Primavera (Seiyuus)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Cuqui el Miér Sep 28, 2016 1:12 pm

Literalmente los ojos de Keita brillaron de la emoción, ya daba igual la incomodidad que pudo haber llegado sentir por estar junto a el, el hecho de escuchar un elogio a algo que nunca habia hecho era para el una de las felicidades mas grandes que podía sentir y mas aun de alguien que tenia el triple de experiencia que el.

Se giro con prisas a su compañero mirándolo unos largos segundos con una sonrisa extremadamente alegre que prácticamente gritaba “Muchas gracias Juni!” y con el mismo animo le dio un sorbo largo al café para luego con un lápiz al costado del libreto tomar nota de todas las cosas que según su compañero faltaba por mejorar, se habia relajado completamente, tanto así que al escuchar la ultima frase que pronuncio ni siquiera se puso nervioso, simplemente contesto con una risa risueña.

-Preferiría que no, no creo que sea muy correcto tener esa clase de sonidos como tono, no lo crees? Imagina que estas en una reunión y suena esa clase de cosas- Rio con la imagen mental de un Juni avergonzado frente al presidente de la empresa y unos gemidos de fondo -Y no...o sea, no e tenido la oportunidad de estar con nadie, ya te habia dicho que nunca habia tenido pareja así que esto mucho menos y así...aunque soy feliz con mi gato así que no me tengas pena!-

Realmente nunca se habia dedicado a pensar en ese ultimo tiempo el tema de una relación amorosa o temas de sexo, estaba tan acostumbrado al estar solo con su mascota que el hecho de tener una pareja habia pasado a ser algo casi como una utopía muy lejana reservada para gente mas sociable y atractiva como Juni, de quien no dudaba era extremadamente popular con las chicas, estaba tan mentalizado así que ni siquiera lo intentaba.

-Bueno... al menos se que tengo una buena base, solo falta practicar el conjunto y creo que estaré bien, haré que las chicas amen a Kobayaki Makoto!-

Cuqui

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Moomo el Vie Sep 30, 2016 12:21 pm

Por un momento Juni se planteó si su compañero era muy idiota o simplemente muy inocente. No darse cuenta de la lasciva indirecta pero muy directa, era una muestra del poco interés que presentaba Keita, o simplemente era un niñito inexperto. Prefería pensar eso, ya que la opción de “no estar interesado” era completamente desconocida para Junichi.
Algo abrumado, tomó su taza bebió su café, si lo pensaba, sí era algo aburrido hacer ese tipo de bromas con alguien tan cándido, aunque realmente le parecía adorable, complicado. Le recorrió el rostro con la mirada mientras reía.

-Sabes, dudo que sea buena idea practicar algunas escenas… aquí –su voz era impúdica y algo burlona, bajo la mirada hasta su taza y se concentró en el líquido humeante –Podríamos hacer algo parecido aaa… una cita? –rió de manera tan risueña que era molesto –Podemos comer en mi casa, o en la tuya, te quedas a dormir, o yo, podemos encontrar muchas opciones factibles –volvió la mirada hasta Keita, aun de manera risueña. El solo hecho tan ridículo hizo que baje la cabeza nuevamente, riendo casi con vergüenza, pero era demasiado idiota como para sentir eso.

Se preguntaba si Sanae estaría de acuerdo con su trabajo, seguramente tendría muchas quejas respecto a su personaje y ahora que estaba poniendo cartas en la mesa, Junichi apenas había leído el libreto, tampoco se había puesto a pensar el tono de voz que usaría, o que características le pondría, sonaba poco profesional, pero Junichi tenía muchísima experiencia como para no plantarse delante de un libreto y saber al instante como interpretarlo.

-Ya te había dicho que mi hermana pequeña es súper fan de ese manga? Hasta tiene la primera edición autografiada por la mangaka –hablaba más que nada al aire, apoyando su rostro en su mano, mientras miraba a la nada –Será raro preguntarle a mi hermanita sobre cómo interpretar a un personaje gay.

