, definitivamente debía ser Toru o mi padre. Hice el movimiento para levantarme pero al instante el mismo Ryo se puso contra la puerta y movió la cabeza negativamente como diciendo “Te quedas ahí chiquito”, hasta Michi habia llegado a mi lado, quizá para atraparme si intentaba salir. Escuchaba una voz ahogada desde el otro lado de la puerta.

- Vaya, tanto miedo tenias de venir solo? Aunque se ven muy elegantes como para darle un puño a alguien...como sea, que intenciones tienes con Rei?-

De reojo podía ver como Ryo y Michi sonreían ansiosos, como si la idea de golpear chicos elegantes les excitara.

Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Miér Ene 18, 2017 8:20 pm

-Un par de añitos en la calle no te hacen un adulto, sabes? La experiencia llega con la edad…

Murmuré un par de palabras sin mirarle. Solté un poco de humo a un costado, ésta vez, sin despegar la mirada de Hayato, no intentaba intimidarlo, ni mucho menos, pero tal vez, mi rostro no me acompañaba.

-No creas saberlo todo, no vine a golpearte ni a ti, ni a nadie. Solo preferí tener compañía por si necesitaban sostenerte mientras iba por Rei. Que es a lo único que vine. A sacarlo de aquí.

Ladee un poco la cabeza mientras pensaba como decir lo que quería. Sostuve un poco de humo en mi boca y lo miré. Estaba ansioso. No podía quedarme en mi lugar, reposaba el peso en un pie, luego en otro. Daba un par de pasos hacia delante, atrás.

-Mira, él no es como tú, él tiene un hogar al cual volver. Prefiero no alargar esto. Dile que salga, me lo llevaré, y terminaremos con esto. –Volví a mirar a Hayato –Espero entiendas como son las cosas… Y me hagas esto fácil.

Miré por encima del hombro de Hayato, había cerrado la puerta. Probablemente Rei ni sabía lo que estaba pasando. Lo cual no me sorprendería, había demostrado ser un estúpido, así el que ignorase todo no sería extraño. Aproveché para mirar un poco la fachada del lugar, no necesitaba ver demasiado para imaginarme a que me estaba enfrentando. Tenía un poco de esperanza en que Hayato hiciese las cosas fácil, pero podía ver en sus ojos el tipo de persona que era. No pretendía golpearlo, esa no era mi intensión, si era necesario hasta soportaría que él haga el berrinche.

Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Jue Ene 19, 2017 2:43 am

HAYATO POV

Estaba mas que seguro que mis amigos se mordían los labios por darle un buen golpe a Toru tanto como yo, pero obviamente eso no debía pasar a menos que fuera un caso extremo.

-Vamos a ver...-

Se veía alterado, molesto, quizá con un poco de alcohol en la sangre, era obvio que si le entregaba a Rei en ese estado lo primero que haría seria gritarle y decirle que era un imbécil, hasta un buen golpe le podría llegar, cosa que no debía pasar si no quería al enano desmayado por tantas emociones o derrumbado emocionalmente, seria ideal que el Toru rayo de sol estuviese presente en ese momento pero se veía difícil.

-Rei esta dormido mas atrás, ya lo regañe por mi parte por supuesto, se canso luego de tanto llorar así que no escuchara nada de esta conversación, seamos sinceros mutuamente, esta bien?- Sentía que la experiencia de negociar me habia dado mas habilidades en hablar esta clase de cosas - Se que el tiene donde volver, se que nuestros padres no saben nada y que tu hermanita lo sabe todo, ademas se que el esta mejor contigo en casa que conmigo y eso es obvio para todos así que si te lo entrego, lo vas a delatar? Lo trataras como mierda el reto de tu vida o lo ayudaras a salir de esto? Lo seguirás queriendo tanto como antes o mas? O acaso ahora te da asco el saber que no es “puro”?-

Dudaba que le hubiese contado a sus amigos elegantes lo ocurrido así que intente sonar lo mas ambiguo posible

-Toru, por favor no me mientas, si te entrego a Rei... que harás?-

Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Jue Ene 19, 2017 8:30 am

No evitar una risita mientras soltaba algo más de humo, la cabeza me daba vueltas.
El chiquillo me estaba desafianzo? Quién se cree que es?
Un mareo estaba presente en todo mi cuerpo, creo que el clericot se está asentado.
Me acerqué con una sonrisa, humedecí los labios antes de hablar, mantuve la boca abierta durante un segundo, entrecerrando los ojos, mientras pensaba que decir, o eso intentaba.

----

Toru se acercó un poco más a Hayato, se recargó en la pared mientras le miraba, algo burlón, de manera insolente. Se rascó la cabeza y empezó a hablar. Su cabeza no estaba muy clara ya, pero sabía perfectamente que decir… tal vez.

-Quién demonios te crees hablándome así? –Si había que le estaba irritando a Toru, era esa supremacía que demostraba Hayato al hacer el adulto. Toru se levantó de la pared con brusquedad, y su equilibrio se veía ligeramente divertido. Le hizo unas señas a sus compañeros, Suzu y Masaji asintieron y se marcharon. Toru dio un par de pasos en círculos –Sabes, -Toru empezó a hablar mientras encendía otro cigarro –No quiero agarrarme a golpes con un jo-ven-ci-to –mencionó recalcando la palabra. Levantó los ojos y los clavó en Hayato –Pero te diré algo –le señaló con la mano que tenía el cigarro –No te entiendo muy bien, realmente. El punto es que… -Había mantenido toda su calma hasta ese momento –No te interesa la mierda que haga con tu hermano, él se va conmigo hoy y ahora. –Se acercó un poco para quedar frente a Hayato, bajó ligeramente los ojos para verle –Y haré lo que me dé la gana con él, sea puro o no.

Toru, inmediatamente soltó una risita, casi psicótica.

-Oye, es mi hermanito. –Empezó a hablar con un tono tierno, sin dejar de reír –Si quiero, cuando me lo lleve, le grito, o no. Sé cómo cuidar hermanos, sé criarlos, Mírame! Soy todo un ejemplo! –se irguió y extendió los brazos. Su voz ya estaba en un tono alto. Nuevamente su semblante se oscureció, se volvió frente a Hayato, con las manos en los bolsillos, está vez de agachó un poco para quedar a su altura –A diferencia de ti, o no? Anda, dile que salga, que su hermano mayor lo llevara a casa.

Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui Ayer a las 12:20 am

HAYATO POV

Realmente eso no me lo esperaba, si realmente estaba actuando tan mal en una situación tan complicada tal vez ni siquiera sea tan maduro como presume ser, obviamente lo era mas que yo pero no estaba demostrándolo para nada y por sobre todo no sabia tomarme en serio eso de “ Y haré lo que me dé la gana con él, sea puro o no” Acaso estaba pensando acostarse con Rei? Que clase de relación quería con el? Parecía realmente peligroso que lo dejase ir con el en ese estado

-Muy bien...Toru quiero que te calmes, no tengo intención de llegar a golpes, así de simple, asi que descarta la idea, y por supuesto que me interesa lo que pase con mi hermano, si no fuese así no lo estaría cuidando ahora-

Era fácil suponer por mi relación con la familia que todos me importaban una mierda pero no era así, mis hermanos si son importantes para mi, se que con Sayu pasarían años hasta que podamos entablar una buena conversación pero podía esperar, y de Rei ni hablar, me encanta molestarlo, hacerlo enojar y hacer que sea un poco mas malo, pero nunca podría hacerle algo realmente grave.

-Así que haremos un trato esta bien? Te dejare ver a Rei, SOLO verlo, en silencio, y no dirás nada que no debes ya que esta lo suficientemente mal como para otra discusión y creo que tanto tu como yo no queremos un niño desmayado en el hospital, volverás mañana a buscarlo cuando estés calmado, sobrio y hayas pensado bien las cosas, te parece bien?-

Fue la mejor solución a la que pude llegar, seguramente Rei ya habia escuchado todo y debe estar aterrado, después de todo escuchar a alguien que quieres ebrio, rabioso e insinuando que haría lo que quisiese con el no debe ser agradable, por otro lado Toru no se iría sin tener al menos un contacto con Rei, esto es mucho mas complicado de lo que creí, fue la mejor solución a la que pude llegar.

Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo Ayer a las 5:38 am

Toru bajó la cabeza con una sonrisa plasmada en el rostro, se quitó el cigarro de la boca y miró a Hayato, su paciencia se iba poco a poco. Mientras reía, se le acercó.

-Dime quién diablos te crees… Acaso crees que haciéndote el buen hermano ahora lograras algo? Dios, te ves tan ridículo –se rió dándose un golpecito en la frente con el revés de su mano. Su semblante cambió de inmediato, se volvió oscuro y su ceño fruncido le marcó el rostro. Se acercó de golpe a Hayato, le tomó el cuello de su camiseta y lo levantó del suelo –Te he dicho que me llevo a Re…

-DIOS MIOS! ES QUE ERES UN INFELIZ, CUÁL ES TU PROBLEMA! –una enfurecida Chiyo se acercó de pronto a ellos. Lucía un vestido color pastel, con un gran vuelo, un bolso de gato, un rodete en lo alto de su cabello, y algo de maquillaje suave en su rostro, obviamente venía o iba a algún lugar.

-Oh… no… -Toru aflojó un poco sus manos, y Chiyo se apresuró a ellos.

-No lo creí cuando Suzu me llamó, pero había que verlo! –bruscamente quitó las manos de Toru de la ropa de Hayato, y empujó a su hermano para alejarlo del chico –Qué pasa contigo!? Encima apestas! –intentó hablar un poco bajo, pero su voz de por sí era algo chillona, olfateó el cuello de su camisa –Hueles a alcohol y perfume barato! –Agarró el hombro de su hermano y se acercó para intentar hablar más bajo –A qué vienes aquí!? Has visto este lugar? Cómo tomas estás decisiones solo?

-Quién es el adulto?Cómo llegaste? Y si no venía yo a buscarle, quién sería?

-No es un niño! Volvería solo!! Además, Suzu me llamó antes de que salieran del club, diciendo que tenías "una mala idea"–Chiyo, al fin, percibió la presencia de Hayato, con algo de sorpresa lo miró, acto seguido hizo una reverencia –Ah! Lo siento por mi hermano –se irguió y miró al joven, supo enseguida que era el otro hermano, a pesar de no haberlo visto nunca en persona, lo reconocía por las fotos que ocupaban gran parte de la casa –No fue la manera, pero realmente Toru solo quiere solucionar las cosas con Rei –corrió junto a su hermano y tomándole la cabeza, hizo que éste hiciera una reverencia a la vez que ella también se inclinaba levemente –Solo necesitamos saber si está bien, eso es todo.

Toru realmente parecía no estar siquiera interesado en el tema, cuando CHiyo tomaba las riendas, la dejaba hacer.

Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui Ayer a las 6:09 am

Todo habia pasado tan rápido que ni siquiera alcance a reaccionar, cuando desperté ya estaba apoyado en la pared viendo como esa copia extraña de Rei le gritaba a Toru confirmando mis sospechas de lo ebrio que estaba. Nunca habia visto a Chiyo en persona, sabia que era Rei pero con pechos pero nunca la habia imaginado así, todas las mujeres con las que habia estado o conocido eran una basura a su lado, parecía una chica buena y linda, la hija perfecta, ella realmente no calzaba con nuestra familia.

-No te preocupes, no son necesarias las formalidades, somos familia o algo así...- Creo que era la primera vez que me sentía incomodo por esa clase de situación - El esta bien pero no dejare que se vaya con ustedes, ya tienes un gran problema llamado “hombre ebrio” en tus manos, no puedo dejar que se vaya ahora, seria estúpido de parte de todos...-

Y ahora que? Toru parecía desactivado, Chiyo parecía una fiera, Rei posiblemente estaba escuchando todo tras esa puerta y quizá en que estado estaba, como habíamos llegado a esto.

- Dejare que las decisiones las tomes tu, esta bien? - Sonreí a la chica intentando demostrarle que a pesar de toda la mierda que sabia sobre mi, no seria una mala persona con ella - Rei esta dormido ahora, estuvo realmente mal toda la tarde y no seria bueno que lo despertáramos ahora que logro descansar, pueden pasar a verlo pero solo eso, ok? Si no quieren esta bien, el seguirá aquí, lo juro, puedes decirle a Toru que lo venga a buscar mañana el mismo, pero que piense bien las cosas, por favor Chiyo, hazlo pensar que es lo que va a hacer con el, que considere todos los factores y que tome las decisiones correctas - Mire con ira a ese descontrol de hombre que se escudaba tras su hermana -El ya sabe cuales son sus opciones, puede arreglarlo o joderlo todo en un segundo -

Saque mi teléfono y deje marcado el numero de un taxi.

-Dime lo que quieres y lo haremos, llamare un taxi para que los recoja, no dejare que te vayas sola con el a estas horas-

Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo Ayer a las 6:25 am

Chiyo se apresuró a tomar ambas manos de Hayato entre las suyas, para impedir que hiciera la llamada.

-No, no, déjalo así. Él tiene trabajo, y sus compañeros me acompañaran a mí a casa –rápidamente y algo intimidad, le soltó las manos y dio un paso hacia atrás para poner un poquito de distancia –Está bien si no podemos ver a Rei, además yo realmente creo que no sería buena idea. Sería mejor que tanto él como Toru se calmasen un poco –resopló para quitar de su rostro algunos cabellos. Colocó con cansancio las manos en la cintura y comenzó a hablar con cierta risa nerviosa –Han sido días duros para ambos, sabes, como ha sido tan extremadamente extraño… -Chiyo, de pronto ya estaba llorando escandalosa y desesperamente –Es que también! También es mi culpaa!! Yo pude contarle lo que ocurría, pero preferí no hacerlo! Soy de lo peor! -Dejó caer el rostro en el pecho de Hayato durante un segundo, pero de inmediato se apartó, y su voz ya no era dulce, sino un regaño a sí misma –Y ahora tengo a éste idiota, siendo imprudente como siempre! QUÉ DEMONIOS CREE QUE PUEDA CONSEGUIR! –dio severos y varios pasos, con impaciencia mientras aún lloraba a cantaros, pero cada vez sonando más enfada.

Toru a su espalda, realmente solo vigilaba la situación sin decir nada. Conocía esa faceta de su hermana, así que iba a dejarla. Miró a Hayato con una socarrona sonrisa.

Chiyo se detuvo en seco luego de terminar de quejarse.

-Dios, lo siento tanto! – Sacó de su pequeño bolso un pañuelo, y cuidadosamente se limpió los ojos. Era de las chicas que usaban mil chucherías en las uñas –Es sólo que me enfadas tanto! –Se giró a gritarle a su hermano, y de inmediato a Hayato –No queremos incomodar más a Rei, solo dile que por favor vuelva a casa, sus padres están muy preocupados! Y aún necesitamos hablar de esto –Chiyo entrelazó sus dedos, suplicante mientras miraba a Hayato.

Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:13 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba