Nueva familia

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva familia

Mensaje por Cuqui el Miér Ene 06, 2016 4:46 pm

Y finalmente había llegado el día.

Me quede en la cama varios minutos escuchando como la lluvia golpeaba las ventanas de mi habitación, realmente disfrutaba esos sábados en la mañana silenciosos donde no tengo que pensar ni preocuparme por nada, pero obviamente no todo sería paz y tranquilidad ese día. Escuche unos golpes en la puerta para luego escuchar la voz alegre de Sayu.

-Rei~ Levantante! ¡Mama dice que ayudes a mover las cajas al cuarto de atrás! - Y luego escuche sus pasos alejándose, tantee tomando mis lentes que habían quedado reposando sobre un libro que me habían regalado como una especie de soborno de parte de mi madre para que me viese un poco más feliz para recibir a nuestra visita permanente, pero digamos que no ayudo mucho.

Casi por instinto masajee el puente de mi nariz, era demasiado temprano para enojarme pero era inevitable, mi madre era una hipócrita y ya no sentía ningún remordimiento en pensar en ella de esa manera, ella creía que todo estaba bien con regalos, dinero, permisos o que se yo, como si eso pudiese solucionar el hecho de que de repente salga con la sorpresa de que tenemos un par de hermanos mas, hermanos entre comillas por supuesto, la historia fue larga y pues bastante triste, pero eso no evita que me sienta incómodo y molesto, son extraños, quien sabe que costumbres tengan o que se yo y ella jura que todos lo aceptaremos con los brazos abiertos.

Obviamente nada podía hacer más que resignarme y obedecerle en silencio, con 15 años poco y nada puedo hacer para irme de este lugar como Hayato lo hacía, tampoco podría dejar a Sayu, tengo que estudiar y están mis amigos de la escuela…no podria.

El reloj decía las 9.50, quedaban unas 2 horas para que llegaran, me levante y tome desayuno como siempre, al parecer mis padres habían salido, lo más probable a recoger a los nuevos, Sayu estaría en su habitación jugando y Hayato…el estaría bien donde sea que estuviese. Comencé a hacer lo que me habían pedido, mientras seguía escuchando la lluvia, casi podía sentir que era un adiós a la forma en que había vivido hasta ahora.

*Ring*~

Corrí hasta el teléfono, golpeando varias cajas en el camino.
-Rei cariño, estamos a un par de cuadras, dile a Sayu que baje y espéranos en la entrada- Y corte, no me interesaba contestarle en todo caso, ella sabría que lo haría.

-Sayu baja por favor! - Grite al segundo piso para luego escuchar sus pasos rápidos por la escalera, ella se veía muy feliz ante la situación, supongo que es porque siempre quiso tener una hermana o simplemente no entendía bien que estaba pasando. Tome su mano por instinto al escuchar el auto estacionarse frente a la casa y al instante mi corazón comenzó a palpitar rápidamente, estaba nervioso de la nada, pero al parecer Sayu no lo notaba. La puerta se abrió y pude ver al instante la cara de mi madre emocionada, mi padre con su típica expresión de amor por mi madre y detrás de ellos…dos pares de ojos desconocidos.

-Ya estamos en casa! Sayu, Rei, ellos son sus nuevos hermanos-
avatar
Cuqui

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva familia

Mensaje por Moomo el Vie Ene 08, 2016 6:07 am

Mis ojos se abrieron de golpe y me senté en la cama de tal manera que mi vista se nublo y por un segundo todo dio vueltas. Me había despertado como si alguien me hubiese arrojado un balde de agua helada encima, un segundo después pude notar, por mi ropa y sabanas, que así era, y por supuesto al pie de la cama se encontraba Chiyo. Parpadee un par de veces para despabilarme, fregué uno de mis ojos y estiré mis brazos con pereza, le dediqué a Chiyo una mirada molesta y ésta solamente caminó al placar.

-Felicidades, ahora habrá que lavar las sabanas –me quejé mirando mi pijama húmedo.

-De todas maneras habría que lavarlas, vaya a saber qué cosas traes impregnas en la piel, siquiera te diste una ducha al llegar, y sabiendo lo importante que es el día de hoy! – Chiyo siempre era tan regodeona y molesta cuando se trataba de “responsabilidades” Aunque no la culpo, ayer estuve hasta muy tarde en la calle –Oh, mira este, es lindo para dar una primera impresión –exclamó Chiyo mientras miraba uno de los pocos sacos que aún colgaban dentro del placar –EUGH! Olvídalo, huele a mujerzuela! Que va, todo aquí lo hace… -me dijo mientras me miraba de reojo. Si, no puedo culparla.

Chiyo arrojó en una silla algunas prendas muy finas que solía usar para ir al trabajo. Me hizo una seña con la mano para que fuera a ducharme. Así que así lo hice. Nunca he tratado de impresionar a una nueva familia, pero puse todo mi empeño en verme como alguien responsable y de fiar, esas cosas que no era. Salí a la sala y puede ver a Chiyo que ya tenía prácticamente todo arreglado, las cajas en orden y las maletas totalmente listas. La noté soltar un suspiro tan triste que llenó la habitación de nostalgia.

-Sabes, extrañaré este lugar –dijo mientras recorría con su delicada mano un viejo mueble donde antes había fotografías de nosotros de pequeños –Papá estaría muy feliz de que vayamos a vivir con Naomi. Pero aún así, triste de que vendamos este viejo lugar–susurro mirando una marca color claro en la pared, donde antes colgaba un cuadro de su padre y nosotros. –Recuerdo que papá odiaba que este salón este sucio… le gustaba mucho estar aquí –caminó un poco hasta el marco que separaba el pasillo de la sala –…Pasábamos mucho tiempo aquí –su voz era amarga, áspera y llena de tristes recuerdos –Tú siempre has estado para mi, y lo sigues haciendo… –abrazó su cuerpo con sus brazos y levantó la mirada hacía la ventana –Aunque hayamos perdido todo… aún estás conmigo.–la sentí quebrarse al final.

-Qué tonta eres –le di un golpecito en la cabeza y caminé hasta su lugar, colocándome a su lado para abrazarla por los hombros –No me arrepiento de hacer este cambio –rasqué mi nuca con esa gran sonrisa que siempre tenía en el rostro – hacerme host no solo fue para ayudarte, sino para salvarme de una vida monótona y sin sentido. Además, Benjiro ha hecho mucho por mí, lo menos que puedo hacer es ocuparme de sus negocios y de ti. No creas que te dejaré sola en una casa nueva –solté una carcajada y froté los hombros de Chiyo.

-Siempre sonriendo así… -estaba mirando el suelo, pero levantó el rostro para volver a hablar –Esa es la sonrisa más grande y hermosa que he visto –Tomó mis mejillas y me miró con… pena? –Y aún así es la más amarga y triste que existe… Tú, gran mentiroso –Me soltó y caminó hasta la ventana. No puedo culparla.

-La mentirosa eres tú –Después de todo, Chiyo siempre era la que me cubría con su padre cuando iba a trabajar de noche.

-ES CIERTO! –Se exaltó de repente, tanto que casi hace que pegué un salto –Cómo haremos para que Naomi no se dé cuenta? –la noté casi preocupada.

-Da igual lo que piense, no?

-Qué idiota eres –me miró como si hubiese dicho la tontería más grande –Puede que no te importe Naomi pero tienes toda una familia a la cual impresionar.

- Chiyo… -Me recargué en el arco de la entrada –Estás segura de que no sería mejor estar solos los dos? Ya sabes, lo que hablamos aquella vez. –Caminé un poco por la gran y vacía sala –Tú y yo viviendo en un pequeño apartamento, un lugar cerca de la escuela, con tu habitación, donde vengan tus amigas, tus amigos, nos las arreglaríamos muy bien, no crees? Y aún así, si quieres ver a tu madre… Naomi podría venir cuando quisiera –A mi no me hacía nada infeliz esa idea, pero Chiyo no lo creía así, y cuando más lo pienso, más tiene razón

-Ahh~ –suspiro y caminó hacia mí –Ya lo hemos hablado –alargó su mano para llegar a penas a mi cabello –Sería genial… -su voz cambió y en ella había nuevamente tristeza –Estoy creciendo, seré una adulta dentro de poco, y hay dudas y cosas que como un hombre no puedes aclarar, lo mejor para ambos es estar con Naom… Mamá –La miré unos segundos.

