Nueva familia

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nueva familia

Mensaje por Moomo el Jue Mar 31, 2016 4:15 am

Cada vez que veía a ese chico me era inevitable pensar que vivía la vida de un tipo de cuarenta años. Siempre se veía preocupado, distante, frío, podría decirse que ciertamente me molestaba un poco todo eso, no porque vaya a ser yo el que pase tiempo con él, sino más bien porque no hay manera de que un pequeño tan joven lo merezca.

A pesar de todo, de por sí en mi era raro preocuparme tanto por los demás, reconozco que siempre fui algo egoísta a la hora de pensar en las otras personas, y hay veces que incluso ni se cómo se expresan los sentimientos como preocupación, pero ese niño despertaba muchas cosas en mí,  definitivamente no quiero verle mal… O bien es el alcohol que me hace pensar demás.

Sentí ese jalón en mi ropa, por lo cual no me negué a acompañarle. Le escuché con mucha atención. Tomé la cesta y le miré una vez más. Ahí está de nuevo esa cara, esa cara que espanta a las personas, con el ceño fruncido a modo de preocupación y un rostro como si fuera a vomitar, se ve fatal. No lo soporto.

-Te preocupas demasiado mi pequeño hermanito

Alargué mi brazo para despeinar su cabello y me acerqué para darle un fugaz beso en las comisuras de los labios. Con la cesta en mis manos caminé por la tienda, poniendo algunas cosas en ella. Podía sentir a mi espalda la mirada horrible que me estaría dirigiendo, pero un quinceañero no debe preocuparse por cosas. Situaciones como tener problemas con la policía o pasar la noche en la cárcel deberían ser un reto, no un problema. Además algo así no pasaría, este rostro bonito y los contactos que he acumulado por años, suelen ser útiles, y que sería una locura que la primera noche con mi hermana lo meta en problemas, que diría Chiyo, me mataría.

No debo verme tan mal. Repasé con mis ojos mi ropa, además de que apestaba a alcohol, llevaba prendas algo llamativas, llevo el cabello teñido de rubio y luzco como idol… oh, ya entiendo. Me giré en seco y le di la canasta junto a mi billetera, que muy buena idea no era, llevaba muchas cosas allí…

-Sí, esperaré afuera.

Salí del lugar y me quedé de pie contra la pared mientras esperaba.
Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Mar Abr 05, 2016 7:38 am

-Espero que no se le haga costumbre...-

Masajee con molestia el puente de mi nariz, en serio tendría que explicarle que los hermanos no suelen besarse y si quiere ser el "hermano favorito de la familia" definitivamente tendría que dejar de hacer esas estupideces. Mire la canasta que el me habia entregado y como lo supuse habia pura comida chatarra, realmente no sabia que estilo de vida llevaba pero si solía comer de esa forma era realmente impresionante que tuviese ese físico. Obviamente uno no vive de dulces por lo que puse un par de almuerzos envasados, un poco de te frió y una que otra bola de arroz, definitivamente seria una noche larga.

Mientras buscaba mi billetera recordé que el idiota me habia entregado la suya, obviamente habia dicho que yo pagaría pero la curiosidad de ver que habia adentro fue mas fuerte, después de todo el habia salido fuera del local y un vistazo no haría mal a nadie, ademas se veía tan llena de cosas... finalmente lo que encontré no me sorprendió para nada, era como ver la replica de la billetera de Hayato pero mas elegante y con dinero en ella, llena de papeles, tarjetas, un poco de basura, preservativos y esas cosas, literalmente olía a mujer y a sexo.

Ya me parecía extraño que Toru tuviese esa cara de niño bonito y no hiciese nada con ella, eso explicaba que hacia a esas horas afuera y con alcohol en la sangre. A pesar de que habia dicho que yo pagaría algo comenzó a molestar en mi estomago, no iba a alimentar a un borracho mujeriego con mi dinero, tanto así que termine por sacar el dinero de Toru y pague con el.

-Tu, muévete, nos vamos-

A penas sali puse la billetera de vuelta en su bolsillo y con bolsas en mano me puse a caminar de vuelta a la plaza lo mas rápido que pude para que no me siguiese el paso, después de todo mi enojo era enteramente su culpa, no tenia ganas de mirarlo mas a la cara, acaso Chiyo sabia que clase de hermanito tenia?
Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Miér Abr 06, 2016 6:11 am

Dudo mucho que alguien le interese lo que hacen un par de hombres a estas horas en la calle, pero supongo que a Rei las apariencias son muy importantes.
Saqué un cigarro de mi bolsillo junto al encendedor, en mi bolsillo también encontré un par de billetes, con perfume y unas marcas de labios. El recuerdo de como los obtuve un rato antes, me provocó un escalofrío desagradable, así que solo los volví a guardar y encendí el cigarro. Rei no podía tardar mucho más, cuánto le llevaría pagar por un par de cosas? Tal vez lo detuvo el dependiente para preguntarle si pagaba por sexo. Me reí ante la idea.

Vi salir a mi nuevo hemanito de la tienda, sino fuera porque sólo pasaron unos minutos, diría que lo habían intercambiado por un gato mojado. Se veía molesto y todo su rostro estaba fruncido. Tan lindo.
Rápidamente trate de ponerme a su lado y caminar junto a él, pero me fue casi imposible, iba muy rápido y yo… bueno, aún mi sistema no se reponía de todo lo que había bebido.

-Estás caminando muy rápido, pequeño.  El parque no se irá de su lugar, eh.

Me apresuré un poco para acercarme a su espalda una vez que llegamos al parque, por alguna razón me estaba ignorando, no tolero eso, así que me arrojé en su espalda abrazándole. Esperadamente, por supuesto, mi peso hizo que ambos cayésemos en el césped, pero alcancé a proteger el pequeño cuerpo de Rei, cayendo yo primero y él sobre mí. Solo pude reírme de la situación, ya que el rostro de Rei lucía fatal, se veía tan malhumorado. Taaan lindo.
Le tomé las mejillas y las acerqué bruscamente a mi rostro, dejando una distancia casi mínima entre nuestras caras.

-Deja de mirarme con esa cara –Aún no podía dejar de reírme.
Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Vie Abr 08, 2016 8:05 am

Definitivamente con este hombre no podías estar tranquilo verdad? Cada vez sus sorpresas eran mas desagradables y ahí estaba de nuevo haciendo algo estúpido, dejándonos otra vez frente a frente a el con esa risa molesta que tenia, su jodida cara atractiva me molestaba tanto como ese olor a mujer barata del que no me habia percatado antes, al menos no me golpee contra el suelo pero aun así no pude evitar molestarme mas de lo que ya estaba. A pesar de haber caído al suelo seguía riéndose, creo que me perdí el chiste o algo así.

Estaba por pararme pero una idea cruzo en mi mente, se que era algo infantil e inmaduro pero...simplemente no podía dejar pasar una oportunidad así. Solté las bolsas de las compras y me senté sobre su torso con todo mi peso apoyando mis manos sobre su pecho y de paso me quite los lentes.

- Yo te miro como yo quiero y es hora que dejemos cosas en claro, entendido? Si te digo silencio, te callas, si te digo déjame, me dejas, si te digo que me sigas, que me beses, que te vayas tu me harás caso, te quedo claro?-

Simplemente me lo quede mirando con rabia, después de todo este tipo era mas parecido a Hayato de lo que creí y no dejaría que otro imbécil mas me manipulara, no iba a ser su juguete nuevo, para eso tengo los bastardos de la escuela. Pero aun asi...