Moomo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Cuqui el Sáb Oct 01, 2016 10:16 am

-Que? Yo?-

Keita le devolvió la mirada con extrañeza, habia dicho “cita”? Con el? En casa? Las ideas de una cita para Keita, el cual nunca habia tenido una, eran prácticamente como las pintaban en la televisión o en las series para las cual habia trabajado, una chica hermosa y un chico atractivo tomando un helado bajo una sombrilla de una cafetería, besos casuales y románticos..., tal vez se refería a una cita de trabajo o algo parecido pero, que cita involucraba quedarse en la casa del otro?, le parecía algo realmente extraño y sin contar que lo habia pedido de una forma muy curiosa, le asombraba que Junichi pudiese hacer esa clase de gestos o hablar de esa forma tan dulce, quizá por su falta de experiencia asumía que las personas eran siempre como la primera vez que los ves, pero al parecer Juni tenia un lado tímido y cándido que al parecer ni siquiera el mismo era consciente que existía.

-N-no se si soy precisamente una chica bonita pero... creo que si es una cita de trabajo esta bien no? Podría ser en tu casa y de paso cocinar algo-

Respondió con una sonrisa, después de todo Juni no parecía un hombre que le atrajese la idea de tener una cita romántica con otro hombre de tan poco atractivo como el y que de paso recién habia conocido, quizá si fuese una mujer seria diferente pero no era el caso y con respecto al beso, aun podía caer en duda si solo fue un impulso del momento.

-Whoo...es cierto que tienes una hermana, pues, no creo que sea algo muy factible si es muy pequeña o tímida, aunque ahora que lo pienso, esto no esta dirigido a mujeres ya mayores de edad ? Digo, tiene cosas como...como, como - Apunto con el dedo el libreto haciendo referencia a las escenas de sexo - No debería leer esa clase de cosas!-

Por un segundo paso por su mente a si mismo como una madre furiosa de enterarse que su hija pequeña esta leyendo cosas indecentes, al instante bajo el rosto sonrojado rogando que Juni no se diese cuenta de la tonta reacción que acababa de tener.

-Pues, si ella sabe no creo que este de mas, aunque según el libreto tu personaje no se ve como alguien sensible o algo así, parece fuerte y maduro como cualquier personaje, no lo crees?-

Cuqui

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Moomo el Miér Oct 05, 2016 12:37 am

-Idiota –alargó su mano para darle un golpe con la cuchara –Nunca has tenido una cita con un médico o alguien de trabajo? Una cita no necesariamente es de esa manera.

No pudo evitar soltar una leve carcajada, era increíble lo poco que conocía este chico de su trabajo. Continuó comiendo mientras buscaba las palabras indicadas para explicarle, después de todo, se trataba de alguien tan inocente, temía elegir palabras que no encajasen con su manera de pensar y terminar asustándolo como si fuera un gato en una casa extraña.

-Los mangas siempre van destinados a cierto público, eso lo sabes, no? Este tipo de manga –golpeó con los dedos el guion -Va dirigido hacia las mujeres, generalmente de la edad de mi hermana –se rió y bebió algo de café para darle tiempo a Keita a reaccionar –Hay algunos volúmenes que son para mayores de dieciocho, así que no puede comprarlos, a veces me pide que los compre en su lugar –se quedó mirando el pastel unos momentos –Si lo pienso, creo que mi madre no ha de tener idea. Aunque tampoco creo que ponga mayor objeción, así son los adolescentes, no? Nunca has sentido la adrenalina de hacer algo, sin que tus padres sepan?

Qué estaba diciendo, obviamente que alguien como él nunca había hecho nada “malo” Estaba seguro de que lo más rebelde que pudo haber hecho era robar galletas y esconderlas en su mochila.

-Ambos personajes son bastante fuertes y maduros, aunque elll “uke” creo que es más sensible, solamente por su condición –soltó una risita- AH, espera, traje algo que seguro va ayudarte, hablando de esto –revolvió un poco su bolso, y al fin, de éste sacó el primer tomo del manga –Toma –se lo entendió, tenía algunos papeles de colores con anotaciones –Seguramente te ayude a entender un poco más como interpretar tu personaje, parece que no, pero si es de mucha ayuda.

Moomo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Cuqui el Miér Nov 02, 2016 12:19 am

-Whoa....muchas gracias Juni!!-

Casi se podía ver en su espalda como una cola se meneaba de felicidad, lo menos que esperaba de Juni era un regalo y mucho menos algo a lo que le hubiese dedicado mucho tanto tiempo como eso, casi sentía la necesidad de darle un abrazo, hasta que recordó de nuevo el beso de la otra noche y se abstuvo.

Al tomar el libro entre sus manos olvidando totalmente el tema de la cita y se puso a revisar las primeras paginas en silencio, podía entender que a la gente le gustase el romance y las cosas que se acercasen mas a sus situaciones diarias por lo que tomo por hecho desde que se entero que existía que ese genero que estaría dirigido a hombres homosexuales en general pero...mujeres y de corta edad no se le habría ocurrido ni en un millón de años, por lo que obviamente pensaba que no estaba bien que una niña pequeña leyese pornografía homosexual, sonaba realmente mal pero si en realidad era tan masivo como se mencionaba tal vez no era tan malo como parecía en realidad.

-Así que este soy yo ahora...me parezco en algo a el?-

Pronuncio mientras se detenía en una de las primeras paginas donde se presentaba a Kobayaki Makoto, poniendo la imagen junto a su rostro para una comparación, definitivamente ambos tenían un aire de dulzura que los unía, cosa que obviamente Keita no percibía.

-Tal vez no, parece un chico intrepido capaz de matar a alguien o algo asi... me pregunto si animado se vera diferente...-

Cuqui

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Moomo el Dom Ene 01, 2017 1:58 pm

-Definitivamente no te pareces nada… -susurró con una leve sonrisa mientras terminaba su café.


Los días pasaban rápido, para Junichi, por supuesto, había sido casi una tortura. El hecho de tener que compartir 24/7 con un chico como lo era Keita, le resultaba completamente agotador, tenía tanta energía siempre, en definitiva era un cachorro hiperactivo, siempre con ganas de buscar la pelota. Juni había empezado a pensar que ya no estaba para esas cosas a su edad, mucho menos para tener que entrenar a un mocoso novato.

Aunque si se tenía que poner a pensar, esas semanas habían sido muy divertidas, ver la cara de Keita cada vez que se equivocaba o no recordaba sus líneas, valía oro. Además, en las grabaciones, podía sentarse detrás del pelinegro y observar su espalda en detalle durante largos ratos, era una tontería, pero el cuello de Keita siempre lucía tan delicado, que por alguna razón no podía evitar quedarse prendado por ello.

Junichi no podía negar que definitivamente sentía alguna atracción por Keita, pero no era para preocuparse, sentía eso con la mayoría de mujeres que conocía, y para ser sinceros, Keita no le inspiraba tanta masculinidad. Algo que si le preocupaba, era que esa atracción interfiriera con su trabajo. Llevaban grabados cerca de 7 episodios, y entre los personajes principales, no se había dado nada más allá de algún coqueteo casual, la verdadera acción estaba apenas comenzando. Y Juni no podía, bajo ningún término, dejarse llevar.

Para: Keita (Trabajo)
Asunto: U R G E N T E

Hola! Te gustaría venir a casa mañana? Quisiera practicar algunas escenas contigo.


Moomo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Cuqui el Lun Ene 02, 2017 8:31 pm

Para Keita el entrar a ese nuevo mundo era fascinante y agotador, desde que habia ingresado al proyecto su horario estaba mas ajustado que nunca pero no era algo que le molestase, siempre desbordaba de energía por lo que al final del día se encontraba realmente agotado pero con una satisfacción personal a otro nivel. También gracias a Juni habia aprendido muchas cosas nuevas, su mundo que estaba restringido a interpretar chicos jóvenes y atractivos en historias románticas creció mucho en pocas semanas como también su relación de compañeros de trabajo, notaba como Juni ya no era tan reacio a el y por el contrario el ya no estaba tan temeroso de su presencia pero aun así durante las grabaciones al tener que decir diálogos que insinuaban cosas solía recordar al instante ese primer beso inesperado por lo que llegaba a equivocarse varias veces.

Viernes por la noche y Keita ya se encontraba listo para dormir con el gato sobre las piernas cuando un zumbido lo saco de su ensueño

-Whoaa....Juni!!- Leyó el mensaje en silencio para luego responder rápidamente.

Para: Juni!
Asunto: (Re)U R G E N T E

Estare ocupado durante la mañana Sora tiene veterinario y en la tarde debo comprar cosas, que tal en la noche ^^ No cenes! Llevare algo

Por un momento recordó que Juni tenia sus salidas con chicas y borracheras los fines de semana, pero supuso que si estaba ocupado lo rechazaría o lo pospondría y ya.

Termino de escribir y lanzo el teléfono lejos, era obvio que se trataban de “esas” escenas, Keita habia hecho un progreso mínimo desde la primera y ultima vez que practico aquel día en la cafetería con Juni y desde entonses lo habia practicado el solo y con mucho nerviosismo, pensó que ya que le costaba demasiado la solución de investigar en Internet como hacer un mejor trabajo a través de referencias lo que para la suave mente de Keita fue demasiado al terminar de ver vídeos de cosas que no debió y termino por dejarlo y posponerlo lo mas posible, cosa de lo que no se sentía para nada orgulloso.

Con una sonrisa en labios termino por quedarse dormido pensando en que cocinaría para Juni ese día.

Cuqui

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Moomo el Dom Ene 08, 2017 11:20 pm

Estuvo mirando la pantalla durante largos minutos. Llevaba un largo tiempo sentado en el sofá, aplastando su rostro contra su mano, mirando el teléfono celular en su mano libre. No entendía que le pasaba a ese chico, cómo podía ser tan adorable a su edad, siendo un hombre… Nunca terminaría de comprender.

Mandó un último mensaje “Te espero”.

Era muy estúpido sentirse así a esa altura, después del estilo de vida que había tenido siempre, a esa altura, estar dudando horas frente a su celular, preguntándose qué estaría bien escribir, o que no, como si fuera un adolescente. Y para empeorar la situación, se sentía así por un hombre.
No podía evitarlo. Keita no sería atractivo, y sin duda era muy normal, sin nada que destacar. Pero por dentro, Keita resultaba ser adorable, tenía hermosos sentimientos, era siempre tan alegre y simpático. Juni había empezado a tener la necesidad de querer conocerlo, saber más de él, sus gustos, sus hobbies… Se odiaba por todo eso.

-No, te odio más a ti –exclamó al aire, mirando su celular.

Sin contar que no dejaba ni una vez de imaginar a Keita desnudo y gimiendo bajo sus brazos. Eso le sonaba aún más estúpido. Pero creía que todo acabaría cuando tuviera sexo con él, aunque a veces por su cabeza rondaba la idea de que a lo mejor, eso hacía que se intensifiquen sus sentimientos, y eso no era bueno.


Su sábado resulto lento, cada vez que recordaba a Keita, se ponía más ansioso y parecía que las agujas del reloj no caminan. Poco más de una hora antes de lo acordado, comenzó a impacientarse, recorrer la casa de punta a punta, mirar la hora cada dos minutos, arreglar insistentemente el cuello de su camisa oscura. Frente al espejo se había debatido horas que sería lo indicado de ponerse, ahora, nuevamente se decía a sí mismo que era demasiado. Algo tarde, teniendo en cuenta que ya tenía una botella de vino enfriándose…

-Definitivamente es demasiado…

Moomo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Cuqui el Miér Ene 11, 2017 5:23 am

Para Keita habia sido un día realmente ocupado pero que se equilibraba con la cantidad de energía en su cuerpo, desde temprano habia limpiado, llevado al gato al veterinario, ir de compras, cocinar para el mismo y para la noche una cena completa con postre incluido sin sudar una sola gota, una proesa que solo el podía hacer.

-El día paso volando no?- Pregunto al aire siendo contestado por un maullido de gato mientras observaba que el reloj marcaba eso de las 8:15 -Muy bien Sora! Quedas a cargo de la casa, no traigas a nadie, entendido?-

Y con una risa inocente salio de casa donde un taxi lo esperaba, en silencio le entrego una tarjeta al conductor con la dirección mientras acomodaba el bolso con la cena a un lado en el asiento.

-Disculpe...esta seguro de esta dirección? Digo, en media hora estaremos ahí, el trafico va mal a estas horas-

Keita simplemente asintió en silencio, era obvio a que se refería a medida que se iban adentrando mas a la ciudad. La zona era moderna y llena de energía, una zona que cobraba acción durante las noches con su vida nocturna que siendo un día sábado estaba apunto de comenzar y ahí, justo en el climax de todo la casa de Juni. Para un chico como Keita que era hogareño y dulce el estar entre chicas preciosas en tacones y hombres sacados de pasarelas en conjunto a ese ambiente de fiesta constante obviamente no calzaba , no era de extrañar que hasta el mismo taxista lo mirase raro.

Apenas bajo intento pasar lo mas desapercibido posible pero fue todo lo contrario, el hecho de que desencajaba era mas que obvio, incluso el mismo recepcionista del edificio lo lleno de preguntas ya que le parecía sospechoso por su forma de vestir. Ahora entendía de donde habia sacado Juni todo ese estilo de vida tan glamoroso, era su entrono natural, aunque seguía encontrando extraño que a pesar de tener todo eso a su alderredor quisiera pasar la noche con el comiendo comida casera.

-Ah...Lo que sea por Juni -

Subio varios pisos hasta llegar al numero del departamento y toco la puerta.

Cuqui

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Moomo el Miér Ene 18, 2017 9:23 pm

Dejó en su lugar el teléfono del portero eléctrico, luego de cortar cuando el encargado le avisó la visita que esperaba había llegado.

Soltó un largo suspiro y una vez más se arregló frente al espejo, acomodó su camisa dentro de su pantalón, a la vez su cinturón de hebilla brillante, se miró por los ángulos posibles, desabotonó al menos tres botones de la camisa para que una delicada cadena que colgaba de su cuello se viera bien. Removió un poco su cabello para el típico aire “desordenado”. En sus muñecas tenía una pequeña pulsera y un reloj muy elegante. Nuevamente se preguntó si era demasiado, hasta que escuchó el toque de la puerta.

Se apresuró a caminar hasta ella, se detuvo frente a ésta y respiró hondo al tomar el pomo. No era la primera vez que hacía esta rutina pre-cita. Pero nunca lo había experimentado con un hombre. Abrió la puerta al fin, y se tragó todo su nerviosismo.

-Bienvenido, tuviste problemas para llegar? –le sonrió ampliamente y se hizo a un lado para dejar pasar a Keita.

Su departamento no era increíblemente grande, pero la moderna decoración y como estaba distribuido todo, daba la impresión de ser enorme. La sala conectaba con la cocina, que solo la dividía una barra. La sala tenía un enorme balcón con cortinas blancas que ondeaban, obviamente que Juni se había encargado de abrir la ventana por completo, un balcón siempre le agregaba elegancia a un lugar, Junichi sabía bien eso, las chicas que habían ido alguna que otra vez, se lo decían mucho. Además, el balcón daba directo a la ruidosa y luminosa calle. A su manera, el lugar muy colorido, pero sumamente homogéneo, parecía una habitación sacada directamente de un catálogo.

-Siéntete como en tu casa –nuevamente, le dedico una sonrisa. Se sentía mucho más entusiasmado de lo que quiera dejar ver.


Moomo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Cuqui el Jue Ene 19, 2017 12:28 am

- Juni! - Saludo con una amplia sonrisa a lo que entraba al lugar casi dando saltitos -No, no, el taxi me dejo justo afuera del edificio y whoa....-

Si la zona en si ya era espectacular, por supuesto que el departamento lo era, se veía de catalogo como si un diseñador de modas o un famoso actor viviese ahí, pero por sobretodo lo mas excepcional del lugar era Juni, de por si ya era atractivo en el día a día al punto que costaba quitarle la mirada pero ahora se encontraba a otro nivel, fácilmente podría ser un modelo y conquistar solo con la mirada, Keita seguía sin entender por que lo invitaba a el y no a una chica guapa. Disimuladamente se miro a si mismo pensando en que debía haber llegado mas elegante, su camisa simple y jeans oscuros era lo mas formal que tenia y por lo tanto su única opción, seguía siendo tan casero como siempre, lo único que le agradaba de el mismo en ese momento era su aroma propio a canela.

-Y-yo...Dejare las cosas en la cocina y eso...-

Esquivando la mirada del mas alto comenzó a dejar las cosas en silencio, el sentirse fuera de lugar se acrecentó, se sentía realmente emocionado de estar en ese lugar e igualmente de incomodo por falta de costumbre, solo esperaba que Juni no se sintiera decepcionado por tener a alguien con tan poco encanto en su casa.

-Es un lugar muy lindo, es como si fuese otro mundo- Miro los alrededores, el parecía relajante y moderno, se podía escuchar el ruido de ambiente de autos y personas que paseaban por las calles casi con melodia. Su mirada se detuvo en la distancia -Oh por dios tienes un balcón?! Hay algo mas que no tenga este lugar?-

En su mente imagino cuantas chicas encantadas habían pasado por ahí o cuantas borracheras y fiestas habían ocurrido en ese lugar, un tenue dolor de estomago apareció en conjunto a pensamientos bastante tristes por no haber conocido a Juni tiempo atrás pero sacudió la cabeza al darse cuenta de que sus pensamientos se habían tornado extraños, por supuesto que el no podía compararse a una linda chica o amigos de alcohol.

Cuqui

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Moomo el Jue Ene 19, 2017 7:52 am

Sus ojos se iluminaron al ver a Keita, siempre lucía tan dulce y de alguna manera, tan casero. Pero sin duda ese día lo sentía diferente, algo lo atraía a él, se veía muy bien.

-Adelante –señaló con su mano- La cocina –dijo divertido, ya que era obvio donde era, al ser el espacio tan abierto.

Recorrió con la mirada a Keita, algo lo llamaba a estar cerca suyo, era inevitable. Caminó hasta él y sonrió, pasó por su espalda hasta la nevera y tomó la botella de vino. Del mezón tomó un par de copas y sirvió en ella la bebida.

-Si, es lindo –exclamó, ciertamente embobado. Se acercó por la espalda hasta Keita, olfateó su cuello y susurró suavemente –Hueles muy bien, eh –algo burlón. Desde su espalda, colocó frente al chico la copa de vino –Un balcón siempre le da un toque elegante a todo. -Acarició el cabello de su acompañante, para nuevamente tomar su aroma –Ven, te enseño –Tomó la mano de Keita y casi lo arrastró hasta el balcón.

Sin duda sus movimientos eran inconscientes, al igual que el tono tan coqueto en su voz, casi que no podía evitarlo, era natural en él, en esa rutina cuando llevaba a alguien.
Se detuvo frente al balcón, al estar tantos pisos arriba, no se llegaban a ver las personas, pero si oír la música de los antros en los demás edificios altos, las bocinas, ver las luces coloridas que decoraban toda la calle, y que algunas señalaban al cielo, indicando claramente que vayan en esa dirección.
Tomó un sorbo del vino y caminó hasta el borde, se apoyó en la baranda con la espalda, mirando fijamente a Keita, teniendo su cuerpo a contraluz, haciendo que se luciese aún más, si es que se podía.

-Y? Te gusta? –Te extendió la mano, invitándole a acercarse.

Junichi, definitivamente, no pensaba claramente. Solo se estaba concentrando en lo delicado que se veía Keita, lo frágil, ingenuo.

Moomo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Cuqui el Jue Ene 19, 2017 8:29 pm

Y ahí estaba los gestos y toques que volvían las piernas de Keita en gelatina, estaba ya acostumbrado a la presencia atractiva de Juni pero no así a que lo tocase como si nada, hasta el mas mínimo roce lo ponía nervioso y le hacia recordar instantáneamente que su primer beso habia sido con el, ni hablar que le tomase la mano, básicamente era casi una colegiala inexperta con cuerpo de hombre.

Dejando toda la cena desempacada, siguió a Juni hasta el balcón, instantáneamente sus mejillas se tornaron rojas por la maravilla, se podía ver en sus ojos como todas las luces de colores se reflejaban en ellos, inconscientemente agarro la mano que el chico le ofrecía con fuerza mientras se apoyaba peligrosamente en la baranda para mirar hacia abajo.

-Es como si fuera navidad, hay tantas luces y colores...como puedes dormir aquí? No podría conciliar el sueño con todo esto fuera de mi casa, se ve tan lindo y emocionante...es como una aventura magica, no lo crees?-

Se volteo para dedicarle una de sus típicas sonrisas pero no sucedió, en un instante se paralizo al ver Juni a su lado, se veía tan principesco, tan atractivo y sensual a la vez que simplemente se quedo petrificado con su mirada, sentía que en cualquier momento podría ser atacado por el y no podría defenderse de ninguna forma, el solo pensamiento hacia que su cara y orejas se tornasen rojas. Luego de titubear en voz alta unos segundos reacciono quitando la mano rápidamente de su agarre y agacho la cabeza evitándolo lo mas disimuladamente que pudo.

-Y-yo calentare la cena, pediré prestada tu cocina un rato, m-mejor entremos...-

Cuqui

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.