-Ya eres toda una adulta.

Una bocina sonó fuera, y a ambos nos erizó la piel, no importaba la edad que tuviésemos, ahora mismo éramos dos pequeños, solos, en la lluvia, con miedo. Nos dirigimos una mirada de terror. Caminé a la puerta y la abrí, Chiyo se ocultó detrás de mí. Allí estaba, recordaba bastante bien a Naomi, pero creo que Chiyo no, la sentir aferrarse más a mi espalda y lo siguiente que vi fue de las escenas más dramáticas. Naomi lloraba aferrada a Chiyo y decía un montón de cosas inentendibles. Chiyo simplemente sonreía y trataba de consolarla, ella era así, algo fría, pero estoy seguro de que estaba igual de feliz de ver a su madre.

A comparación de lo que había sido esa mañana, el camino fue bastante ligero. Realmente porque nosotros no dijimos nada, Naomi fue la única que habló, de lo maravillo que eran sus hijos, de lo enorme que era la casa, de lo bien que estaríamos allá, de lo que feliz que estaba. Chiyo, por su parte solo asentía y decía una que otra cosa, mientras miraba por la ventana y sostenía la pecera de su tortuga. El automóvil se detuvo y Chiyo oprimió la manga de mi camisa.
En la entrada esperaban los más pequeños de la familia. Me adelanté y mostré mi mejor sonrisa (la que uso con las clientas que pagan mucho)

-Soy Sato, Toru y ella es Chiyo. Seremos familia a partir de hoy, así que cuiden bien de nosotros –las mentiras piadosas, sonrisas falsas y presentaciones perfectas, son mi punto fuerte –Tú debes ser la pequeña Sayu, que encanto –le sonreí dulcemente y luego me dirigí al mayor- Rei, cierto? El pequeño hermano de en medio... Es tan malo como dicen? –nuevamente sonreí estirando mi mano hasta el joven para saludarle. Le dediqué a Chiyo una rápida mirada, ella aún no se acercaba. Supongo que tener a su gemelo delante al cual nunca habías visto, es algo… Aunque yo  no los veo muy parecidos.
avatar
Moomo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva familia

Mensaje por Cuqui el Dom Ene 10, 2016 3:19 am

Antes de que pudiese contestar algo o siquiera reaccionar Sayu ya se había lanzado a abrazar a el tipo rubio y luego a la muchacha con grandes sonrisas, realmente ella había heredado todo de nuestra madre incluyendo la facilidad de dar la bienvenida amablemente a cualquiera que se parara frente a ella, mientras se distraían con Sayu quien no paraba de hablar me dedique a observarlos.

Era consciente de que Chiyo era mi gemela, pero definitivamente ella no se parecía a mí a simple vista, se parecía a las chicas populares de las clases que a comparación mía…,pero aun así, si le quitaba todo lo demás incluyendo su rostro fresco y cabello largo, ella era como yo, sentí como un revoltijo en mi estómago crecía de sobremanera cuando la miraba por lo que fije mi vista en el otro tipo, igual se veía popular y atractivo, como esos tipos que salían en los comerciales, pero había algo que no me agradaba en él, su cara o algo no me daba confianza, pero a pesar de todo, lo que más me llamo la atención fueron sus ojos, tenía ojos tristes como los míos.

Mi padre me dedico una mirada rápida al ver que no hablaba y tomo a Sayu en brazos casi como dándome el pase para responder, quizá el no fuese tan energético como mi madre, pero compartía eso de dar la bienvenida a todos.

-…Yo…hola- Susurre, realmente sentía que iba a vomitar del pánico

Ni siquiera me acerqué a tomar la mano del tipo ni a mi…hermana, simplemente me moví hacia un lado para dejarles pasar, mis padres y Sayu sabían que ese era mi límite de conversación por lo que simplemente siguieron con lo suyo y mientras mi madre desfilaba por la casa enseñándola a los nuevos me dirigí a la sala de estar en silencio, por unos minutos solo oía un vaivén de cajas, mi madre energética casi gritando, el televisor a todo volumen, mi padre y Toru bajando cajas, Sayu casi llorando de la emoción por la tortuga de Chiyo y así, pero por alguna razón no podía moverme, me sentía extraño, fuera de lugar como…

-Hayato? ¿Qué haces aquí? – Con una clara molestia, Hayato entro por la ventana como siempre hacia por las noches para que papa no lo viese, pareciera que fuese a matar a alguien, o como si hubiese matado a alguien. Camino y paro justo frente a mí y como siempre hacia, comenzó a juguetear con mi cabello con un poco de rudeza

- ¿Así que estas tan furioso con esto igual que yo, no enano? - Dedico una mirada de reojo hacia el pasillo donde todos estaban tan ocupados que ni cuenta se habían dado de lo que ocurría en la sala -Esa mujer es una tonta, cree que simplemente tratando las cosas se pueden, pero el mundo no funciona así, ¿no? - Rio amargamente mientras sacaba un cigarro y lo prendía en su boca, dejando escapar el humo por su nariz. Hayato era un real imbécil, pero en ese momento era el único que me comprendía -Que tal si tú y yo salimos a tomar algo, ¿eh? Dejemos este lugar un rato, al parecer no te estas tomando bien lo de tu hermanita gemela ni el niño bonito- Tengo que aclarar de que el nivel de inteligencia de Hayato era equivalente al de una hormiga, pero tenía ese don de la palabra que hacía que no pudiese refutar a lo que decía, por lo que simplemente le quite el cigarro de la boca, tome un poco de humo y se lo lance en la cara, al instante se puso a toser

-Tengo 15 años, no bebo y si yo puedo hacer esto…- Dije levantando el cigarro dándole una última calada para luego apagarlo contra la suela de mi zapato -Es porque tú me obligaste a hacerlo, además, no soy un borracho fumador como tú, tengo otras formas de pasar el tiempo-

- No es cosa de pasar el tiempo Rei, es de salir de este lugar plagado y escapar de mama- Apenas pronuncio la frase escuché como un gritito provenía del pasillo, solo pude ver la sombra de Sayu y gritos de “¡Mama ven!” que se alejaban, seguramente había notado el humo que había quedado en la sala y no pude evitar suspirar, de alguna forma Sayu estaba entrenada para acusar cada cosa mala que Hayato hiciera. -Bueno- Se levantó, soltó un suspiro mientras de sus bolsillos sacaba una cajetilla y dos o tres encendedores y los dejaba en mis manos -Seguramente papa te pedirá estos, si quieres salir de aquí solo avísame, volveré en la noche…tarde- Y se fue por donde mismo había entrado.

Suspire repasando mentalmente una y otra vez por que no podía tener ese sentido común estúpido de Hayato e irme por ahí, pero simplemente no podía, amaba demasiado mi vida relativamente tranquila como para poder hacer eso. Mientras el ruido seguía, prendía uno de los encendedores una y otra vez
avatar
Cuqui

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva familia

Mensaje por Moomo el Dom Ene 10, 2016 9:04 pm

A pesar de las sonrisas y de lo alegre que pretendía ser el ambiente, pude sentir claramente ese incomodó momento. Lo normal, de un día para el otro debes vivir con nuevos hermanos, por lo que no me sorprendió la actitud de aquel chico. Retrocedí mi mano y la coloqué de manera despistada en mi bolsillo luego de soltar un suspiro.
Supongo que de todas maneras no sería yo el que la pasaría peor, pude notar como Chiyo tenía una cara fatal, como esa que pone cuando come maní, ya que es alérgica. Se veía como si fuera a vomitar el almuerzo de dos meses seguidos, no dejaba de mirar a su hermano, me hice a un lado para que ella pudiera clavarle la mirada aún más, disimular no era su fuerte. Creo que ambos pensábamos lo mismo, “realmente no se ven parecidos” Aunque en ese momento el rostro de Chiyo y el de Rei se veían iguales.
Aunque no me resultó extraño ver como el pequeño se veía reacio a nosotros, si que pude denotar que toda la familia parecía muy cómoda con eso, supongo que siempre era así. Ese era un punto fuerte para diferenciar a Chiyo y Rei, pero creo que es más que nada porque Chiyo ha vivido junto a mi todo este tiempo, a lo mejor lo extrovertida se le había pegado, pero ahora mismo ella parecía un gatito entre desconocidos, mientras Rei desaparecía en la profundidad de la casa, Chiyo solo podía seguirlo con la mirada hasta perderlo.

-Se parecen un poco… -susurré al acercarme a Chiyo un momento para calmar el ambiente-

-No lo sé… -sus ojos seguían algo perdidos –Él parece el típico presidente de la clase, se ve muy…

-Muy listo para ser tu familia, lo entiendo, lo entiendo –con ella, y con todo el mundo, siempre me gustaba hacer bromas para cortar la tensión. Me dedicó una mirada que claramente decía “Mira quién lo dice” y solo se fue siguiendo a Naomi quien nos enseñaba el lugar.

Cómo es que hay tantas cajas? Todo esto debe ser de Chiyo, mis cosas van desde un par de colonias a un par de regalos de algunas clientas” me quejé para mis adentros mientras sentía un ligero dolor en la espalda mientras llevaba un par de cajas dentro de la casa, de hecho no era del tipo “atlético” el máximo ejercicio que hago es levantar una copa de vino.
Vi un poco de humo salir al pasillo, seguí su trayectoria y noté que en la sala había alguien más, dejé las cajas en el suelo y me asomé cuidadosamente. Ese debía ser el hijo mayor, la última vez que lo había visto, él tenía unos tres años. Estaba hablando con Rei, pero no pude comprender del todo la situación, debo aprender mucho de esta familia. Antes de interrumpir su charla, la más pequeña de la familia salió haciendo un espamento, no sería una gran idea comenzar así nuestra vida juntos.

-Hey, qué tal si ayudas a Chiyo con las cosas de su tortuga? Yo me encargaré de esto –le susurré con una enorme sonrisa y le acaricié el cabello.

Cuando pude darme cuenta, el muchacho ya había ido, y Rei yacía solo en la sala, me recargué en el marco de la puerta de esta y le miré por unos momentos.

-No soy quien para entrometerme… pero –me acerqué a él y le quite de las manos la caja de cigarros –Que vivamos juntos será inevitable, te guste o no la situación. No hagamos que este día empiece con el pie izquierdo. Qué dices si los cubro esta vez? Eso haría un hermano un mayor –agité la caja de cigarros frente a él –Yo si tengo edad para estas cosas –le sonreí esperando una repuesta.
avatar
Moomo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva familia

Mensaje por Cuqui el Dom Ene 10, 2016 11:16 pm

Ni siquiera me había dado cuenta cuando el tipo…Toru, había entrado a la habitación, sé que suelo perderme mucho en mis pensamientos, pero no creí que fuera tanto, así como para no escucharlo. Oí todo lo que tenía que decir en silencio, por alguna razón me sentí más pequeño que nunca y el sentimiento no se fue más, lo que potencio mi molestia a esa sonrisita y sus “buenas intenciones” de hermano mayor con las que me intentaba engañar

-No sé qué concepto tendrás de mí, pero eso – Y apunte la cajetilla -No es mío, es del idiota de Hayato, son sus cigarros de puta que roba en no sé dónde, además es el único que fuma dentro de la casa – Y no era mentira, era costumbre de mi hermano llegar a mi habitación a altas horas de la madrugada para contarme todas las cosas estúpidas que había hecho esa noche incluyendo las cosas que robaba y la gente con la que se acostaba. -No es necesario que hagas nada, aunque puedes dárselos a papa si quieres, o quedártelos…-

Me silencié unos segundos, no estaba seguro de que contestarle con respecto a eso de vivir juntos, quería decir algo, pero no sabía qué, podía hacerme el encantado y evitar cientos de cosas que realmente no quería decir, pero por alguna razón fui totalmente sincero a mi manera.

-Yo…sé que es inevitable, es todo culpa de mi madre y eso…Todos se lo están tomando bien menos Hayato pero él no cuenta…lo que quiero decir es que no te preocupes por mí ni por esta clases de cosas – Refiriéndome a los cigarros – Suelen pasar a menudo, aunque no hay problemas más graves que estos…tu, tu deberías preocuparte por Chiyo y…-

Había hablado demasiado y nuevamente el dolor de estómago de nervios volvió a mí, no pude evitar hacer una mueca a la vez que aferraba mis brazos alrededor de mi torso al pensar en el rostro de Chiyo, y otra vez ese sentimiento de ser pequeño, no sabía que hacer, sin contar que sería bastante infortuno si vomitaba frente a Toru
avatar
Cuqui

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva familia

Mensaje por Moomo el Lun Ene 11, 2016 11:26 am

Pues este chico si se parecía bastante a Chiyo. He tratado con ella quince años, puedo encargarme de él. Tan solo es un pequeño asustado, cierto? Guardé los cigarros en uno de mis bolsillos y me acerqué al rostro de Rei, se veía fatal, igual que Chiyo hacía unos momentos. Le sonreí.

-No sé cómo han estado haciendo las cosas en este lugar hasta ahora. Pero yo, no solo seré tu hermano mayor, me encargaré de encaminar a toda esta familia –hice una pequeña pausa para ver su rostro asustado –Así que se un buen niño y hagamos de esta la mejor estadía posible –No sería la primera vez que manipulaba a una familia completa, manejar la vida de las personas no era nada difícil para mí. Los había visto, una madre ausente, un padre encadenado a su esposa y un par de rebeldes cada uno a su manera. Le desparramé el cabello suavemente sin quitar la sonrisa –Yo creo que te conviene tenerme de tu lado –reí levemente y caminé fuera de la sala, me detuve en la puerta y giré a mirar a Rei –Tu rostro se ve horrible, Chiyo sufre de mareos cuando esta bajo presión, pidele una de sus pastillas –tal vez ese comentario fue pura maldad. Tal vez.

Salí del lugar y caminé junto al camión de mudanzas para tomar algunas cajas y vi a Chiyo sentada en el cordón de la calle, parecía que moriría en cualquier momento. Me acerqué y dejé caer una caja a sus pies.

-Usas de excusa tus mareos para no llevar tu basura a tu cuarto? –me reí colocando las manos en la cintura.

-Qué gracioso –me dedicó una mirada horrible, qué miedo –Estamos a tiempo de cambiar el rumbo e ir a vivir juntos? –de repente se veía asustada.

-Qué pena, pero ya llevé dentro las maletas –me encogí de hombros de manera divertida.

No todo era malo, se podía sacar el lado curioso a este cambio.
Tenía muchas cosas que hacer, primero debía hablar con Naomi, si no mal tenía entendido el padre de la familia trabajaba mucho, en tal caso, convencer a la madre no sería complicado, ninguna mujer está preparada para criar cuatro hijos casi sola, mucho menos Naomi, solo debo hablarle y hacerle creer que lo mejor es que me deje encargarme de esos niños. Y luego deberé ver como traer a ese Hayato a casa. Rei... Rei era el menor de mis problemas ahora. O eso espero.
Subí las cajas a lo que sería mi habitación, era un poco más pequeño, pero era suficiente para mí, tampoco es que pasaría mucho tiempo allí. Abrí las ventanas y me apoyé en esta, saqué mi celular y contesté algunos mensajes.
avatar
Moomo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva familia

Mensaje por Cuqui el Lun Ene 11, 2016 10:18 pm

Apenas Toru salió de la habitación, resumí todo lo que sentía en un par de palabras…

-Que se cree ese hijo de puta-


Revolví mi cabello con ira como tratando de alejar el fantasma de su mano, no quería sentir su humanidad nunca más cerca mío, realmente no sé qué mierda estaba pasando por su mente, “¿encaminar esta familia” ?, que sabía él acerca de esta familia, él era el nuevo aquí no nosotros, que se encargue de Chiyo y ya está, no tenía nada que estar metiéndose en cosas que no deba y en especial si me afectaba a mí, no quería que empezáramos con el pie izquierdo? Felicidades Toru.

Pase unos minutos temblando de pura ira hasta que otro dolor llego, ahora a mi cabeza, me levante de golpe y literalmente me encerré en mi habitación de paso evadiendo a Sayu y a mi padre quienes no se sorprendieron nada al verme con esa cara. Apenas había pasado una hora y tanto con esta gente en casa y ya quería irme, me senté en mi cama y cada vez mi teléfono me tentaba más para que llamase a Hayato y me sacara de este lugar, pero resistí a la tentación, simplemente me acosté a escuchar la lluvia, obviamente sin antes cerrar la habitación con llave para que indeseables no llegasen a molestar, solo faltaron unos minutos y me puse a dormir.

-Rei!! ¡Ya es 4 vez, la comida! -

Y esa era Sayu, recordaba entre sueños que me había gritado un par de veces, pero no recordaba que dijo, sentía los parpados pesados y no tenía ánimos para levantarme, tanteé la mesa de noche y me puse los lentes.

-Ya voy Sayu...voy –

Abrí el pestillo de la puerta y me dispuse a salir, si no llegaba a comer mama se pondría histérica otra vez, de paso fui al baño a tomar un par de pastillas, a pesar de dormir un buen tiempo al parecer, el dolor no había aminorado nada.
avatar
Cuqui

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva familia

Mensaje por Moomo el Lun Ene 11, 2016 11:29 pm

Había olvidado por completo que esa noche tenía trabajo, pero como si pudiera relajarme, Goro siempre enviaba miles de mensajes para asegurarse de que llegara a cubrir su turno. Miré por la ventana y vi a Chiyo aún en la vereda, tal vez se quedaría ahí de por vida, todavía quedaban cajas que entrar, así que sería mejor que vaya a ayudar con eso. Al salir de la habitación sentí un portazo no muy lejos, ese seguramente era Rei, me reí por lo bajo más que nada para mí mismo y bajé las escaleras.

Ya casi no quedaban cajas, y lo que restaba eran cosas de Chiyo, así que la deje que se encargará de ello. Subí nuevamente y para llegar a mi cuarto al final del pasillo debía pasar por el de Rei. Me acerqué a su puerta con suavidad, pero no se oía mucho, por no decir nada. Continué el camino hasta el final. Después podría organizar todo ese desastre, pensé mientras miraba una a una las cajas, aunque eran pocas. Ahora lo que necesitaba era una ducha.

Salí del baño como un hombre nuevo, el hecho de que el baño principal fuera tan grande era un punto a favor. Repasé mis maletas buscando que ponerme.

-Debería vestirme para salir esta noche así no pierdo tiempo –tome uno de mis tantos trajes y escogí una camiseta, dejando de lado el saco bajé las escaleras una vez más –Cuando llegas al infierno te espera una escalera como esta…

Cuando llegue a la cocina me encontré a Chiyo sentada a la mesa, estaba mirando como Naomi comenzaba a preparar la cena, pero sin decir nada. Supongo que es normal, en casa al ser los mayores hombres no cocinabas nunca, aunque mi ramen equivale a la ambrosía. Pasé junto a Chiyo y jugué con su uno de sus largos mechones.

-Buenas –exclamé con una sonrisa, posando mis manos en el respaldo donde estaba mi hermana –Huele bien –dije caminando hacia Naomi para husmear la cena, recuerdo su comida, estuve muy poco en casa cuando ella se mudé con mi padrastro, pero aún esos vagos recuerdos me dicen que tenía una buena mano para la comida –Debería poner la mesa? O necesitas ayuda con alguna otra cosa?
avatar
Moomo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva familia

Mensaje por Cuqui el Miér Ene 13, 2016 5:14 am

Mientras bajaba la escalera me puse a pensar que cara poner cuando llegase a comer, seguramente tendría que sentarme cerca de Chiyo y tener que aguantar las miradas de Toru, no pude evitar soltar un suspiro largo y algo pastoso, tendría que adaptarme a la situación, en teoría era selección natural, si no te adaptas terminas consumido por los demás y ese no sería yo.

-Reiiiii!-


Sentí a Sayu chocar contra mío, para luego caer sentada, seguramente iba a subir para despertarme otra vez, tenía que admitir que si no fuese gracias a Sayu me hubiese perdido la mitad de mi vida ya que no puedo despertar solo. Antes de que se pusiera a gritar o a llorar la tome en brazos y junto a ella me dirigí en la cocina, mientras caminábamos escuchaba una masa de palabras de parte de mi hermanita acerca de lo hermosa que era la tortuga.

-Siento la demora…-

Apenas entre a la cocina me dirigí automáticamente a la silla de Sayu y la deje ahí sentada, intente lo más posible en evitar la mirada de todos pero aun así termine sentado frente a Chiyo por instinto, era mi lugar habitual, de reojo pude notar como estaban pendientes de la explicación de mi madre de cómo funcionaba la cocina, de donde estaban los platos, vasos, etc.

-Por supuesto puedes usar toda la cocina como quieran, puedes traer a tus amigar a preparar cosas si quieres Chiyo, incluso puedo ayudarte, se muchas recetas para dulces- Mi madre siempre tan optimista, siempre creí que ella era mejor madre para una mujer que para un hombre, si no mírenme a mí y a Hayato y luego miren a Sayu -Y tu Toru por supuesto si vuelves tarde eres libre de cocinarte aunque te dejare la comida envasada, a menos que seas como Rei que baja a comer chatarra a las 4 de la mañana.-

Pude sentir como el calor me subía a la cara e instintivamente baje la cabeza, no entendía que le pasaba a esa mujer diciendo cosas así, pero por supuesto tenia mis motivos, solía estudiar de noche y era normal que me diese hambre, aun así no refute, sentía las miradas clavadas sobre mí y yo no les devolvería la mirada de vuelta.
avatar
Cuqui

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva familia

Mensaje por Moomo el Jue Ene 14, 2016 2:33 am

-[…]De todas maneras estamos acostumbrados a manejarnos solos, será complicado vivir con tantas personas, eh Chiyo –reí intentando crear un cálido clima, ya que sentía a Chiyo casi sofocada, lo comprendía, por primera vez estaba con su madre y no sabía qué hacer, pero gracias a mis encantos de hermano, la escuché reírse con suavidad.

Oí los pasos de la niña pequeña volver y por instinto me giré, y me encontré con el joven muchacho recién despierto, su rostro hasta parecía lindo así. Le dediqué una sonrisa, la cual por supuesto sabía que iba a ignorar. Le seguí con la mirada y noté como al tiempo en que este se sentaba, Chiyo volvía a optar una posición rígida y los colores desaparecían de su rostro nuevamente. Escuchaba de fondo a Naomi hablar, y de vez en cuando Chiyo asentir, pero en lo que tenía mi atención en ese momento era en mirar fijamente a Rei, sin quitar la sonrisa del rostro.

-Mh? –me giré hasta Naomi al oírle, no pude evitar reír ante el comentario sobre Rei –Parece que tal vez nos encontraremos en la madrugada –le dirigí una mirada furtiva –Pero no debes preocuparte por mí, suelo comer en cl…

-COLEGIO, Ennnn si, la escuela –Chiyo se apresuró a hablar sin dejarme terminar –Es… es… sabes Naomi, es que, que… Toru es muy inteligente, si! Es casi un prodigio, terminó la escuela con altos honores y lo mismo en la universidad así que… ehh… él –me miró y continuó hablando verborragicamente rápido y nerviosa- Es tutor en una escuela por las noches, da… da clases a alumnos con dificultades, es que eeel… es un especialista en todos los campos, sip, cierto Toru? –ya veo, otra vez le avergüenza lo del club. Asentí –Por eso a veces desaparece en las noches, jaja… Ehh e incluso me ayuda mucho con mis tareas yo, yo… tal vez hasta le puede ser de ayuda a, a… a Sayu o a R… -la sentí detener la velocidad de sus palabras, creo que aún no puede acostumbrarse a Rei de esa manera, o tal vez siente (al igual que yo) el rechazo evidente de Rei.

-Me han dicho que Rei es muy buen estudiante, no creo que necesite tutoría ni muchos menos… -otra vez le dediqué una mirada al hijo mayor, de manera lasciva, sin duda me causa risa la situación, parece un pequeño hámster enfadado –Aunque si alguna vez necesitas ayuda, no dudes en decírmelo…-Le guiñé un ojo y volví a sonreírle.
avatar
Moomo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva familia

Mensaje por Cuqui el Jue Ene 14, 2016 7:35 am

Iba a decir mi nombre, casi lo hacía, sentía como si el corazón se me fuese a salir del pecho por los nervios, pero no pude evitar mirarla, estaba tan pálida como yo, esto estaba siendo más difícil de lo que jamás hubiese creído. Sacudí mi cabeza y dirigí la mirada a Toru, creo que también tendría que acostumbrarme a esa actitud suya de siempre ser amable y perfecto, moría de ganas de ver cómo era el en la realidad, sin mama, sin Chiyo, solo él y yo diciéndonos las verdades a la cara, verlo en su estado más podrido y asqueroso que puede ser, era algo realmente interesante de imaginar.

-Soy el primero de mi clase…no lo necesito, gracias-

No era mentira, esperaba que fuese suficiente para que se quedara callado, aunque algo me comenzó a picar. Desde que supe que Chiyo vendría en el fondo, muy en el fondo deseaba llevarme bien con ella, quizá no como hermanos de toda la vida pero intentar algo, aunque suene muy hipócrita de mi parte, el que estaba de más ahí era Toru, pero si tenía que aguantar a Toru para acercarme a mi hermana lo haría.

-Pero puede que yo p-pueda ayudar a Chiyo…supongo que vamos en el mismo año…tengo las materias más frescas y…yo puedo…- Y cerré la boca, de nuevo mi limite, pero esta vez no podía escapar, mantuve la vista fija en mis rodillas mientras hablaba e incluso cuando termine no levante la mirada, estaba incomodo

-Es una estupenda idea cielo! Es cierto, Rei es el primero de su clase en todas sus materias a excepción de deportes, pero eso es algo de familia así que no hay problema, compensa con todo lo demás, incluso ha ganado varios premios de ciencia, pero nunca ha sido presidente de la clase…me pregunto por qué~- termino de hablar dejando la oración en el aire

No pude evitar soltar un bufido, quizá mi madre es demasiado mayor como para entender de que hoy en día un presidente de la clase debe ser popular y alguien como yo no es popular, además no puedo ser un ejemplo a seguir, puedo ser aplicado y estudiar constantemente, llevarme bien con los profesores, pero fumo entre clases, me golpean, me hacen…cosas, alguien como yo no puede ser popular y más aún si mis compañeros de clases saben todo y me evitan, me pregunto si Hayato también era así en la escuela, pero más idiota.

-Toru, Sayu cariño, ayuden a llevar los platos a la mesa que Chiyo aún se ve un poco pálida- Por supuesto mi nombre no sonó ahí, era obvio que no me levantaría por algo así.
avatar
Cuqui

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva familia

Mensaje por Moomo el Vie Ene 15, 2016 3:49 am

Casi podía sentir como la mirada de ese niño me quemaba las pestañas, parecía molesto y todo, lo miré e instintivamente le saque la lengua. Me levanté del mesón de la cocina y comencé a ir por los platos.

-WOW! Premios de ciencias, que increíble no? Has de ser el favorito de los maestros eh –volví a dedicarle una sonrisa a Rei, ya que mis palabras eran más bien una burla, y él seguramente lo había notado. Por su parte, Chiyo solo miraba la mesa mientras jugaba con sus manos y asentía –Sabes, ahora que lo pienso… -coloqué un par de vasos a la mesa –Chiyo es una gran deportista, desde pequeña practica artes marciales y gimnasia artística –coloqué un plato frente a Chiyo, y esta me dedicó de esas miradas que solo usaba conmigo, una llena de odio, le mostré una sonrisa mientras me giraba y caminaba hacía Rei, dejando un plato frente a él –Será que por esa carita no eres popular con las chicas como para ser presidente? –alargué mi brazo y desparramé su cabello dulcemente.

Desde que tenía recuerdos, siempre había sido uno de los mejores en mis clases y al ser tan popular siempre fui el presidente del consejo. Rei no encaja con el perfil que debe tener un chico para ser presidente, puede que hayan pasado años desde que me gradué, pero los estándares de belleza son los mismos, aunque ese niño tiene cierto encanto, claro, de otra manera… una manera rara.
Terminé de colocar la mesa y me senté al lado de Chiyo, le acaricié la mejilla para transmitirle algo de calidez. Inevitablemente quedé frente a mi pequeño hermano menor, y sin poder evitarlo volví a hacerle una mueca, la risa me ganó así que solté un bufido entre dientes.

-Ya que irán juntos a la escuela tendrán la oportunidad de conocerse mejor y todo eso, que genial no? –codee a Chiyo de manera divertida –OH, por cierto, estás en algún tipo de club Rei? No te ves como un chico disfrute de esas cosas –lo miré de manera burlona, pero en cierta manera curioso, a este muchacho sí que le molestaba mi presencia, supongo que me aprovecharía de eso. Antes de que pudiese mirarme con esa carita de hámster enfadado, dirigí una mirada de reojo a su madre, tan feliz y entusiasmada, no querrás arruinar eso, no Rei? –Seguro no estás en ningún club ya que dedicas tus ratos libres a ser tutor, a qué si? –

A las madres les encanta cuando un muchacho joven hace el papel de hermanos mayor, Naomi no era diferente, así que en ningún momento borré mi sonrisa, y de vez en cuando le hacía algún gesto tierno a Sayu.
avatar
Moomo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva familia

Mensaje por Cuqui el Lun Ene 18, 2016 12:09 am

Definitivamente había una palabra que lo describía, altanero, me estaba poniendo realmente de los nervios, si tuviese mi edad o mi físico le hubiese golpeado hacía ya varias horas, pero como no era así solo respire con ira intentando calmarme, no es por hacerme el frio ni por parecer pacifico frente a mi madre o mis hermanas, si no que no me rebajaría a parecer un troglodita desenfrenado ante un poco de ira provocada por un ser muy molesto

-No me interesa ayudar a nadie, pero tengo excepciones…especiales…-

¿Habrá sonado muy obvio que consideraba a Chiyo como alguien especial? Talvez, pero quería dejarlo en claro aunque fuese de forma indirecta, jamás de mi boca saldría algo tan directo. Mi madre se movía de un lado a otro sirviendo los platos y de mi mente no podía sacar las palabras de Toru, todo lo que salía de su boca era mierda en estado puro y por supuesto no ayudaba nada en que estuviese sentado frente a mí, ya no podía controlarme más y tengo mi forma especial de explotar ante algo así

-Me voy-

Me levante de la mesa de golpe a la vez que mi madre como siempre alerta se giró con una nota de ira en sus ojos, la mire desafiante, suena terrible pero ella más que nadie sabía que no podía controlarme, perdió toda su autoridad con Hayato y yo solo me comporto por mi personalidad, pero no tenía la fuerza suficiente como para detenerme, aunque ahora había otro factor

-Rei, vas a comer con tus hermanos, te sientas ahora-

Solté una risita que solo yo podía oír, no, no había cambiado absolutamente nada de que Toru y Chiyo estuviesen ahí sentados, como dicen “perro de ladra no muerde” y esta era la forma más clara de representarlo

-No pienso comer con este imbécil-

Evitando la vista de todos simplemente salí de la cocina, pude oír a la distancia como Sayu le preguntaba a mama si es que iba a buscarme y ella le decía que no, seguramente le daría la típica charla de “Rei es muy tranquilo, pero cuando lo hacen enojar explota bla bla bla”, y esperaba que lo hiciese, no quiero que ninguno de ellos me vea como alguien débil, en especial Toru.

Subí a mi habitación, saqué todo lo necesario y con audífonos al máximo volumen partí a la calle a perderme un rato, quizás unas horas o unos días
avatar
Cuqui

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva familia

Mensaje por Moomo el Lun Ene 18, 2016 3:42 am

Supongo que no se escoger mis palabras, el pequeño Rei cada vez se veía más molesto, aunque creo que lo hago a propósito. Recuerdo que hasta que Chiyo creció, ella era mi presa.
Estuve a punto de continuar con mi diversión, pero a penas abrí la boca, escuché el estruendo de la mesa cuando Rei se levantó, un escalofrió me recorrió tal solo de verle, si que se veía terrorífico.
Naomi no se veía como una madre que regaña a sus hijos, vamos, que si lo hiciese Hayato no estaría… quiensabedonde. Era una escena un tanto interesante de ver, nosotros nos criamos con Benjiro, él a ser un hombre nos dejaba hacer y deshacer mucho a nuestro antojo. Pero de todas maneras Naomi no se ve muy respetable, después de todo con ese tono su hijo es capaz tranquilamente de pasarle por enc… momento, Cómo?

-Mh? Yo? –me autoseñalé con el dedo índice, mi rostro debió haber reflejado completa incredulidad en ese momento. Me dijo imbécil? Giré a ver a Naomi y a mi hermana, ésta soltó una risita mientras se cubría con las manos, supongo que para no explotar en carcajadas. Imbécil yo…

Naomi intentó ablandar la situación diciendo muchas cosas, realmente no estaba escuchando, me había llamado imbécil, EN MI CARA, en toda mi cara, frente a todos!

-Realmente no importa –sonreí cálidamente –Después de todo… debe sentirse extraño, soy un desconocido para él –suspiré mirando en dirección a donde este se había ido –Así que no pasa nada. Comamos mejor, se ve muy bueno –volví a mirar a Chiyo, no podía contener la risa la muy infeliz.


Casi eran las once, me pregunto si Rei aún estará fuera. Se quedará donde algún amigo? Para ser la primera aquí, no pintaba muy bien. Suspiré para dispersar todos esos pensamientos, tenía trabajo y no podía andar procurando por el bienestar de un niño que me odia.
Bajé las escaleras y ya estaba Chiyo esperándome en la entrada.

-Trata de no volver muy tarde… -soltó mirando el suelo mientras se apartaba de la puerta casi con un dejo de tristeza en su voz. Le revolví el pelo antes de salir.

-No querías un telefóno nuevo? Pues esta señora lo pagará –me burlé mientras caminaba

-No hagas de esto mi culpa! –por lo menos ya la oía menos estresada.

Y en el transcurrir de la noche ya me encontraba saliendo de un bar junto a una joven mujer.
avatar
Moomo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva familia

Mensaje por Cuqui el Lun Ene 18, 2016 8:24 am

Podía decir sin culpa de que realmente me sentía cómodo ahí, solo estaba yo y mi soledad, música, un cielo limpio ya sin nubes como la mañana lluviosa que había tenido, la luna se veía preciosa y ningún alma se paseaba por ese parque a esas tantas horas de la noche, quizá debí pedirle alojamiento a Izumi o a Mori pero me pareció que solo causaría molestias, pensé en llamar a Hayato pero de corazón no tenía ánimos de sus amigos asquerosos y su alcohol. Mi padre me llamo muchas veces y todas las corte, supongo que lo tomara como un “estoy bien, no molestes” como siempre, realmente agradecía ser aplicado y responsable si no, no podría hacer esta clase de cosas, aunque eso no evitaría que mañana recibiera una cantidad impresionante de gritos de mi padre y llantos de mi madre.

Suspire con pesadez, como si no tuviese suficiente con los estúpidos de la escuela ahora tenía que lidiar con un estúpido en casa y por primera vez estaba asustado, realmente asustado, no podía defenderme con mis puños tampoco con palabras, obviamente que Toru no haría las cosas que hacen los tipos de la escuela como tocarme o golpearme, pero era cansador y doloroso, no podía con gente altanera como él o quizá solo soy demasiado estúpido al punto de no saber cómo argumentarle en contra ¿cómo resistiría estar en la escuela y luego en la casa?

Encendí un cigarro, intentando concentrarme en otra cosa, no tenía la intención de dormir esa noche y ganar un dolor de cabeza pensando en que hacer no estaba en mis planes y otra vez paso por mi mente el transformarme en Hayato e irme, nunca me sentí demasiado joven para alguna decisión, después de todo me considero bastante maduro para mi edad, pero por primera vez estaba asustado de encontrar una solución a ese problema

Sentí una puntada y mi estómago gruño con rabia, había olvidado comer

-Que estupidez…-
avatar
Cuqui

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva familia

Mensaje por Moomo el Lun Ene 18, 2016 8:08 pm

-Creo que me deje la cabeza en el bar… -oprimí mis dedos contra mi sien mientras la masajeaba suavemente –Qué hora es? –un compañero me había ofrecido llevarme, así que ahora debía volver caminando a casa, me pregunto si podré conseguir un taxi a estas horas…

Caminé un largo rato, supongo que no era muy consciente del trayecto a esas horas, o tal vez era el sueño, de repente las bancas en el parque se veían muy cómodas. Era un parque a las tantas de la noche, tranquilamente podría dormir allí. Pero para mi sorpresa las cosas se dieron de otra manera, así que aquí vienes a escaparte eh? No es muy inteligente de su parte, todos los niños cuando huyen de casa van al parque. Después de todo Rei no dejaba de ser un adolescente… Acaso estaba fumando de nuevo!? Qué pasa con ese niño!?

De alguna manera me molestaba un poco, supongo que porque se veía como un niño muy prometedor, tal vez él me recordaba a mí… creo que no quiero que termine como yo.
Me acerqué de frente y quité uno de sus audífonos y seguido su cigarro.

-Esta no es la actitud que debe tener un jovencito… -exclamé con tono autoritario, aunque sé que no funciona, la gente suele verme siempre tan feliz que cuando intento ponerme serio no me toman así. Me senté a su lado dejándome caer de manera pesada, pero ya me lo imaginaba venir, coloqué mi mano en su pecho para detenerle, sabía lo que pensaba, y eso era largarse de allí –Descuida… no vengo a molestarte –le espeté mientras llevaba su cigarro a mi boca y luego soltaba una gran bocanada de humo. Hice una larga pausa antes de volver a hablar, creo que me daba vueltas la cabeza y no lograba pensar –Qué haces aquí? A estas horas… los niños aplicados como tú están en sus camas ahora –Le miré de reojo por solo unos segundos –Si no quieres no respondas.

No estaba seguro del por qué hacía eso, pero viviríamos en la misma casa a partir de ahora, no quiero que por mi culpa Chiyo tengo una mala experiencia con su hermano. Aunque en mi defensa este chico me odia más de lo que parece, no todo es mi culpa… supongo.
avatar
Moomo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva familia

Mensaje por Cuqui el Jue Ene 21, 2016 4:23 am

Casi salte hasta el cielo cuando vi a Toru llegar, realmente no sabía qué carajo estaba haciendo ahí, de primeras a ese parque no iba absolutamente nadie, estaba bastante lejos de casa en un sector no residencial y luego era de madrugada, ¿por qué no estaba en casa con Chiyo? Intente levantarme para alcanzar a escapar, pero como si hubiese sabido lo que haría puso una mano en mi pecho y me quede ahí sentado, estaba molesto pero no tanto como para cubrirlo de garabatos, después de todo la soledad ya me había calmado lo suficiente. Lo escuchaba hablar y fumar mi cigarro, no parecía que estuviese en todas sus facultades, tenía una diferencia sutil en su forma de hablar y de comportarse con respecto a la mañana, alcohol quizás.

-Como dije antes, no sé qué percepción tienes de mí, pero no soy lo que tú crees…que sea aplicado en la escuela no significa que sea buena persona-

Una canción de salón sonaba en mis audífonos, era como si el ambiente se pusiera cálido y luminoso de alguna forma, saqué otro cigarro y lo encendí en silencio, era como estar sentado en un bar de salón junto a él. Lo miraba de reojo de vez en cuando y al parecer el silencio calmaba todo e incluso mis malos pensamientos acerca de él y comencé a pensar algo que no había tomado en cuenta antes, a pesar de su molesta forma de ser tenía que admitir que era alguien esforzado en todo sentido de la palabra.

-Y tú? Los “hermanos mayores” deberían estar en casa cuidando de sus hermanas-

Y le dedique una de esas sonrisas crueles que reservaba para Hayato, esas que dicen “no te creo nada de nada”

-No me dirás que estabas de tutor o alguna estupidez así verdad? -

Y por alguna razón se me vino a la mente una idea, esta era la situación que quería, él y yo solos, la forma perfecta de decirnos las cosas a la cara sin mentiras, ver que tan asqueroso era como persona, en que estupideces gasta su tiempo y como se ve fuera del circulo de Chiyo, si iba a vivir con el sería mejor aprender ahora quien era. Antes de que dijese algo extendí mi mano en señal de trato

-Si juras no mentirme, yo no te mentiré-
avatar
Cuqui

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva familia

Mensaje por Moomo el Vie Ene 22, 2016 2:44 am

Le dediqué unos segundos de mi atención a ese muchacho, por alguna razón sentía que no conocía nada de él. A su manera se ve tan enigmático, con tanta hambre de superioridad, pero no estaba del todo bien para pensar, me faltaban facultades y cierto mareo rondaba mi cabeza junto a un leve dolor.

-Qué suspicaz… -me reí con suavidad mientras golpeaba una esquina del cigarro para liberar la ceniza –Estaaa bien, si tanto quieres saber –con una sonrisa di un pequeño toque a su nariz con dulzura. Me deje caer en las piernas de Rei mientras estiraba los brazos con pereza –Trabajo como host en las noches –Solté deliberadamente mientras expulsaba un poco de humo. Me fije un momento en las estrellas, y a mi cabeza llegaron todos esos recuerdos de cuando tomé la decisión –Chiyo y yo siempre nos hemos tenido el uno al otro –Sentía como mi voz se volvía algo lúgubre y triste, así que antes de mostrarme así frente a ese niño, opte por sonreír y contar la historia con un alegre y lascivo tono –De pequeños no pudimos estar mucho juntos, y cuando al fin pudimos ser hermanos decidí que yo le daría lo mejor, aunque no tuvieseis lasos de sangre… Creo que siempre me sedujo la idea de tener una gran familia–extendí mis manos como si contase la mejor parte de mi vida –Asssi que… Mientras estudiaba me hice host de un club para ganar dinero y comprar esas cosas que ella quería… Luego, cuando heredé el negocio familiar, solo le tomé gusto al dinero fácil –me reí y dirigí una rápida mirada a Rei, peor antes de descifrar su rostro, volví a girar la cara – Aunque a ella le avergüenza un poco todo eso… -me reí por lo bajo.

Había resumido casi toda la historia, pero realmente no creo que importe tanto la historia de un huérfano criado por un desconocido al que metieron en una “escuela para niños dotados” No quería verme frágil o dócil ante el muchacho, más aún. Pero en mi defensa, el alcohol me estaba afectando.

-Qué hay de ti? –le dirigí una mirada directa. Tenía ojos enormes, pero amargos –Luces como el prometedor legado de la familia… acaso te desagrada tanto verte como un niño bueno? Porque yo creo que eso es lo que eres y finges la faceta de chico malo –Sentí los ojos algo cristalinos y mis mejillas tal vez estaban algo coloradas. Extendí mi mano hasta el oído de Rei, tomé uno de sus audífonos y me lo coloqué. Su rostro era lindo, todo el día había lucido enfadado, pero ahora solo se veía tranquilo y podía ver bien sus facciones, eran dulces. Solté un poco de humo y escuché la canción unos momentos, cerré los ojos inevitablemente por la pesadez que sentía en ellos, pero aún mantenía una leve sonrisa –Me pregunto si será ilegal abusar de un quinceañero en el parque…
avatar
Moomo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva familia

Mensaje por Cuqui el Sáb Ene 23, 2016 3:54 am

Ni siquiera intente quitarlo de mis piernas, definitivamente era olor a alcohol lo que salía de su aliento por lo que no valía la pena hacer nada, no podía ganar una pelea contra alguien más de 10 años mayor que yo y borracho. Lo mire con atención mientras hablaba, no me extrañaba nada de nada que trabajase como host, de pies a cabeza parecía un señorito conquistador de mujeres y que disfruta de la buena vida, ya me parecía extraño que no hiciese nada con esa apariencia suya, dudaba severamente si es que él lo hacía por Chiyo o por el mismo, había muchas cosas que quería saber, pero no es el momento.

-Si te comportaras toda nuestra familia completa podría ser tuya
- Hable en tono bajo, no sabía si me había escuchado o no a la vez que le daba un golpecito a la frente por ese comentario estúpido de abusar de mí, ahora la música que ahora sonaba era una clásica para una noche oscura y lluviosa, seguramente nos veíamos realmente estúpidos sentados ahí escuchando musica.

-De mi…simplemente me da igual cómo me vean, si soy aplicado y trabajo duro es solo por mí, si me comporto un poco agresivo es por mí, no para impresionar a mis padres o ser mejor que Hayato, además no soy…no finjo… ¿sabes lo que significa ser víctima de las circunstancias? No creo ser una mala persona, no quiero serlo… solo soy una buena persona que le han pasado cosas malas, como tu talvez

Trague un poco pastoso y me concentre en lo que quedaba de mi cigarro, me costaba mucho hablar de esos temas, tal como no era tiempo de enterarme de algunas cosas tampoco era el tiempo de decir algunas cosas, y talvez nunca estaría listo en especial para el, mi labio tembló ligeramente, al parecer había hablado demasiado otra vez, maldito Toru me está haciendo llegar a mis límites y me hace sentir pequeño otra vez, lo mire de reojo un poco molesto, incluso calmados no podía ver a un hermano, veía a un desconocido borracho y altanero pero muy fuerte de corazón.
avatar
Cuqui

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva familia

Mensaje por Moomo el Dom Ene 24, 2016 8:13 am

-Yo creo que… eres solo un gatito asustado… -solté mientras apagaba el cigarro contra el suelo –Te ves de esa manera… -hablaba de manera lenta y arrastraba cada palabra, hasta yo podía notar que mi estado no era el mejor. Sabía que lo que vendía Rei, no era exactamente lo que era en realidad, y lo entendía, con la influencia de su hermano, padres casi ausentes, cualquier niño sería como él, tal vez solo iba en busca de cariño o atención. No recordaba cómo eran las cosas cuando tenía quince, pero si era algo rebelde, y ahora sé que eso era por la ausencia de mis padres. Rei solo busca afecto, definitivamente es eso.

Me levanté de golpe, lo cual hizo que me mareara ligeramente, en cuanto pude enderezarme, me sentí frente a Rei, le sonreí y me acerqué.

-Lo que necesitas es un hermano mayor que sea un buen ejemplo –rápidamente me quedé pensando en esa frase, definitivamente no era muy alentadora, por donde sea que lo mires –Sabes… un buen ejemplo de día… -aunque tampoco era de fiar durante el día –Yo sé que eres un buen niño, solo hay que ponerte limites –exclamé divirtiéndome con la situación, acerqué mi mano y le piqué la nariz –Seamos buenos hermanos, si? –me acerqué a su rostro y le tomé las mejillas con ambas manos, las apreté un poco y planté un pequeño beso en sus labios durante un fugaz momento, y al separarme oí claramente el sonido húmedo.

Me levanté algo tambaleante y comencé a caminar.

-Apresúrate! hay que llegar a casa, ya es tarde y mañana todavía hay muuucho que hacer –grité mientras me giraba para ver a Rei mientras aún caminaba de espaldas. Volví a darme la vuelta y caminar de manera algo irregular –Oyeee! Por cierto, no tienes hambre? –otra vez me dirigí a él –Conozco un lugar al que podríamos ir a comer a estas horas… -señalé a mis espaldas mientras esperaba que este se levantase y me siguiese el paso.
avatar
Moomo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva familia

Mensaje por Cuqui el Dom Ene 24, 2016 8:28 pm

Simplemente me quede como piedra, en que carajo estaba pensando dándome todo ese estúpido discurso del hermano mayor para luego besarme? Un buen ejemplo y una mierda, encima se levantaba así como si nada hubiese pasado, definitivamente jamas podría ver a ese tipo como mi hermano, con o sin alcohol en la sangre. Sacudí mi cabeza espabilando las mil y una formas que se me ocurrían para golpearlo antes de que se diese cuenta y me levante del asiento.

-Ven aquí imbécil-

No se cuanto habia tomado o que estaría haciendo esa noche pero verlo caminar así no me confiaba nada, si se caía no podría llevarlo de vuelta a casa y Chiyo me mataría, o mi madre, o todos. Lo agarre del brazo con firmeza para tratar de que este no se tambaleara tanto, el estúpido de Toru es demasiado alto y pesaba demasiado, o simplemente yo era un insecto a su lado.

-Volveremos a casa luego cuando mis padres se vayan al trabajo, asi yo no tengo problemas por el momento y de paso no hay nadie en casa, y si vamos a comer algo ahora...pero yo decido donde-

No es que no confiara en donde me llevaría pero...no, en realidad no confiaba nada de nada a donde me pudiese llevar, de primeras ni siquiera sabia si el tendría dinero a mano para pagar algún local por lo que definitivamente iríamos a un lugar donde yo pudiese pagar, o sea un conbini de 24 horas que estaba cerca del parque.

-Ya camina por favor-

Puse un audífono en su oído mientras yo usaba el otro, ahora la canción era como un vals, esperaba que se distrajese con eso por que ya estaba cansado de tanto hablar,
avatar
Cuqui

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva familia

Mensaje por Moomo el Miér Feb 03, 2016 9:18 pm

-No me convences –le miré con los ojos entrecerrados

Me solté de su agarre y me dejé caer sobre su espalda mientras le abrazaba el cuello, para que él no cayese claro, yo no podría mantener mi paso derecho, pero él era un pequeño mosquito. Solté un suspiro mientras caminaba.

-Sabes… no creo que sea tan bueno que salgas de casa a las tantas de la noche y luego vuelvas a las tantas de la mañana… no crees que a tus padres les preocupa eso? –adelanté un poco mi cabeza para verle, estaba tan cerca que seguramente podía oír el palpitar de la vena que se formaba en su frente por el enfado. –No creo que quieran otro Hayato en la familia y a Sayu no debe gustarle, podría ocurrirte algo... -se considera jugar sucio usar a la hermana pequeña? –ademáaass… no creo que seas ese tipo de chico –pellizqué sus mejillas con ambas manos.

Me separé de su cuerpo y comencé a caminar a su lado sin quitarle la mirada de encima. Si se parecía mucho a Chiyo, pero a la vez eran completamente diferentes, a Chiyo suelo decirle un par de palabras y con tal de ya no escucharme tiende a hacerme caso. Pero con este chico la atmosfera era diferente, era como si todo el tiempo estuviera enfadado y nadie puede estarlo todo el tiempo.

-Por cierto… a dónde vamos?

Coloqué las manos en los bolsillos mientras caminaba, tal vez prefiero dejar la situación así, si se molesta mucho tal vez salga corriendo y lo pierda, si eso pasase tendría yo la culpa? Porque él se habría ido solo… de todas maneras seré responsable si muere o alguien lo secuestra?
avatar
Moomo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva familia

Mensaje por Cuqui el Lun Feb 08, 2016 12:30 am

Simplemente lo oía hablar, ¿realmente nunca se callaba verdad? Y lo peor de todo es que de paso me hacía hablar a mí, creo que nadie le había explicado que puedo estar más de una semana sin hablar con nadie. Apenas se separó de mi espalda arregle mi ropa y de paso revise mi billetera mientras él hablaba.

-No me ocurrirá nada, Hayato es un imbécil así que no me compares con esa basura, Sayu ni siquiera se da cuenta que no estoy en casa y mis padres ya me gritaran mañana, ya no preguntes cosas-

Estaba comenzando a desesperarme, realmente no quería hablar del tema, pero él seguía y seguía y no podía decir nada porque con un puño de ese tipo termino en el suelo por al menos toda una mañana. Frene por un segundo y de paso lo tome del brazo para que se detuviera

-Vamos a ir a un conbini señor elegante, no es que no confíe en…no, no confió nada en ti, si termino muerto hoy será enteramente tu culpa- Y era cierto, no era nada discreto andar con un idiota que hablaba todo el tiempo a esas tantas de la noche y todas las veces anteriores nunca me había pasado nada. -Iremos a un lugar que yo pueda pagar, ¿entendido? Ahora por favor, ¡por favor! Cállate… o habla…pero no me hagas hablar -

Inhale profundamente, no quería ponerme nervioso, estábamos haciendo las paces o algo así y esta vez si todo termina jodido será mi culpa. Mientras caminábamos de vez en cuando tenía que tirar de la manga de su ropa ya que tomaba otro camino y esto me hizo pensar que el después de todo él no vivía en el sector y me pico la curiosidad, ¿Cómo vivía antes de estar en nuestra casa? ¿En qué lugar? ¿Cómo había llegado a estar…así? había muchas cosas que quería preguntar ahora sobre él y Chiyo pero ya lo había mandado a callar.

A la distancia podía ver una luz encendida, como siempre estaba abierto y agradeci de corazón que el lugar estaba solo a un par de cuadras de donde estábamos.
avatar
Cuqui

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva familia

Mensaje por Moomo el Lun Feb 22, 2016 7:47 pm

-Sabes, para ser un adolescente eres incluso más amargado.

Espeté casi con molestia, no se podía hablar con el chico, cuál era su problema? Uno tratando de entablar una bonita relación de hermanos, y él esquivándome como si fuera una pelea de nieve. Aunque lo entiendo, debe haber pasado por mucho, y seguramente aún lo hace, no sé cómo funcionan las familias, pero el hijo de en medio siempre suele ser el más ignorado, y viendo lo que tiene de hermano mayor, sus padres tienen problemas suficientes. Quizás… solo busca atención, como cualquier adolescente, por supuesto.

Le dediqué una mirada por unos momentos, lucía como si todo el tiempo estuviera realmente triste o cansado, acaso eso es normal en niños de su edad? Debería estar experimentando todas esas maravillosas tonterías que hacen los adolescentes. Irse con amigos, reprobar exámenes, lidiar con féminas y que su único problema sea el no conseguir una cita con la chica que le gusta! Qué le pasa a los niños de ahora, me habré quedado en el tiempo? No estoy tan mayor.

Nuevamente dirigí la mirada a él, simplemente no podía soportarlo. Solté un largo suspiro y me abalancé sobre él, casi perdiendo el equilibrio, pero no!

-Creo saber exactamente lo que necesitas –le sonreí y me acerque más de lo que pretendía a su rostro, hice una pequeña pausa antes de hablar –Creo que necesitas algo de atención –le piqué la nariz con mi dedo índice y volví a dedicarle una amplia sonrisa –Y si, si, lo sé, las familias con complicadas, pero adivina… -un pequeño silencio quedó entre nosotros, lo miraba de manera algo libidinosa, hasta que volví a hablar. Abracé fuertemente su cuerpo y lo estrujé con casi toda la fuerza que tenía en mi estado, aunque si que era bastante –Aquí está tu hermano mayor para cuidar de ti! A que suena genial y todo? –lo solté y llevé mi mano hasta su cabello, lo desparrame sin cuidado alguno y nuevamente estuve frente a su rostro, entrecerré los ojos y le sonreí –podremos jugar mucho juntos a partir de ahora…

Rápidamente me aparte y continué caminando, no muy lejos podía ver algunas luces de colores, seguramente era ahí. Me apresuré para adelantar algunos pasos.
avatar
Moomo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva familia

Mensaje por Cuqui el Mar Feb 23, 2016 7:23 pm

Quede de pie mientras lo veía alejarse en dirección a la tienda, realmente era un estúpido, un imbécil, pero…nunca nadie era tan amable conmigo, ni siquiera mis padres me decían cosas así, no significaba que le creyese toda esa tontería del hermano mayor ni mucho menos, fácilmente podría estar mintiéndome para que me quedase callado, pero al menos lo había dicho con buenas intenciones al parecer, sentía como el corazón se me subía al cuello, ya era segunda vez que se me acercaba así. Fui a trote hasta quedar a su lado aun con el latido en mi cuello, definitivamente jamás le diría que ese fue el primer abrazo que recibía de hace un largo tiempo.

-Talvez podemos jugar algún día…- Susurre

Apure el paso a la vez que lo tomaba de la mano jalándolo para entrar a la tienda que prácticamente estaba a nuestro lado, pude escuchar a la distancia una voz masculina diciendo “Bienvenidos” mientras seguíamos avanzando. Estar ahí dentro junto a ese idiota era toda una aventura, la gente en este lugar es muy cuidadosa y correcta, si ven a un chico de mi edad con un idiota de casi el doble de su edad y que encima tiene alcohol en la sangre lo más probable es que llamen a la policía y aun peor, ni siquiera nuestras identificaciones tienen los mismos datos como para decir “es de mi familia”, podrían pensar cualquier cosa y llevarse a Toru, ¿y luego que haría? ¿Qué le diría a todos los demás? De seguro pensarían que me pago por tener sexo con él y yo que sé…todo podría irse a la mierda en el primer día.

Aun jalando su mano lo llevé a una esquina de la tienda donde el cajero no pudiese vernos y comencé a arreglarle la ropa, con la luz del lugar se veía peor

-Muy bien escúchame atentamente, escoge lo que quieres comer por que no sé qué quieres, me dices lo que quieres rápido y me esperas afuera, camina derecho y no le hables al tipo de la caja por ningún motivo, ¿entendido? -

Y mientras lo decía tome una cesta y puse lo que necesitaba lo mas rápido posible, nunca había sido paranoico, pero si precavido y en especial si esto involucraba faltas de la ley o malos entendidos, si se llevan a Toru y le llegan a decir a mi madre alguna tontería como que me acosté con el…no no no no
avatar
Cuqui

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.