- Te doy un minuto, convenceme y júrame que no actuaras con esa cara falsa y actitud que tienes niño bonito, al menos cuando estemos solos y puede que considere quitar todo eso que dije-
Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Sáb Abr 09, 2016 4:09 am

La cara de Rei me decía que no había motivo para reírme, pero simplemente no podía evitarlo, así que apretaba un poco los labios para no reír tanto. Siempre fui de este modo, me gusta divertirme todo lo que pueda, de alguna manera quería transferirle este sentimiento a Rei, aunque me lo pusiera algo difícil. Definitivamente me gustaría ser la razón de su sonrisa. Más o menos.

Sentí bruscamente su peso sobre mi pecho, pensé en moverme, pero si lo hacía seguramente lo arrojaría al suelo por accidente y sería peor. Solo me dediqué a mirarlo con atención mientras hablaba. A medida que sus palabras fueron avanzando, cada vez lo miraba con la cara más confusa y sorprendida. Por un momento su rostro me convenció por completo, se veía rudo, seguro de sí, y escupía las palabras con tanta frialdad que me estremeció. Pero no me engañas Rei, sigues siendo un gatito asustado.

Puse toda mi fuerza en mi torso para levantarme, rápidamente puse mis manos en la espalda de Rei, antes de que terminará en el suelo. Lo abracé por la cintura sosteniendo sus brazos, de tal manera que no pudiera irse. Me incliné un poco sobre su cuerpo y me acerqué a su rostro, chocando la punta de mi nariz con la de él. Le sonreí cálidamente mientras mis ojos penetraban en su mirada por unos segundos, segundos silenciosos, solo lo observaba.

-Si me dices silencio, me callo. Si me dices déjame, me dejo. Si me dices que te siga, te bese, que me vaya, te haré caso. Me queda muy claro

Repliqué casi con un tono burlón, pero hablaba en serio.

-Lamento no vivir amargadito, soy esto que ves.

Acerqué aún más mi rostro al suyo, podía sentir su irritada y caliente respiración, era tan lindo. Solo podía pensar en querer besarlo, pero está vez en serio, y durante toda la noche.
Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Miér Abr 13, 2016 8:16 am

Realmente no entendía como podía seguir tan feliz después de todo lo que le habia dicho, cualquiera a esas alturas me estaría odiando e incluso me habia dado la razón, quizá era el alcohol en su sangre pero algo en su mirada me decía que no mentía, realmente el era así...feliz, alegre como el sol, tan brillante y resplandeciente que te acogía haciéndote sentir cálido. Simplemente suspire, estaba tan cansado de hablar y moverme que ni siquiera intente soltarme de su agarre, solo deje caer mi cabeza, no me sentía precisamente bien hace rato y definitivamente no podía con el, ganarle era imposible.

-Solo te dejare ganar...por esta vez, pero te lo juro, descubriré quien eres en realidad aunque....si creo que eres feliz-

Comenze a pensar en Sayu, debía estar realmente feliz por tener un hermano mayor que fuese responsable y luciese bien, mi madre y padre también se veían tranquilos con el, después de todo era un "hombre responsable", Chiyo ya debía estar acostumbrada y se veían muy cercanos, de alguna forma se gano su confianza. Tal vez, solo tal vez, por ellos podría llegar a intentar llevarme bien con el altanero y mujeriego de Toru, aunque lo veía complicado, toda esta familia era complicada.

-Quédate quieto...y silencio-

Saque uno de los brazos y volví a sacar los audífonos, uno puesto en mi oreja y el otro en la de el, ni siquiera lo mire a los ojos cuando lo hice, me sentía totalmente derrotado estando frente a el, pero sobre todo me sentía mas pequeño que nunca, así que eso se sentía tener a alguien mayor que realmente se fijase en ti. Cerre los ojos apoyando mi frente contra su pecho y sentía todo el cansancio sobre mi, después de todo hoy habia sido un día largo, sentía como si hubiese sentido muchas emociones en muy poco tiempo. Mi sentido común se fue y simplemente me caí dormido en los brazos de ese imbécil que tanto me habia hecho enojar, literalmente me habia rendido ante el enemigo.
Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Jue Abr 14, 2016 9:07 am

En cuanto menos lo esperaba, ya tenía a ese pequeño rebelde dormido en mis brazos. Sería difícil volver a casa luego sin tener que despertarlo, pero ya se encargaría de eso después, ahora solo quería sentir su pequeño cuerpo.

Habían pasado cerca de tres meses, a raíz de mi cara bonita había logrado que esa casa marchara como lo había previsto. No era un manipulador, pero siempre había soñado con una familia. Había logrado establecer un orden de responsabilidades casi inquebrantable, cada uno tenía sus tareas en días determinados, horarios un poco estrictos, e incluso había conseguido que los padres de Hayato lo trajeran más seguido, aunque realmente no me animada a acercarme a él, ni mucho menos ponerle responsabilidades.
Los almuerzos y desayunos se habían vuelto casi una hora sagrada, pero no era yo quien lo imponía, sino que había hecho que la casa lo respetara. Por supuesto Rei era el único que notaba mis intenciones, y por ende, era el único que se enfadaba.

En cuanto a la escuela, no podía meterme allí, aunque había “adiestrado” a Chiyo para que vigilara a Rei, cosas como comer con él, ir a verlo en los recreos, y por supuesto le decíamos a Rei que Chiyo todavía no se adaptaba tanto como para estar sola, aunque yo había notado un pequeño cambio en Rei. Tal vez me lo imagino.

Entre el trabajo, la empresa de papá, la casa y ahora mis hermanos, me quedaba muy poco tiempo, aunque las cosas iban normalizándose, me sentía algo abrumado, no podía profundizar mi relación con Rei, nos quedaba muy poco tiempo para jugar, además de que él odia jugar conmigo. Es tan lindo. Aunque si lo pienso, la mejor relación que tengo con los hijos de la familia, sería con Rei. Sayu suele verme como un ente sagrado y milagro, Chiyo me conoce, así que me odia a su manera y ni pensar en acercarme a Hayato.

-Ya va a estar el desayuno, quieres despertar a Rei, Toru?

Escuché a la madre de Rei hablarme, sonreí por instinto y me encaminé hasta la habitación de Rei, éste seguía dormido. Caminé hasta la cama, me metí por debajo de las sábanas y lo abracé por la espalda,  me acurruqué en su cuello y le susurré en voz muy baja.

-Bueeenosss días, dormilón. Ya es hora del desayuno, señorito.

Jugué con su cabello entre mis manos, el aroma que tiene Rei por las mañanas es tan agradable. Besé la comisura de sus labios, hubiera besado su boca, pero no llegaba. Lo sentí removerse un poco, así que supe que ya estaría despierto, aproveché para hablarle antes de que gritara.

-Sabes, ésta noche Chiyo va con unas amigas, tus padres van al teatro, Sayu tiene un campamento y adivina quién tiene la noche liiibreee? Podremos jugar toda la noche Rei~

No hacía falta mencionar a Hayato, él no aparecería una noche se viernes.
Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Jue Mayo 12, 2016 3:10 am

Ya habia pasado mucho tiempo desde que habían llegado los nuevos a casa, muchas cosas habían cambiado, mis hermanos y padres habían adoptado el "plan" de Toru, que según ellos era mejor a la forma de como vivíamos antes, no negare que todos se veían mas unidos, pero odiaba la idea de que fuese gracias a ese idiota. También con el tiempo habían cosas nuevas a las que yo mismo me habia adaptado, por ejemplo ya a esas alturas el despertar con la voz de Toru en mi oído no era ninguna novedad, las primeras veces realmente era molesto y lo golpeaba (Sin remordimientos) pero ya a estas alturas simplemente dejaba que hiciese lo que quisiera, era impresionantemente insistente y molesto.

-Uhm... olvide que era tu noche libre...-

Tenia sus labios en la comisura de mi boca, inevitablemente pensé en que ese tipo no tenia muy claro el concepto de familia, se estaba mal acostumbrando, aunque también era culpa mía por dejarme, se podría decir que era una mala costumbre. Me voltee para quedar encerrado en sus brazos, su olor también habia cambiado con el tiempo, ya no era un fuerte olor a puterio como el de Hayato, aunque eso no significaba que de vez en cuando oliese a mujer barata. Fingí que pensaba mientras reunía fuerzas para abrir los ojos, puede que accediera a despertar temprano de vez en cuando y comer con la familia pero eso no significaba que me dignase a levantar de un segundo a otro.

-Y? Que quieres que hagamos?-

Abrí los ojos lentamente y podía ver su rostro de forma borrosa, realmente parecía un modelo que le gustaban a las chicas tontas de mi edad. Nunca me habia cuestionado a mi mismo que hacia una persona como el en mi casa, ni Chiyo, que solía cautivar a las personas de su clase, después de todo era todo mi contrario, parecía que su energía y rostro fresco no se acabaría nunca.
Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Vie Mayo 13, 2016 8:56 am

Era tan obvio que Rei no se acostumbraba al nuevo ritmo, le costaba muchísimo el despertar por las mañanas, y eso que yo llego a las tantas de la madrugada ¡y no me cuesta en absoluto! Será la costumbre, eso y mis pequeñas siestas cuando los chicos están en la escuela.
Siempre suele amanecer con una cara terrible, pero supongo que eso tendrá que ver con tener que aguantarme tan temprano, que lo entiendo, pero no me hago a la idea de no ir yo a despertarlo. Además, durante la semana es el único momento en que estamos los dos solos de esa manera tan unida, creo que eso también tiene que ver con que Rei ni se molesta en quitarme, por el sueño.
Me levanté y me senté a su lado, le acaricié el cabello suavemente mientras lo observaba.

-No estoy seguro de qué podríamos hacer, sabes, si fueses un adulto, te llevaría a beber y a por unas mujeres, pero no puedo. Así que será otra cosa-

Le pique la nariz con mi dedo índice y le sonreí dulcemente. Por supuesto no dejaría que mi pequeño nuevo hermanito se expusiese a esas cosas, no sé a ciencia cierta si antes lo hiciese, pero poco a poco estaba quitando de su vida aquellos malos hábitos que tenía, como fumar o despertarse tarde, es un niño, es fácil de moldear. En tal caso sería muy estúpido de mi parte arrojarlo a la promiscuidad tan joven.
Peeero… ¿Qué hacen los niños normales? Además, de noche. Definitivamente no hay muchas opciones, tal vez un sábado da para más cosas, ¿pero un viernes por la noche? Tocará quedarse en casa, no es como si me molestase, de hecho.

-¿Qué dices si pedimos pizza y vemos una película? O puede ser tu comida favorita, Oh, también puedo preparar tu comida favorita. ¿Qué dices?

Nuevamente le dediqué de mis mejores sonrisas.
Me acerqué para besar su mejilla suavemente, acto seguido me levanté y busqué su uniforme, el cual coloqué cuidadosamente sobre una silla, revisé que su ropa estuviera bien planchada y en orden, claro que lo estaría, yo mismo la organicé el día anterior.

-Chiyo ya está desayunando, los llevaré hoy a clases, así que vamos a desayunar-

Coloqué mis manos en la cintura mientras lo esperaba, tenía demasiada energía esa mañana, era algo discordante ante la actitud de recién levantado de Rei. Bah, lo usual.
Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Dom Mayo 15, 2016 5:58 am

Chasquee la lengua con indignación mientras me ponía los lentes y terminaba por quedar sentado sobre la cama, ya habían pasado 3 meses conociéndome y el idiota aun cree que estoy interesado en el alcohol y las mujeres de alguna forma, nunca caería en eso, tanto uno como lo otro son realmente problemáticos en todo sentido de la palabra, aunque fumar seguía siendo mi placer culpable.

Lo veía en silencio poner mi uniforme inmaculado sobre mi cama, realmente era como una madre preocupada dejando todo limpio y ordenado, era molesto pero se lo agradecía (No con palabras, pero en mi mente), era algo que también se habia vuelto costumbre, ese hombre fomentaba mi flojera a niveles sobre humanos, pero supongo que se preocupa por mi, cosa que aun no entiendo siendo que nos peleamos mucho, me pregunto si el hará con Chiyo lo mismo.

-Tu...a la escuela?-

Sentía como el tiempo se paralizaba, realmente eso no podía ser bueno en ningún sentido, al menos para mi, después de todo siempre evitaba todo lo que podía que Toru se acercara a la escuela.

Después de unas semanas de conocerle y entender que su actitud de hermanito mayor no se iría por mas que insistiese tome las precauciones necesarias con mis problemas en la escuela. Desde siempre habia sido blanco de bullying los demás, tal vez por mi forma de ser o mi físico siempre habia sido así desde primaria, la diferencia es que antes solo corría donde papa o Hayato para que me defendiesen, ahora estoy solo y tengo que lidiar solo con los problemas, no era sencillo, siempre creí que mi forma de ser es así por culpa de esto, estoy convencido de que no soy una mala persona, simplemente fui victima de las circunstancias o algo asi.

Antes solía entrar a hurtadillas a casa para no asustar a mama ni a papa, pero ahora era totalmente diferente, habia mucha mas gente en casa durante el día, por lo que ya no podría llegar golpeado, sin mis cosas o zapatos y en especial con cara de que me hubiesen obligado a tener sexo con ellos, gracias a eso ultimo en la actualidad realmente siento pánico incluso el entrar al baño de la escuela solo, es repugnante y doloroso. Resumiendo todo seria un problema si Toru llega a la escuela y se enterase de todo, habia logrado con mucho esfuerzo que nada se notase, Chiyo también habia sido un problema ya que al parecer Toru la habia adiestrado para vigilarme de alguna forma, estoy seguro que de vez en cuando me vio de pasada con alguno de los senpais que suelen molestarme pero el hecho de que ninguno de los dos se haya percatado de todo eso era un milagro.

Sentí como de golpe toda la habitación se movía, pensar tantas cosas desagradables temprano de en la mañana no era mi fuerte y el imaginar que Toru o Chiyo se enterasen solo empeoraba las cosas, después de todo los golpes y que me quiten las cosas podía ser normal, pero que diría mama y papa si se enteran de lo otro?.

Por inercia agache la cabeza y sujete mi torso con los brazos como si me fuese a partir por la mitad, pero por supuesto no podía quedarme así hasta calmarme, el idiota rubio estaba frente a mi, así que antes de que este saltara gritando si es que estaba muriendo extendí una mano al frente.

-Estoy bien...quiero pizza...grande, de esas para 8 personas...quiero dos, ire solo a la escuela... ahora sal que me cambiare...-
Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Lun Jun 06, 2016 7:58 am

A estas alturas no era un secreto para mí el pudor que tenía Rei conmigo, pero sigo sin entenderlo, es decir… bueno, si, si, probablemente teme que lo toque o algo así, pero debe conocerme lo suficiente como saber que no lo haría, todavía no por lo menos, pero aun así. A veces se me cruzaba por la cabeza pensar que Rei se autolesionaba o algo por el estilo, eso explicaría que no quiera que lo vea sin ropa, la sola idea me aterra. Qué mi pequeño hermano pase por algo tan terrible como para lastimarse solo y no decir nada! Pero… claro, no diría nada, si es que no tiene motivos para hacerlo, tiene una excelente familia, un nivel académico que sobrepasa el normal, obviamente no lo haría. Supongo que me preocupo demás.

Le dediqué una sonrisa y salí en silencio. Nunca quiere que lo acompañe a la escuela, me pregunto si le dará tanta vergüenza que lo vean con su hermano mayor. Supongo, a esa edad los niños se molestan mucho, seguro le harían bromas. Mejor no meterse.

Llegué a la cocina. Sí que el ambiente se sentía diferente, era todo tan fresco, hasta el aire era menos pesado. La habitación de Rei era una prisión en ese aspecto.
Asalté a Chiyo por la espalda y la abracé, suele molestarle eso, creo que en eso se parece un poco a Rei, ambos se sobresaltan y es difícil calmarlos.
De alguna manera quería saber más de Rei y la escuela, es el único lugar donde no puedo meterme. A veces solo llega apresurado, se encierra y dice estudiar, pero no creo que necesite estudiar tanto, es muy inteligente. Sé muy poco de ello y no sé si me agrada la idea de desconocer algo tan esencial.

-OHH, buenos días señorita, lista? –revolví su cabello y se removió, me miró molesta. Sólo reí y ella, por ende, se contagió.

-Buenos días, despertaste a Rei?

-Sip, está vistiéndose –vi salir de la cocina a su madre, así que de manera rápida tomé asiento junto a ella –Puedo preguntarte algo?

-Supongo –creo que notó mi voz algo preocupada, ya que dejó su taza y me miró fijamente.

-Hey, no pongas esa cara, no es nada malo –le sonreí –Dimeeee, qué tal le va la escuela a Rei? Sabes, él nunca me dice n… - no terminé de hablar, esta vez ella cambió la cara.

Creo que hasta estaba pálida, acaso… habré dicho algo malo? Lucía como si hubiese visto un fantasma, como si algo la hubiera enfermado de repente. Ya no me miraba, solo tenía los ojos fijos en su desayuno. Acaso estaba pasando algo que ignoro?
Estuve a punto de hablar, pero en la puerta apareció Rei ya vestido. Si él no me dijo nada… no querrá que lo sepa?
Me levanté y le sonreí, supongo que ya le preguntaría a Chiyo a solas.

-Se van solitos a la escuela, así que no causen problemas, si? –revolví el cabello de ambos.
Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Lun Jun 06, 2016 10:25 am

Apenas Toru salio de la habitación me volví a lanzar sobre la cama para calmarme, no sacaba anda preocupándome por cosas que podía controlar por el momento, el no estaba en la escuela para vigilar mis escapes y Chiyo no veía nada, todo estaba bien, y con ese pensamiento termine de vestirme y baje las escaleras. A esas horas como siempre mi hermana sentada en la mesa del comedor terminando de desayunar, cosa que yo no haría por que llegaríamos tarde si no, mientras Toru estaba a su lado haciéndole compañía, por alguna razón ella se veía un poco...pálida, cosa rara para ella que era tan energética como su hermano mayor, quizá era idea mía, después de todo aun estaba despertando. Apenas escuche el "se van solitos" todos los músculos de mi cuerpo se relajaron, un día mas con Toru lejos de la escuela era un día mas de tranquilidad.

-Chiyo te espero afuera- Y sin mas salí a la calle a esperar, no estaba acostumbrado a decir "adiós"

Mi relación con ella habia sido rara desde que llego a la casa, teníamos altos y bajos. De un principio obviamente ambos estábamos incómodos uno con el otro, eramos gemelos y vernos de seguido los primeros días era realmente extraño, pero con los días fue mas usual y a diferencia de Toru con el que mas terminaba hablando, con Chiyo realmente me esforzaba mucho por intentar hablarle, después de todo quería conocerla mejor aunque mi personalidad no fuese al mejor y se notaba que ella me correspondía con el mismo esfuerzo y así fue por las siguientes semanas hasta que un día de la nada dejo de hablarme, era como si me evitase mirar a los ojos, asumí que era un segundo periodo de incomodidad pero realmente no parecía eso...

La escuche salir de la casa y nos dirigimos a la escuela caminando a la par, ambos en silencio mirando puntos fijos delante de nosotros, no parecía tener ánimos de hablarme o siquiera mirarme, así que simplemente me mantuve distante hasta llegar a la escuela donde nos separamos cada uno a su edificio. La veía alejarse por el lado contrario del pasillo donde de paso un par de chicas se le unieron y caminaron juntas hasta perderse de vista, seguramente ser una chica era mas sencillo socialmente y en especial con ese rostro y aura alegre que tenia siempre.

Termine por cerrar mi casillero y me dirigí al salón, con un poco de suerte podría dormir sobre la mesa un rato antes de la clase.
Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Lun Jun 13, 2016 11:29 pm

Chiyo POV

Supongo que no debería de preocuparme tanto, peeero, ESTO ES TAN IMPORTANTE PARA TORU!, por inercia me recargué en la pared del baño. Tal vez encerrarse en un cubículo a pensar no era muy inteligente, pero la idiotez es de familia.  

-Qué voy a hacer…

Solté el suspiro más largo que mis pulmones me permitieron. No tenía ideas, no podía decirle a Toru algo así, es queeeee Rei me odiaría! Y no quiero vivir una vida donde mi hermano, que apenas conozco, me odie. Y además, a Toru, eso lo devastaría. PERO si no se lo digo, y é se enterara luego y sabe que yo sé, eso… No hay manera. Tal vez si sigo golpeando la cabeza contra la puerta del baño, se me ocurra algo.

-Si tan solo no hubiera estado ahí –Murmuré frunciendo mis labios, mientras un vago recuerdo de hace unos meses venía a mi mente.

Kaede, Minako y yo siempre solemos almorzar en la terraza, de paso, Kaede puede aprovechar a fumar allí sin que la vean. Cuando olvida sus cigarrillos en la terraza, soy la encargada de ir a por ellos. Al ser la consentida de los profesores por mi carisma y personalidad, si yo faltase unos minutos a clases, no me dirían nada. Hacía un par de meses, como era usual, hicimos nuestra rutina del almuerzo, y no podía faltar que a Kaede se le olvidaran sus cigarros junto a su caja de comida, normalmente fui a por ellos. Cuando estaba recogiendo nuestras cosas, pude escuchar claramente la puerta a mis espaldas, podría haber sido Kaede o Minako, pero también un profesor, lo cual no era una buena premisa si me encontraba allí, sola con una caja de comida y unos cigarros en la mano, eso habría desatado un caos en la escuela eeergo en casa, ergo, Toru me mataría, a pesar de ser un hombre que vive de la noche, es muy cuidadoso con esas cosas en la familia. Así que, unos segundos después me encontré escondida detrás de las tuberías de aire. Y allí comenzó todo, quienes entraron por la puerta no eran ni mis amigas, ni ningún profesor, sino que mi hermano, Rei, llevado del brazo por unos de sus senpais, en alguna ocasión pude verlos juntos, pero realmente creía que eran amigos, no es como si Rei se viese amistoso con él, Rei no se ve así con nadie. Su rostro, el rostro de Rei lucía con tanta resignación, sus ojos estaban aún más tristes, parecía enfermo, definitivamente no tenía consentimiento por lo que iba a pasar, pero, no puedo hacer nada, o si? Si salgo e intento defenderlo… La probabilidad de que fracase es mayor, cierto?. Lo último que recuerdo es a su senpai quitándole la ropa, y algún que otro quejido que intento fuertemente borrar de mi cabeza. Desde ese día los veo ir a la terraza muy seguido.

-Creo que moriré

Me ponía los zapatos en la entrada, supongo que debo ir a casa con Rei, pero no lo veo por ninguna parte. Tal vez salió primero. De todas maneras debía volver al salón por mi libro de inglés, creo haberlo dejado debajo de mi banco.

-Hm? Ese… Rei?

Lo vi caminar con aquel senpai. Esto es malo. Los seguí, por supuesto, fueron a la terraza. Esto es muy malo. Me quedé tomándome el cabello en el hueco de las escaleras. UN MENSAJE! ES EN SERIO! ESTE ES UN MOMENTO CRÍTICO! Qué…

“Estoy fuera esperándolos, es una sorpresa para Rei, no digas nada ヾ(〃^∇^)ノ♪”

ES EN SERIO TORU. NO, NO, NO ESTO ES MUY MALO, MUUUY MALO

Salí corriendo de la escuela, y allí estaba, el auto de Toru estacionado a la calle de enfrente. Qué le digo. Subí en silencio, él me miraba expectante, lo sentía. Sólo podía apretar los puños contra mi falda… ahora qué.

-Y… dónde est… -él sonreía, se veía demasiado feliz, no lo dejé terminar. Debía ser ahora.

-EN LA TERRAZA CON UNO DE SUS SENPAIS. ÉL LE OBLIGA A HACER COSAS. TE JURO QUE NO SABÍA COMO DECIRTE, POR FAVOR TO... Toru…? - Había estado hablando de tal forma, tan espontanea, que no noté cuando Toru se fue.

Toru volvió al cabo de unos minutos, solo. No quería preguntar, así que no lo hice.

-Envíale un mensaje a tu hermano. Dile que estamos esperando.

Lo hice. Me asustó aquel rostro, carente de sentimientos.
Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Sáb Jun 18, 2016 1:21 pm

-Rei te están buscando afuera-

Despegue mi cara de la mesa, prácticamente habia dormido toda la clase anterior y apenas abrí los ojos ya era hora de volver a casa, pero por supuesto eso no pasaría ya que desde la puerta una de las caras que mas me asqueaban en la vida me miraba con una sonrisa realmente molesta mientras movía un dedo indicando que saliera del salón, al instante un dolor de cabeza de proporciones nublo mi vista, es que acaso no se aburría? Me levante en silencio y a la vista de ese idiota comencé a guardar mis cosas lo mas lento posible hasta que el aula se vació por completo.

-Se puede saber por que hoy Takeshi?-

Al instante de decir eso pude sentir sus manos al rededor de mi cintura y su boca en mi cuello, olía a tabaco y otras cosas no muy...legales, era realmente asqueroso, era mejor entrar a un basurero que estar entre sus brazos, pero poco y nada podía hacer.

-Por que quiero y ya esta, no tienes derecho a quejarte lentecitos, ademas esta semana no has salido a "pasear" a la azotea con ningún otro senpai esta semana no? Tu entrepierna debe estar ansiosa por ir-

Simplemente baje la mirada, habia sido una semana tranquila hasta ese momento, sin problemas, por que justo tenia que ser ese día que iba tan bien... Sin decir nada mas me soltó y comenzó a caminar, podía escapar de la escuela y simplemente liberarme de toda esa situación, pero la siguiente semana pagaría por eso o peor, hasta Chiyo podría llegar a pagarlo, quien sabe, después de todo esos imbéciles están dispuesto a todo por conseguir lo que desean, por lo que  me dedique a caminar detrás de el mientras veía a los alumnos que aun seguían ahí, se veían tan felices y tranquilos~. Ya en la azotea no tenia donde escapar, era como llegar a una sentencia de muerte y mi verdugo tenia una cara de depravado impresionante.

-Ven y no te quites los lentes-

Me acerque a el en silencio. Ya era una rutina a esas alturas, tanto así que algo dentro de mi cerebro se puso en modo automático, sentía como sus manos quitaban mi ropa de forma ansiosa a la vez que su boca recorría lo que deseaba de mi piel sin cuidado alguno. Entre gemidos y lagrimas me enfocaba en pensar con todas mis fuerzas en lo enojado que Toru estaría al ver que arrugue el uniforme que habia arreglado para mi,  en lo que haríamos esa noche, en que tal vez podríamos ver una película juntos o jugar algo, incluso leer un libro que hace tiempo habia querido mostrarle.

Ya habían pasado varios minutos y a esas alturas mi mente ya estaba colapsada, sentía como el idiota entraba y salia de mi casi con ira pero algo me saco del ensueño, mi teléfono sonó, cosa extraña ya que solo recibo llamadas o mensajes de mi familia y solo si es importante. Debía contestar, podía ser una emergencia o yo que se, así que con la poca fuerza que me quedaba intente soltarme de su agarre.

-Suéltame... Takeshi suéltame! Es de mi familia!-

No se que cara habría puesto pero termino por soltarme por completo a lo que al instante saque mi teléfono del bolso que yacía en el suelo, era un mensaje de Chiyo diciendo que Toru estaba ahí abajo esperándome junto a  ella, cada célula de mi cuerpo comenzó a gritar mierda.

-Debo irme-

-Que?! Ahora?! Creo que no entiendes tu situación en la que estas pedazo de mierda, si te vas...-

-Te lo devolveré el lunes, lo juro, es una emergencia, de verdad lo juro!-

Recibí una patada al costado que me hizo caer como respuesta y subiéndose los pantalones por el camino se fue, era imposible que se fuese en paz después de que le dijese que parara a esas alturas. Me pregunto si Toru lo llegase a ver andando por la calle, que pensaría de ese imbécil?. Termine por vestirme lo mas rápido que pude y mientras corría por las escaleras con una mano afirmando mi costado que seria un moretón seguro, me mentalizaba para parecer como si nada frente a los demás.

Desde la entrada los pude ver a ambos parados frente al auto de Toru y cruce corriendo hacia ellos, no se veían precisamente...felices, Toru parecía una fiera, cosa que nunca habia visto antes, realmente se veía imponente y por el contrario Chiyo parecía apunto de llorar de desesperación.

-Paso algo?-
Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Vie Sep 23, 2016 7:55 am

Con el rabillo del ojo alcancé a ver a Chiyo, ésta le hizo un gesto a Rei, como indicándole que no le hablase, tantos años viviendo juntos, seguro ya sabe muy bien como es mi carácter. Le indiqué con una seña que subieran al auto, ya no había apuro alguno por ir a comer, cómo si pudiera pensar en comida en un momento como este! Creo que me va a explotar la cabeza.
Mantuve la cabeza sobre el volante durante unos segundos, tomé aire y contemplé las opciones que tenía. Debería de hablar con Rei? Debo esperar a que él hable? Hablo primero con sus padres? Con la escuela? Con Chiyo? Realmente no estoy seguro de ninguna de esas opciones, qué va, realmente no tengo idea de que hacer. Pero él es un niño, y yo el adulto, debo hacer algo, pero… POR qué no me ha dicho nada!? Miedo? Nadie tiene tanto miedo, es ridículo pasar por tantos problemas para defend… lo está defendiendo? NO, peor aún, acaso le gusta ese chico y lo… no, creo que estoy pensando demasiado.

La voz de Chiyo me sacó de mis delirios, la oí decir “Mejor no digas nada, no es un buen momento” con la voz muy débil y baja, aun así, escuché ese susurro entre tanto silencio.

Manejé en silencio y con la mirada fija en el camino, en algunas ocasiones de me cruzaba mirarlos por el espejo retrovisor, pero no tenía el valor suficiente para hacerlo. Todo el camino mi mente divagó sin parar: Qué impulsa a Rei a hacer esto? Hace cuánto tiempo? QUIÉN DEMONIOS SE CREE PARA NO DECIRME NADA!? Oh, pero quién soy yo para decir algo… No, soy su hermano mayor, claro que puedo meterme en estas cosas.

Nuevamente Chiyo me devolvió a la realidad

-Ahhh, Toru, ya hemos llegado…

Hablaba con un temor casi inhumano en la voz, Chiyo, no me hagas quedar con un psicópata abusador, cariño. Espabilé y bajé del auto, no dirijí la mirada a ellos ni por un segundo, les iba a quedar claro a la fuerza el hecho de que había hecho algo mal.
Mi cabeza no dejaba de girar, necesito aire o moriré, ya no estoy para esto.
Me dirigí directo a las escaleras, antes de subirlas, desvié la mirada, casi fulminando, a Chiyo y Rei en el comedor

-Chiyo, no tienes permiso de salir hoy.

Con eso desaparecí escaleras arriba, ella no se opuso, y lo bien que hacía.
Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Dom Sep 25, 2016 9:31 am

Desde la escuela a casa todo habia sido extraño, demasiado, Toru se veía realmente furioso por algo pero aun así no decía nada, como si tuviese una lucha titanica dentro de su mente, Chiyo parecía que fuese a explotar del pánico, por un momento pensé que se trataba de la razón de por que Toru habia pasado a la escuela a buscarnos pero si fuese algo así de importante ya lo hubiesen dicho, quizá el y Chiyo se habían peleado, o quizá Hayato hiciera algo malo...no, realmente no podía cuadrar en mi cabeza toda esa escena y mas aun al llegar a casa viendo al idiota con la cabeza aun caliente subiendo por las escaleras a lo que le decía a Chiyo que no iría a ninguna parte, que acaso esa no era nuestra noche juntos? Pues al parecer ya no.

Cuando perdí de vista a Toru de la escalera me voltee a hablarle a Chiyo pero apenas abrí la boca ella simplemente me miro con una mezcla de “Aléjate” y “Perdóname” para luego salir corriendo a la cocina posiblemente, bien, estaba tan desconcertado que ni siquiera tenia tiempo para enojarme por el hecho que no me dijesen nada.

Evadí a mis padres y a Sayu en el camino quienes se veían perfectamente normales y me fui directamente a mi habitación, ya eran eso de las 6 de la tarde, no podía concentrarme en la tarea por lo que me enfoque en arreglar mi habitación a la vez que baraje mil y un posibilidades de que podría estar pasando, cada una mas imposible que la anterior, al parecer mis padres y Sayu estaban igual que siempre, así que si solo tenemos a Chiyo y a Toru en el problema, tal vez era algo entre ellos y tuve la mala suerte de presenciarlo después de todo la castigada parecía ser ella y por consiguiente yo tenia que ver pero habia algo que no cuadraba...

Ya eso de las 8 de la tarde mis padres ya habían partido con Sayu en el auto para volver quien sabe cuando, termine despidiéndome de mi hermana por la ventana, a lo que ella me devolvía el saludo feliz, por lo que note a simple vista mis padres ignoraban todo lo que estaba pasando, después de todo se veían felices y tranquilos antes de irse.

Con el silencio en la casa tome una decisión muy poco propia de mi, si ni Chiyo ni Toru se movían tendría que ser yo quien diese el primer paso para entender toda esa situación. Con el mínimo de sonido fui arrastrando mis pies hasta la puerta de Toru, no hablaría con Chiyo por supuesto, nuestra confianza aun estaba en proceso. Con sutileza toque su puerta.

-Oye idiota, ábreme, quiero saber que te pasa...-

Ya veía venir la tormenta y un posible desmayo por los nervios por mi parte.
Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Dom Sep 25, 2016 10:15 am

Simplemente no era yo, en cualquier momento podría salir volando del humo que me irradiaba por las orejas. Estaba dando tantas vueltas por la habitación que el suelo ya podía ser un cráter. Chiyo me mando un par se mensajes, eso solo avivaba la ira que concentraba dentro.
Acaso ésta familia se mantiene tantos secretos? ACASO NADIE PREGUNTA NADA!? SE SUPONE QUE ME MANTEGA NEUTRAL ANTE TODO!? No, si es que si sigo así, voy a explotar.

Me tiré en el pequeño sofá de mi cuarto, miré por la ventana, ya se estaba haciendo de noche, genial, y es mi día libre, ahora qué. A mi cabeza vino la conversación con Rei de esta mañana, Ah, si, nuestra noche… Bien, supongo que esa ya es otra historia. Será mejor que mantenga mi cabeza en otra cosa.

De golpe me levanté en el sofá, QUÉ ESTOY HACIENDO, ACASO NO VOY A HACER NADA? Pero claro, hacer qué? Volví a tirarme en el sofá, estoy en blanco. Cómo pienso abordar un tema como este? Como si fuera fácil, hey Rei, acaso eres abusado en la escuela? No, es que la otra vez me lo estaba preguntando. Puff, si es que hasta suen… no, que no, es mala idea.

Ese golpeteo en la puerta, quise creer que era Chiyo, pero una vocecita muy irritante rompió mis ilusiones. El estómago se me revolvió, lo que menos quería hacer era verlo, o hablarle, el solo hecho de pensar en que él… él… Eugh, no quiero pensarlo. Tuve que levantarme, supongo que no puedo evitarlo por siempre, aunqueee, no, no puedo. Tomé una gran bocanada de aire, debo mantener la calma, si me exaspero no llegaré a nada, él se enojará y todo será peor, respira. A pesar de que me repetí eso mismo miles de veces antes de abrir, algo en mi no me deja tranquilo

Estaba tan tranquilo, realmente estás tan acostumbrado a esto? O es que realmente te gusta mucho eso? Pobre Chiyo, cree que la pasa mal, buff. Me recosté en el marco de la puerta y le sonreí, de manera rápida revolví su pelo, y quité la mano mucho antes de que pudiera evitarme.

-Qué pasa, pequeñín?

Me crucé de brazos mientras lo miraba, por un segundo, mi cerebro se volvió lucido, tal vez, y solo tal vez, debería de preguntar antes de sacar conclusiones, tal vez Chiyo estaba equivocada, aunque juraría que vi a Rei salir algo adolorido y pesado de la escuela, incluso ahora no se veía bien. Resistí y solo seguí sonriendo, estás acostumbrado a la mentira, verdad? No ha de molestarte esto.
Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Dom Sep 25, 2016 10:46 am

Y ahí estaba sonriendo y tocando mi cabeza como si nada de lo que ocurrió en la mañana hubiese pasado, realmente ese hombre era todo un misterio, o estaba mintiendo de una forma estupenda o simplemente estaba tan acostumbrado a mis compañeros de clase y sus emociones distorsionadas, pro definitivamente me parecía extraño que estuviese tan tranquilo.

Pase por el hueco que quedaba entre el y la puerta y de paso termine por tirarlo por la muñeca hacia dentro de la habitación, definitivamente tomar iniciativas no era nada propio de mi pero si realmente el problema era conmigo era mejor tener privacidad, realmente agradecía que los muros de la casa fuesen tan gruesos, si habia que gritar ni un alma se enteraría. Termine sentándole sobre la cama a lo que cerraba la puerta y me sentaba en el piso frente a el, no era tan idiota como para no saber por que estaba ahí.

-Y? Me dirás por que estas con esa cara? Estabas hecho un monstruo y ahora estas feliz como siempre...-

Luego de decir eso caí en cuenta de que tal vez estaba siendo muy infantil, digo, puede que me piense mucho las cosas pero hay temas que simplemente los puedo pasar por alto, cosas que no habia considerado, el era bastante activo y sensible, tal vez si el problema era yo y Toru se habia enojado por que no me gustaba que nos fuese a dejar a la escuela, tal vez por que soy muy hosco después de lo bien que me trata y todo lo que hace por mi o algo así, tal vez simplemente se habia aburrido de eso y colapso por un momento y luego paso y volvió a ser el Toru feliz pero... eso no explicaba lo de Chiyo. Habían muchas cosas que no habia pensado hasta ese momento pero ya estaba ahí, no habia vuelta atrás, solo tendí a bajar mi cabeza para mirar la punta de mis calcetines.

-S-si el problema soy yo solo digo...o sea...si es, dilo... no es que hiciese algo a propósito para molestarte...solo...ni siquiera se que digo, no se si estas molesto conmigo o Chiyo-

Sentencie para volver a mi silencio habitual, me habia puesto nervioso y solté lo que pensaba, perfecto! Ahora tenia otra razón para burlarse de mi
Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Dom Sep 25, 2016 11:06 am

No puedo creerme que ahora este aquí, como si nada, no piensas hablar, cierto? Acaso confía tan poco en mí, al punto de no poder hablar de estas cosas? Suena ridículo. Me dejé guiar, no es momento de llevarle la contra, no me dirá nada si no accedo a sus demandas, después de todo estoy tratando con un dictador. Aunque, si tengo que ponerme a pensarlo, esa iniciativa de Rei lo hace ver tan lindo… Qué? Toru, este es un momento crítico, deja de dispersarse con tonterías así.

Me acomodé en la punta de la cama y lo observe fijamente, se lo ve tranquilo, como si nada estuviera pasando en su tranquila vida de quinceañero, como si nada lo estuviera afligiendo o lo tuviera acongojado, tal vez lo estás y no me lo dices? Soy el hermano mayor, debo de comportarme como uno, cierto? Algo muy pesado cayó sobre mí en ese momento, he estado haciendo todo mal desde que llegué aquí cierto? Soy idiota, esta vez debo darle la razón a Rei.

Solté un suspiro y miré fijamente a Rei, la sonrisa se disolvió, y mi rostro solo reflejaba una oscura mueca de molestia, casi por instinto.

-No hay que tú quieras decirme, Rei? Algo que tiene que ver con la escuela quizás? Algo que parece que todo el mundo sabía menos yo, eh Rei? No hay nada que yo deba saber? De tus compañeros? De alguno en específico? –no podía parar, estaba sonando todo más hiriente de lo que quería, pero mi boca soltaba cosas por inercia, había aguantado durante todo el día eso, y algo podía sacar ese nudo de mi garganta. –Rei, soy tu hermano mayor, y pienso hacer mi labor como tal a partir de hoy, así que si no me dices tú lo que ocurre, yo mismo tomaré medidas, y no te preguntaré que piensas de ello.

Sin quitarle la mirada de encima esperé la respuesta, todo el autocontrol que tenía se me había ido de un momento a otro.
Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Dom Sep 25, 2016 11:35 am

No pude evitar abrir los ojos como platos, algo de la escuela y de un compañero en especifico? No tenia muchos amigos y no era popular, podría hablar de Takeshi? No, no, era totalmente imposible, no habia forma, habia sido cuidadoso con todo lo que hacia, el tampoco lo estaría diciendo a los 4 vientos, puse todo mi esfuerzo para que nadie notase mi animo o si me dolía o no...tal vez no fuese eso ya que nadie lo sabia pero...no tenia sentido, sentía como mi palpitar aumentaba hasta cubrir mis oídos, no habia otra cosa que calzara con eso, y que tenia que ver Chiyo en todo esto? Podría ser que...

-No digas nada por favor!-

Termine por gritarle al final de la oración de pura desesperación al creer que si hablaba de eso, estaba poniéndome realmente nervioso y eso no era bueno, veía en mi mente a Toru diciéndole a mis padres todo lo que pasaba, los problemas que tendría con la escuela, con Takeshi, con mis hermanas, Toru y los demás me verían como el ser asqueroso que soy y yo no quería, de corazón, de verdad que no quería que terminara así

-Y-yo que....que piensas en algo...s-si tu me dices que es lo que sabes yo prometo no- no mentir...-

No iba a arriesgarme a decirlo, tal vez simplemente era un mal entendido y el seguía ignorando lo que hacia después de clases y terminaba generándose un problema mas grande. Me mordí el labio con ganas, se que Toru se tomaba en serio el tema del hermano mayor, pero a pesar de todo el tiempo que habia pasado no lo veía como tal, tampoco era un desconocido, solo era...el y definitivamente eso lo hacia aun peor, el pensar en como me podría llegar a juzgar realmente dolía, aunque fuese una decisión estúpida por defensa propia
Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Dom Sep 25, 2016 12:00 pm

-No mentir? Qué estás diciendo, pequeño –apoyé mi rostro sobre mi mano mientras lo miraba con una horriblemente falsa sonrisa –Lo único que haces es mentir –sentencié de golpe y con una lúgubre voz, que sinceramente no pretendía imitar, sí, soy un genio para resolver problemas, lo sé.

Me levanté de mi lugar, caminé despacio hasta la mesa de noche, encendí un cigarro y apoyé el cuerpo contra la ventana, mientras miraba a Rei. No va a dejar de ocultarlo todo, verdad? Disfrutas tanto esto como para defender a ese desconocido? Abrí la ventana y dejé entrar el aire, parecía que iba a asfixiarme allí dentro, mi estómago estaba revuelto y algo en mi pecho lo oprimía segundo a segundo-

-Rei, te daré una segunda oportunidad, y yo que tú la aprovecharía, si no hablas ahora, haré lo que debo hacer como tu hermano, me encargaré de dar aviso a tus padres y autoridades, así que, Rei, hay algo que esté ocurriendo y que quieras contarme?

Me quedé mirando el rostro de Rei unos segundos, su voz y su rostro iban a la par, lucían atemorizados, tanto miedo le daba ser descubierto? Qué pretende? Por qué no quiere decírmelo? ACASO NO QUIERES SOLUCIONAR ESTO!? No lo entiendo. Rei luce tan diferente, a dónde se fue toda esa soberbia, mh?

Quiero abofetearte Rei.
Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Mar Sep 27, 2016 7:02 am

Deje de seguirlo con la mirada bajando la cabeza, me sentía realmente mal, yo no era un mentiroso, nunca le mentí a el sobre eso, solo no hablaba de mis problemas para no molestar a nadie, eso habia dolido mucho, tanto así que sentía los ojos llorosos, en una situación normal me habría reprochado a mi mismo por ser débil y llorar solo por un insulto así pero dolía mas de lo que debería, acaso habia sido por que se trataba de Toru?

Me quite los lentes para refregar mis ojos con furia, no sabia que hacer, se que el seria capaz de acusarme a mis padres pero, autoridades? Si lo hacia se llevarían a Takeshi, no es que me importase mucho que pasara con el y los demás o si me dejaban medio muerto por ahí, me preocupaba que le hiciesen algo a Chiyo o Sayu, no me lo perdonaría jamas. Sentía como si la cabeza me fuese a explotar por la gravedad que esto estaba tomando si se trataba de lo de Takeshi pero…No tenia opción, contarle era lo mejor que podía hacer, así solo el seria el y tal vez Chiyo los que me repudiaran y no toda mi familia, quizá todo pasaría con calma y no tendría que escapar con Hayato como tanta de las posibilidades que habia pensado en caso de que ese día llegase.

-Yo…- apreté los labios con fuerza, dude por un segundo pero de la nada explote - Desde primaria que me molestaban, crecí con eso y me aguante de decirle a mis padres por que era peor si es que lo hacia y cuando entre ahora a secundaria fue mucho peor, la gente era peor y las cosas pasaron y cada vez con cosas mas agresivas y graves hasta que un día unos chicos me dijeron que golpearían a Sayu si no me acostaba con ellos y no tenia idea como supieron su nombre, me desespere asi que al principio les dije que me golpearan a mi en vez de a ella pero se negaron y no tuve opción, tuve que hacerlo y ahora se dieron cuenta que Chiyo es mi hermana gemela y Takeshi iba a hacerle cosas por que dijo que era mas bonita que yo ya que era una chica con mi cara pero yo no lo deje y por eso después de clase el y yo…y…duele pero…y Chiyo o sea…-

Pare en seco. nunca habia hiperventilado en mi vida hasta ese momento, puse ambas manos en mi pecho intentando respirar pero simplemente no podía, sentía como me caían las lagrimas de pura angustia y falta de aire. No sabia que cara pondría Toru al escuchar todo eso y no quería saberlo, me sentía asqueroso y miserable.
Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Mar Sep 27, 2016 7:50 am

Definitivamente era más molesto de lo que había imaginado.
No sé si molesto era la palabra, solo no concebía lo que acaba de oír, era una locura en todos sentidos, pero claro, nunca va a dejar de ser un niño, no puedo pedirle que piense como un adulto. Porque lo normal, sería dar aviso a alguien responsable, en una situación así, no es ridículo pagar con tu cuerpo algo tan grave como eso? Quizás soy demasiado ortodoxo. O el muy idiota.
He pasado por muchas cosas como para que me desquicie más, no llegaría a ninguna parte molestándome peor, pero sin duda me es inevitable.

Solté una bocanada de humo e intenté calmarme, recordé uno de aquellos fines de semana en la casa de Benjiro, hace un par de años, cuando Chiyo comenzaba a experimentar la ausencia de una madre. Los adolescentes son complicados, más cuando se crían en una familia un poco “disfuncional” pero la clave es no es perder la paciencia y entender que son un poco idiotas. Supongo que puedo tratar con ello.

Llevé la mirada hasta Rei, no podía tenerle compasión, simplemente era un imbécil.

-Entiendes que solo tienes 15 años, verdad? Comprendes que no puedes actuar como un adulto y solucionar las cosas por tu cuenta? Entiendes eso o tengo que explicártelo con manzanas? –supongo que la rabia sigue hablando por mí, pero es que simplemente no podía mantenerme en calma, puedo dar grandes consejos, pero no seguirlos.

Me fregué los ojos con algo de molestia, este chico me enerva, al principio creí que solo era un pedante niño malcriado, pero ahora entiendo que es idiota en verdad. Mientras no exploté y actué yo como el niño, todo estará en calma. Ahora, él se ve demasiado preocupado, acaso tantos problemas le representaba reportar ese abuso?

-Mira –caminé nuevamente a la cama y se senté frente a él, lo miré durante unos segundos, le solté algo de humo en la cara y golpee su cabeza –No intentes actuar como un adulto, no lo eres, no nunca serás uno si continuas pensando así, debiste avisar a alguien apenas empezó a ocurrir esto, imbécil. Pero ahora ya no importa, el daño está hecho y tú… así. –desvié la mirada, ya estaba muy cansado como para tener que dar un sermón –No le diré a nadie, mañana hablaremos de esto y encontraremos la mejor solución, LA MEJOR, no la que tú creas correcta –en la última frase incluí un tono burlón, mientras movía las manos –Ahora vete a dormir, no quiero verte –no tiene caso enojarme más, nada va a cambiar.
Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Mar Nov 01, 2016 12:11 am

Me pare de golpe dándole un empujón a Toru sin querer, estaba aturdido, incluso mucho mas que eso, podía escuchar una voz al fondo de mi cabeza que repetidamente decía “Perfecto, ahora te odia” junto a un zumbido en mis oídos, todo habría sido mas sencillo si el no estuviese, o no? Si fuesen mis padres solo tendría que aguantar el sermón pero...pero era diferente, se trataba de Toru no entendía en que momento Toru se habia vuelto parte tan importante de mi vida.

Me diriji a la salida de su habitación arrastrando los pies, sentía como si de la nada todo mi cuerpo pesara mucho, incluso el abrir la puerta me era costoso. Antes de salir mire la punta de mis pies haciendo tiempo, sentía que si cerraba esa puerta se terminaría todo pero simplemente no podía alargarlo mas, solo quedaba una cosa por decir.

-Por favor no me odies...por favor...-

Y apenas cerré la boca sentía como si fuese a vomitar, o a llorar, o ambas, por lo que salí corriendo dando un portazo y en vez de ir a mi habitación fui directamente al baño del segundo piso donde me encerré con llave para luego sentarme acurrucado en una esquina del piso.

Sentí como si todo se hubiese ido a la mierda, Toru tenia toda la razón, como pude pensar de forma tan infantil? Acaso creí que todo se solucionaría así como así? Me sentía como un estúpido, mucho mas que los chicos populares de la escuela, mucho mas que Hayato, era un completo imbécil y no podía huir de ello, estaría así el resto de mi vida y lo peor, Toru lo recordaría para siempre. Escondí la cabeza entre mis rodillas, no podía oír nada pero sentía como lloraba a lagrima viva mientras que mi mente de forma borrosa me decía que después de todo no lloraba por el miedo a mis padres, o por lo que podría pasar, estaba así de mal por lo que el penase de mi, eso significaba que a Toru si que lo quería mucho mas de lo que creía hasta ese entonces.

-...Yo solo quería pasar la noche riendo con el...-

Luego de eso pasaron los minutos y sin darme cuenta me dormí.
Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Jue Nov 03, 2016 5:11 am

No era momento de pensar si había sido muy duro o si me había pasado. Q ué digo! Claro que no me pase, estoy en lo correcto, estoy haciendo lo correcto. Supongo…
Me apreté la sien, y apagué el cigarro en el cenicero de la mesa de noche. Tenía mejores cosas que hacer que detenerme en eso ahora, cómo si apurar las cosas solucionase algo.

-Debería ocuparme de la cena, uff –bajé las escaleras, arrastrando los pies hasta la cocina y mirando que podía preparar –No eran estos los planes que tenía en mente –hablé más para mí mismo mientras tomaba algunos vegetales de la nevera –Habríamos estado mejor con unas bolsas de comida chatarra –observé los alimentos como si pudiera descargar mi frustración en ellos.

A mis espaldas apareció Chiyo, con su ropa de casa y una coleta mal hecha, claro, le prohibí que saliese esa noche. Tenía que hacer eso? Tal vez no, pero, ella me mintió también, ambos son culpables. Y además, quedaría como un idiota si le dijera que vaya.

-Ahmm, hola –Chiyo hablaba de manera tan inocente que cualquiera diría que no sentía remordimiento, pero la conozco, seguramente solo intenta que no exploté como un globo.

-Hola –hubo un largo silencio algo incómodo. Pero por alguna razón, no puedo enfadarme con ellos –Quieres ayudarme con la cena? –ella solo asintió con la cabeza

Había golpeado un par de veces la puerta de Rei, pero no había respuesta alguna. La cena estaba servida y humeando.

-Voy a llamar a tu hermano, empieza a comer, va a enfriarse… esto podría tomar un tiempo –terminé susurrando para levantarme y caminar hasta su cuarto.

No había nadie en su habitación, lo primero que atiné a pensar fue en que se escapó. Di un par de vueltas por el jardín mientras lo buscaba con la luz de mi celular, le llamé algunas veces y volví a entrar en casa. Tendría que esperar a que vuelva.
Tenía las manos llenas de suciedad del jardín, caminé al baño a lavarme, pero para mi sorpresa, estaba cerrado. Supongo que ya lo encontré. Hubieron pasado varios gritos y empujones a la puerta antes de darme cuenta de que podría ir en busca de las llaves de repuesto que Naomi tenía en su cuarto.
Antes de darme cuenta, ya cargaba con Rei en brazos para llevarlo a dormir a su cuarto.
Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba