Primavera (Seiyuus)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Moomo el Dom Ene 10, 2016 9:52 pm

Si no mal recordaba, Junichi creyó haber leído que ese chico tenía su misma edad, lo cual le extrañó bastante, su voz era muy chillona para eso, debería ser un castigo oírlo todo el tiempo. Sonaba como un niño de secundaria, incluso se veía como uno, todo él lo parecía, incluso la silueta que marcaba el nudo de su mandil lo hacía ver como si tuviera el cuerpo de una chica joven, incluso sus manos también podían ser las de una dama, sus dedos eran largos y delicados, a pesar de ser un hombre sus uñas se veían arregladas y… de un momento a otro, Junichi se estaba preguntando cómo se sentirían los arañazos en su espalda viniendo de aquellas manos, y como esa voz tan dulce soltaría gemidos. Sus labios eran muy rosados, seguramente se inflamarían con facilidad luego de un par de besos. Su cabello es delicado, jalar de él ha de sentirse suave, como su piel, dejar una marca en su cuello debe sentirse excitante. Cómo será tener esa cintura entre sus manos?
Sin darse cuenta, en su cabeza quedó rondando la imagen del pelinegro, agotado, con los ojos llorosos y el cabello despeinado mientras suplica por más al canto de “Juni”. Por supuesto su rostro no demostró expresión alguna en ningún momento, cuando se dio cuenta, solo sacudió la cabeza soltando aquellos pensamientos.

-Mh? Juni está bien –replicó mientras cambiaba de canal tratando de despejar la mente –Sora… -miró aquel gato por unos segundos, ya que siempre había sido alérgico a ellos, había desarrollado cierto desencanto hacia ellos, y tal vez por esa razón no entendía como alguien podía sentirse tan atraído hacía una bola de pelos, aunque debía admitir que si esa bola de pelos producía una sonrisa tan linda en alguien como Keita, no le molesta. Se sentía algo asqueado debido a ese pensamiento –No tengo novia, soy alérgico a casi todos los animales y vivo solo –exclamó enumerando con sus dedos sus palabras –Y de hecho… -ladeo la cabeza –Es verdad, paso muy poco tiempo en casa, de día trabajando y de noche divirtiéndome.

Sus ojos se fijaron en los contrarios, parpadeó y solo pudo pensar en que seguramente era de los que lloraba en la cama, era linda la idea de pensarlo sobre sus sabanas mientras derramaba esas mismas lágrimas.

-Qué… qué me dices de tu vida? –preguntó de manera desinteresada, solo para sacar de su cabeza sus otros pensamientos –trabajo… familia… novia… o novio.
Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Lun Ene 11, 2016 1:33 am

-Pues…como ves no hay mucho que decir sobre mi…- Y en efecto era cierto – Mis padres viven en Osaka, hace mucho que no los veo, y tengo dos hermanos, uno ingeniero en Hokkaido y otro empresario en Kyoto, tampoco he hablado con ellos de años- Todo esto lo pronunciaba sin remordimiento, no lo extraban a él y él tampoco los extrañaba a ellos, era algo que simplemente era un hecho en su vida ya estaba – y pues con respecto a trabajo, siempre he trabajado de seiyuu pero en diferentes empresas, siempre termino cambiándome porque no he tenido muy buenas experiencias, en la empresa en la que estamos es donde más e durado-

El pequeño pelinegro se estremeció al recordar todas las veces que tuvo que cambiar de empresa a causa de la gente y sus abusos hacía de él, eran malas memorias en su totalidad, no solo eran burlas si no que le afectaba económica y anímicamente. Mientras encendía la cocina con todos los ingredientes ya puestos solo un largo y triste suspiro.

-Y pues novia o novio pues- Tapo la olla y se volteo para hablarle de frente -No soy mucho de…eso, nunca he tenido una novia, creo que soy demasiado debilucho para gustarle a alguna chica, aunque tampoco es que lo haya intentado alguna vez, y pues... nunca había considerado a un hombre…supongo que está bien pero no creo poder gustarle a alguien sea hombre o mujer- Solto una risita para si, la unica mujer que habia besado en su vida era a su madre -Y que hay de ti? De tu familia y eso?-

Comenzó a limpiar todo lo que había dejado desparramado sobre el mesón, pero de un instante a otro dio un salto casi como un susto.

-Espera, ¡dijiste que te daban alergia los animales! - Con una nota de preocupación en sus ojos salió trotando hacia el gato que no se había movido de su lugar, tomándolo en brazos y finalmente dejándolo en la habitación de invitados, Sora ni siquiera se inmuto y siguió durmiendo. Volvió trotando hacia la mesa donde estaba su invitado - Yo no sabía! ¿No te paso nada verdad? ¡Lo siento! – Y dio una pequeña reverencia ante el con sus ojos llorosos, realmente no le gustaba causar molestias.
Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Lun Ene 11, 2016 10:58 am

No supo sorprenderle en lo más mínimo las declaraciones del joven, de hecho, todo lo que había dicho era lo mismo que vendía su apariencia, se veía solitario, cómo si siempre estuviera trabajando. Aunque… nunca había tenido una novia? Irue no estaba seguro como funcionaba vivir treinta años sin experimentar eso. Se encontró preguntándose el porqué cambiar constantemente el ámbito de trabajo, acaso era un pervertido de primera ya que no era bueno en el amor, y por eso lo despedían de todas partes? Keita no se veía con ese perfil, así que definitivamente esa opción quedaba descartada. Qué lleva a alguien a perder su empleo? O dejarlo. Qué tan malas experiencias se podían tener como actor de voz?

Persiguió con la mirada al pelinegro todo el trayecto de este para ocultar al gato, en cuanto le vio volver se quedó aún sentado sobre la mesada, mientras lo analizaba con la mirada “Es realmente un idiota” pensó suspirando levemente. Estiró una de sus manos para tomar la muñeca contraria y atraer el cuerpo opuesto. De manera brusca limpió, con sus pulgares, las lagrimas en el rostro de su compañero. “Qué patético

-Soy yo el invitado, no te tomes tantas molestias –intentó apaciguar el amiente, pero en realidad su tono de voz tan natural en el, solía asustar más que tranquilizar –Solo afecta a mi alergia cuando están muy cerca -Sus ojos se perdieron un momento en el rostro opuesto, y en segundo tuvo que poner toda su fuerza de voluntad en marcha para no perder el control y terminar besando todas y cada una de las partes del cuerpo de Keita. Colocó sus manos en los hombros opuestos y alejó al menor suavemente. Desvió la mirada y se dedico a fijar los ojos en el televisor. Aclaró su garganta y desvió el tema –Mis padres se separaron cuando era pequeño, mi madre volvió a casarse y tuvo otra hija. Los veo de vez en cuando en las vacaciones –hizo un silencio, un pequeño silencio incomodo y por alguna razón sintió que debía decir algo –No creo que seas del tipo que no atrae a las mujeres… en realidad te ves bastante decente –dirigió una mirada durante unos segundos al moreno. “Sus labios se ven algo secos” y aquellos pensamientos no eran un poco extraños en alguien heterosexual? Suspiró con leve molestia hacia si mismo –Nunca has besado a nadie? –detuvo el televisor en un canal de noticias, “Estoy hablando de más” Y a pesar de saberlo no podía detenerse.
Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Lun Ene 11, 2016 8:41 pm

-Eres el invitado, por eso me tomo tantas molestias- Susurro para sí mismo, era su primera visita en meses, no dejaría que se incomodase

Prácticamente había quedado petrificado cuando sintió esas manos en su rostro, el pobre Keita estaba casi en su límite de interacción humana, no entendía como Juni lo hacía tan fácilmente, pero para él era algo que estaba a otro nivel, después de todo habían estado a algunos centímetros de distancia, lo había tocado en la cara y en su mente no podía entender que estaba pasando, era como un protagonista de un shojo. Apenas lo soltó se mordió el labio intentando con todas sus fuerzas no parecer nervioso e incomodarlo, fijo toda su concentración en las palabras del otro.

-N-no creo que a las chicas les importe mucho eso… si no que se fijan más en la gente atractiva y joven como tú- Mientras hablaba se sentó frente a él, el Gyudon tardaría un poco en cocinarse por lo que solo lo vigilaba de lejos -Yo simplemente…soy yo, no estoy a la moda y esas cosas, solo se cocinar y no creo que pueda conquistar a alguien cocinando- Rio ante una infantil imagen mental de el mismo proponiendo matrimonio con un tazón de ramen

- Y besar…no, nunca lo intente la verdad y no creo que sea tan agradable como lo pintan tampoco, digo…solo es…- junto dos dedos y los puso en su boca besándolos de una forma torpe y lenta- No creo que sea más diferente que eso, ¿por qué preguntas?

Mientras hablaba pensaba que Juni era exactamente la persona que una chica quería, era relativamente conocido, joven, atractivo, quizá un poco bueno para salir, pero en teoría era perfecto, no entendía como no tuviese novia a menos que fuera por su propia opción.
Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Lun Ene 11, 2016 11:53 pm

A decir verdad, era obvio que no era el tipo que atraía mujeres por montón, pero tampoco parecía un hombre tan desafortunado en las relaciones como él relataba. Era simple, común y ordinario, pero aún así se le veía con un cierto encanto atrayente. Era difícil que Irue se fijara tanto en una persona e incluso que la detallara de tal manera, pero a lo largo de la charla había entendido que su atracción yacía en la completa y absoluta inocencia que demostraba el pelinegro. Y el hecho de no poder quitarle los ojos de encima tenía mucho que ver con que aún así había algo sumamente atractivo en ese tipo tan simplón, no dejaba de desnudarlo mentalmente una y otra vez, pero eso también podría explicarse con el hecho de que todavía él se encontraba allí y una mujer esperaba por sexo al otro lado de la ciudad.

-De hecho, soy un año mayor que tú –rió levemente pensando en las palabras ajenas, Keita era consciente de lo ridículo que sonaba eso? Incluso para ese chico –Saber cocinar es importante, yo me casaría por comida –exclamó más queda como una broma para sí mismo.

Trató de quitarse de la cabeza al menor besando sus dedos, pero le fue casi imposible, las posibilidades eran ilimitadas con ese material. Le dedicó una sonrisa unos momentos, y la idea salvaje de decir “No quieres que te bese?” le llenó la mente. De por sí le veía sumamente incomodo con el solo hecho de tocarle, eran personas muy diferentes que frecuentaban, gente y lugares distintos. Junichi estaba tan acostumbrado al contacto físico que a veces olvidaba que eso incomodaba a mucha gente.

-Quisieras qu… -se mordió los labios para no decir nada más, hizo una pausa y volvió a optar su actitud tan característica –Realmente es más agradable que como lo pintan –ladeó la cabeza buscando los ojos opuestos –Lo haces de manera muy mal y torpe, eso siquiera se acerca a lo que puede ser un buen beso –susurró. Después de todo, Junichi estaba casi entrenado en el arte de dar todo tipo de besos.
Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Miér Ene 13, 2016 1:01 pm

-Bueno no creo que sea tan difícil aprender, solo son dos bocas pegadas y …espera, ¿eres mayor que yo? ¿Es en serio? ¡Pero…pero tú! O sea…-

Olvido completamente la conversación y sus ojos se abrieron como platos, ni siquiera se le había pasado por la mente que él estuviese cerca de los treintas, se veía como un idol realmente joven, de unos 20 años y de cierta forma se sintió defraudado consigo mismo, como podían ser tan diferentes y estando casi en la misma edad, soltó un largo suspiro antes de apoyar su rostro entre sus manos con un dejo de decepción.

-No sé cómo puedes verte así, realmente te envidio-

A la distancia vigilo la olla que emitía ruidos a la par que soltaba un delicioso olor que inundaba la casa, si podía estar orgulloso de algo es que siempre su departamento tenía un aroma hogareño independiente de la comida, era un lugar acogedor para ser un departamento viejo. El noticiero de la televisión había terminado y literalmente Keita se sentía todo un rebelde por seguir despierto a esa hora.

-Mañana tendre que tomar café…Oh sí! - Se levantó de golpe y se dirigió hacia el mueble del fax donde había una carpeta la cual tomo junto a un estuche lleno de destacadores de colores y volvió a sentarse frente a el -Te parece si repasamos el libreto antes de comer? A la comida le queda un rato, ¿podríamos leerlo o algo…no? – Abrió la carpeta sacando el libreto recientemente impreso para luego sacar uno de los lápices de color celeste, prácticamente parecía un niño pequeño haciendo las tareas- Puedes sacar un color también si quieres- Comento con una sonrisita
Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Jue Ene 14, 2016 2:08 am

“-Cambió de tema” aunque al mayor esto le debería venir muy bien, a lo mejor si su compañero lo esquivaba podría desviar sus pensamientos. Soltó una pequeña risita y devolvió una mirada hasta el moreno. “-Realmente no luzco tan joven” era consciente de que si se veía algo llamativo, pero no creía ser precisamente lo que todos decían de él.

-Bueno… no creo que… -rió suavemente pensando en la imagen que daba en las personas. Bajo la mirada de manera lasciva –No hay mucho que debas envidiar –en realidad, Junichi sabía que por el hecho de lucir “así” hacía que le prejuzgaran antes de conocerle, aunque era cierto que la impresión que daba era la correcta.

Observó como el menor iba y venía completamente emocionado, si, definitivamente le gustaba ese trabajo. Mostró una leve sonrisa y abrió una de las solapas de su saco, en el bolsillo interior tenía un par de bolígrafos y un marcador amarillo fluorescente que siempre cargaba. Tal parecía que después de todo no sería tan molesto tener que lidiar con ese joven todos los días, aunque sentía que estaba bajando demasiado la guardia y eso no estaba bien, Junichi era enamoradizo, por esa razón no pasaba más de una noche con una persona, y se conocía cuando empezaba a sentirse atraído por alguien. “-De todas formas es imposible que me enamore de alguien así”

-Mi hermana… -empezó a hablar mientras marcaba en su guión algunas líneas –La que te dije antes, ella lee este tipo de… historias –rió levemente por lo bajo –Y este es uno de sus mangas favoritos, morirá cuando le cuente de la adaptación –por alguna razón no entendía porque estaba contando esa parte de su vida –Seguro dirá que es mucho personaje para mi –sonrió y tras hacer una pausa volvió la mirada al joven y se quedó mirándole unos segundos –Sabes, creo que el personaje que te toca interpretar va mucho contigo.
Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Jue Ene 14, 2016 11:05 pm

Sonrió para sí mismo, hablaba de su hermana con un tono bastante dulce, supuso que se llevaban realmente bien entre ellos a comparación de el mismo y sus propios hermanos, no le parecía muy cortes preguntar más acerca de su relación con su hermanita, pero no podía evitar ese dejo de curiosidad en sus ojos, que tan cercana tendría que ser para que Junichi Irue hablase así.

-No me parece mal que lea este género, está hecho para mayoritariamente mujeres y pues quizá debas decirle pronto, estará muy feliz-

Se dedicó a leer el libreto mientras escuchaba a Juni hablar, definitivamente si era un personaje que le venía y calzaba con su voz, heroico, fuerte, enérgico, galante, realmente su voz era un resumen de todas esas cosas. Mientras leía iba marcando sus diálogos en celeste

-Pues este personaje también te viene mucho, me da la sensación de que es muy activo y pues respecto a mi…
- Su personaje era su acompañante de aventuras, algo más calmado, tímido, menos violento, pero a pesar de dar la sensación de ser secundario, la totalidad de las situaciones giraban alrededor de el – Supongo, ¿da la sensación de ser un poco enclenque no? -

Mientras seguía avanzando, el dialogo se podía más empalagoso y dulzón, los sentimientos comenzaron a invadir las hojas a la vez que Keita se mordía el labio con nerviosismo, quizá había sido un error ser escogido para ese personaje, había visto situaciones y las reacciones de las personas en videos pero nunca había experimentado cosas así de “fuertes”, ni como actor de voz ni en su vida personal, estaba acostumbrado a hacer shojos, historias dulces donde fácilmente podía recrear en su mente el sentimiento de amor por una chica pero eso era diferente, totalmente diferente, aun así no era culpa de nadie, la producción no tenía que saber que el jamás había hecho esas cosas con alguien más.

-Yo…no sé si pueda hacer esto-
Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Vie Ene 15, 2016 4:16 am

Junichi solo pudo reír por lo bajo al oír a su acompañarte, seguido de un pensamiento “-Por esa razón creo que te queda bien”. A pesar de haber hecho durante toda su vida héroes y villanos en animes seinen, esto no presentaba un problema, sabía cómo crear un ambiente romántico y tenía un especial control a la hora de usar diferentes tonos de voz cuando se conquista una chica. Su personaje era un galán y a pesar de enamorarse furtivamente de su compañero de trabajo, seguía sin ser un problema, el romance es igual en todos los casos.
Pero imaginó que no sería igual en cuanto a su coestrella, antes había dicho que nunca había siquiera besado a una chica, pero él solo había protagonizado shojos, “-Cómo eres el héroe de un shojo sin saber lo que es un beso?” la idea sola hasta le parecía ridícula, y si se lo contasen, tal vez no lo creería.
No pudo evitar mirarlo con compasión al oír su voz, casi decepcionada, después de todo, a medida que leía el guión, todo se volvía tan meloso que parecía increíble que se tratase de hombres.
Se levantó de la mesada y caminó hasta el menor, colocó una silla frente a este y se sentó con el respaldo en su pecho.

-Hey, tampoco es tan complicado… -intentó darle aliento, pero ese no era su fuerte, siquiera estaba seguro de cómo se hacía eso. Solo al empezar, ya había algunas escenas algo sugerentes, risas cómplices, comentarios lascivos, momentos que podrían resultar ciertamente incómodos para dos hombres grabando en una habitación –Bueno… tal vez no sea tan fácil… -su rostro se volvió algo pálido al leer un par de renglones.

(Ambos se encuentran solos en el despacho de Shimura.)
Shimura- Haz hecho un gran trabajo, tal vez deba darte una recompensa (habla en voz baja y ronca)
Kobayaki- No sería necesario… (con voz suave y vergonzosa)

Tal vez era una tontería, pero el solo hecho de imaginar la escena, le había resultado tan raro. “Y esto será una adopción al anime?” su cabeza se quedó en blanco y solo pudo pensar en cómo se oiría Keita diciendo ese tipo de cosas. Bajó la mirada fingiendo leer el guión.
Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Dom Ene 17, 2016 5:27 pm

-Tan difícil?!-

Si Keita estando feliz era enérgico, cuando estaba nervioso era peor, terriblemente peor, pareciera como si una mezcla de nervios y tensión lo inundara, como si fuese a explotar en cualquier momento en llanto , después de todo jamás había encontrado un obstáculo tan grande en su trabajo, no tenía absoluta idea de cómo sonar sexy y erótico, lo único cercano que había hecho era “seducir” como un personaje de un shojo, no estaba asustado de tener que hacer eso en el mismo estudio con Juni, después de todo era lo suficientemente profesional como para que no le importase lo incomodo que podía ser personalmente, si no por que no estaba en su mente fracasar en su trabajo, si habían confiado en el como un protagonista tenía que ser el mejor.

-Ya disculpa…ya, yo…tengo que concentrarme y…puedo hacerlo, sé que puedo- Un ligero temblor recorría sus palabras mientras fijaba la vista en el libreto y sus partes más “complicadas”

A la distancia la olla avisaba de que estaba hirviendo lista para ser servida, dejo el libreto sobre la mesa y de un saltito se dirigió hacia la comida que a esas alturas ya olía de una forma estupenda, pero aun así esa sensación de nervios no se iba por lo que un ligero temblor en sus manos mientras servía la sopa indicaba que el pequeño estaba realmente preocupado. Ya con los platos servidos que incluían un poco de arroz que había quedado de su cena y una ensalada rápida, puso todo en una bandeja y se dirigió a la mesa, parecía una esposa de talla pequeña con manos de diosa para la cocina.

-Listo Juni, ¿saca las cosas de la mesa por favor? -
Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Miér Feb 03, 2016 9:33 pm

Junichi realmente no recordaba la última vez que una mujer había hecho comida para él, pero sin duda el menor parecía exactamente eso, una esposa que había esperado toda la tarde a que su amado llegara a casa, o una madre que quería ver crecer sanos y fuertes a sus hijos. La sola idea le causó repulsión, pero sin darse cuenta se había quedado prendado mirando al menor mientras iba y venía por el lugar, hasta que escuchó sus palabras. Sacudió la cabeza para despejar todos esos pensamientos, no había pasado nada de la noche y lo único que había hecho era pensar de manera erótica respecto a su nuevo compañero, con razón no podía concentrarse.

-Claro… -asintió con la cabeza y se levantó a buscar todo lo que necesitaba.

Comenzó a recapitular el guión en su mente mientras arreglaba la mesa. No recordaba haber hecho un personaje con esas características, siempre era el héroe solitario que no necesitaba nada más que la justicia y a sus inseparables compañeros de viaje o el villano que siempre encontraban entrañable. Por supuesto sus personajes siempre eran apuestos galanes, pero no era como si tuviesen que ir seduciendo mujeres para verse así.
Abrió los ojos con cierta sorpresa cuando se dio cuenta que su vida era totalmente diferente. En cuanto a su vida privada, él era todo lo contrario a sus personajes, seducía mujeres diferentes todas las noches, sólo tenía que hacer lo mismo.

-Ah, huele bien –decidió dejar de complicarse, ya sabría cómo resolver todo –Se ve que tienes una gran mano para la cocina.
Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Lun Feb 08, 2016 12:09 am

-En serio lo crees? -

Con una sonrisa orgullosa coloco los platos respectivos en la mesa, cada plato tenía un pequeño detalle que lo hacía ver un poco más colorido, tanto así que desde lejos parecía una comida gourmet puesta en platos baratos. Se había distraído completamente al servir la comida, volvió a la cocina en busca de un poco de té frio y dejando el delantal de vuelta a su lugar, con vaso en mano se sentó frente a Juni sin antes de paso subirle un poco más el volumen al televisor.

-Pues… cuando llegué a vivir a esta ciudad tuve que aprender a cocinar comida diaria, nunca me había interesado mucho hacer almuerzos y esas cosas, fue por necesidad más que nada, luego me di cuenta que era divertido y que realmente era bueno, aunque desde pequeño solía hacer dulces para mis compañeros, mis hermanos realmente se divertían viéndome cocinar pasteles y esas cosas-

Un pequeño flashback vino a su mente de su época de estudiante, se recordaba a si mismo con el uniforme de la escuela, bien peinado y ojos radiantes, incluso más animoso que en la actualidad, tan optimista que casi saltaba al caminar mientras sostenía una caja de galletas en mano lista para todos sus compañeros a quienes realmente poco y nada le importaban su existencia, pero por supuesto él no lo veía así.

-Sentía que alegraba un poco más la mañana a mis amigos…luego comencé con esto de ser seiyuu, a trabajar y pues ya no puedo hacerlo…pero a veces preparo dulce para las chicas de la recepción o para mis compañeras de voces, también para las chicas de la limpieza y las secretarias del 3 piso…¡oh si claro! Me quedé hablando, ¡adelante antes de que se enfrié! – Termino por pronunciar para dar un sorbo largo a su te
Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Lun Feb 22, 2016 7:21 pm

Sin duda representaba todo lo que cualquier hombre buscaría en una chica. Si no fuera porque lo estaba viendo en ese mismo momento, diría que estaban hablando del pasado y día a día de una compañera. La no podía evitar que la situación le hiciera reír un poco.
Su plato se veía casi perfecto, se veía elegante, peor conservaba ese toque hogareño, algo que le agradaba, porque a pesar de ser un pésimo cocinero, algo que sin duda disfrutaba era de una comida hecha en casa, eso era algo que siempre sabía transportarlo a pasadas épocas donde apenas siendo un niño comenzaba a desarrollar ese amor por el anime.

-Algo que siempre me ha gustado… es la comida hecha en casa –miró su plato con cierta nostalgia –Me recuerda a cuando era niño, a todo el mundo ha de pasarle, pero de manera diferente –exclamó sonriendo –Pero soy muy malo para la cocina, a pesar de que me independice muy joven, nunca aprendí a cocinar, no es que no tuviese interés en ello… pero creo que hay gente que definitivamente no tiene el don –volvió a reír por lo estúpida que le había sonado la última frase.

Junichi pensó en que si ese joven fuese una mujer, definitivamente se casaría con él. Ese tipo de chicas no son de una noche, sino el tipo de personas que te acompañan para toda la vida, y de hecho, Junichi nunca había pensando en que necesitaba una compañera por el resto de sus días. Tal vez estaba más que resignado a vivir de noche, aunque “vivir al lado de alguien como él debe tener su punto bueno” se dijo a sí mismo, más bien como una broma.

-Creo que me gustaría probar dulces hechos por ti, Keita –musitó teniendo en consideración el maravilloso sabor que tenía esa cena, seguidamente, le dedicó una cálida, pero fanfarrona sonrisa.
Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Mar Feb 23, 2016 7:47 pm

Literalmente sus ojos brillaron de felicidad, definitivamente su noche estaba lleno de maravillas a pesar de sus altos y bajos, significaba que realmente le agradaba a Juni, o que por lo menos le estaba comenzando a agradar y que podrían ser compañeros de trabajo sin problemas, definitivamente el que estuviese ahí esa noche era cosa de el destino. Sin decir una palabra dio un salto y volvió a la cocina en donde en uno de los ordenados cajones había un libro viejo bastante desarmado y lleno de papeles recortados entre sus hojas.

-Te hare uno para mañana, ¿te parece?

Tomo asiento frente a el nuevamente mientras se ponía a hojear el libro que resultó ser un libro de cocina hecho de recortes y fotografías, algunas cosas parecían realmente viejas al punto de que los recortes estaban amarillentos y arrugados mientras que otras parecían puestas el mismo día.

-Si terminamos a una buena hora de practicar hoy puedo hacerlos en la mañana en la mañana y así puedes comerlo al desayuno… ¡uhm…Hare esto! Es un cheeasee cake de frambuesa, creo que tengo todo para prepararlo y debo decir que me quedan increíbles- Termino por decir con una amplia sonrisa mientras cerraba el libro, independientemente que fuese un nuevo conocido para el daría todo lo que tenía para hacerlo -Pero a cambio del postre te pediré algo-

Se quedó en silencio por unos segundos con una mirada seria y dura muy poco propia de él.

-Tienes que enseñarme cómo interpretar a este personaje, todo el personaje-

Era una oportunidad única, se notaba que Juni era un profesional de los buenos y sería una tontería no pedírselo a además no tenía a quien pedirle que le enseñase esas cosas y ya había un poco más de confianza, obviamente el dulce era una excusa, después de todo hubiese buscado alguna otra forma de hacer que le enseñase

-Que dices? -
Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Jue Mar 31, 2016 4:44 am

Su mirada se quedó perdida mientras repasaba aquel libro viejo, se veía casi como una reliquia familiar que había traspasado generaciones y generaciones, lo que le decía que seguramente las mujeres de su familia se habían dedicado a la cocina por mucho. Eso le hacía entender un poco el gusto por los dulces, eran solo suposiciones, pero a veces se le daba bien suponer cosas.

Mientras le observaba, pensó en qué clase de vida habría tenido, cómo habría sido su infancia, su escuela, su hogar y llegó a la conclusión de que quería saber mucho más de ese chico.

No podía evitar mirarle de arriba abajo cuando este hablaba, había una especie de aura tranquilizadora a su alrededor, nunca había conocido alguien que le transmitiera esa sensación de “estar en casa
Ante aquella proposición, por supuesto que no pudo negarse, le encantaban las cosas hechas en casa, el trabajo que conllevaba, y si tenía que darle clases de actuación de por vida, no le importaba hacerlo a cambio. Soltó un suspiro mientras sonreía, lo único que se le pasó por la cabeza fue “Creo que me saqué la lotería” y siquiera estaba seguro del porqué.
Se levantó y se acercó hasta el rostro de Keita

-Tenemos un trato

Se abalanzó hasta el chico, besó sus labios, puso una de sus manos en su mejilla y usó su lengua para jugar durante un corto segundo en su boca. Se alejó rápidamente y caminó hasta la puerta, tomó su abrigo y suspiro.

-La cena estuvo increíble, mañana practicaremos mientras desayunamos ese cheesecake

Y tras una brillante sonrisa se fue.
Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Mar Abr 05, 2016 7:02 am

El pobre chico prácticamente se habia quedado paralizado intentando analizar que habia pasado en esos pocos segundos que habia durado esa inesperada "despedida", todo habia pasado tan rápido que apenas habia abierto la boca para soltar algún sonido coherente Juni ya se habia marchado.

Con manos temblorosas paso delicadamente unos dedos por sus labios, habia sido su primer beso, sentía una sensación extraña, como un hormigueo constante en sus labios y su lengua, la felicidad y excitación lo lleno de la nada, pero de un segundo a otro volvió a caer en la oscura realidad, su primer beso habia sido robado hombre que habia conocido ese mismo día y encima habia metido su lengua, de alguna forma la imagen mental que tenia de si mismo besando a una buena chica japonesa de talla pequeña se desvaneció en un segundo para dar paso al rostro atrevido y elegante de Junichi y así fue como por primera vez Keita sintió miedo de que su pacifica y normal vida se viese corrompida por algo extraño...o alguien.

En silencio pero con una velocidad frenética comenzó a preparar el dulce prometido para el día siguiente, prácticamente como si necesitase una distracción a la vez que los engranajes de su mente funcionaban a una velocidad increíble haciéndose todo tipo de preguntas, que haría al día siguiente, si es que podría mirarlo a los ojos o cosas mas profundas como si es que Juni se habia enamorado de el, o cosas mas estúpidas como si todos los besos involucraban la lengua del otro, obviamente la poca experiencia le jugaba en contra.

A eso de las 1 de la mañana el pequeño japones apagaba las luces dejando a oscuras tres cajas de unos maravillosos cheescakes de diversos sabores para el día siguiente y sus ansias no habían disminuido a pesar de su cansancio, tanto así que no pudo pegar un ojo en toda la noche, después de todo el rostro de Juni no salia de su mente.
Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Miér Abr 06, 2016 6:33 am

La noche había tan lenta y pesada, dormir se le había complicado a niveles inhumanos, despertaba una y otra vez, se removía en la cama y su cabeza daba vueltas, había cometido una tontería enorme. ¿Hace cuánto no se dejaba llevar por sus impulsos? Era cierto que no tenía relaciones largas, un beso no es una relación, pero tampoco solía meterse con personas que estaba obligado a ver. ¡Mucho menos un hombre! ¿Cómo le vería la cara? Se estaba preguntando demasiadas cosas, lo cual, en un momento encontró estúpido. Él siempre fue de esa manera, actuaba desinteresadamente en cuanto a las personas, además, no era como si ese beso significase algo, para nada, pero aun así… lo había disfrutado bastante.

Esa mañana prometía ser una trágica escena de desolación, o eso pensó al verse al espejo y denotar sus ojos cansinos. Hizo su rutina mañanera y por lo menos su rostro lucía esplendido como siempre, aunque el cansancio seguía. Entre suspiros se dirigió a la cocina, se fijó que podría hacer de desayunar, pero al abrir la nevera y ver un trozo de pastel muy delicado que le había regalado una de las secretarias, pensó en su nuevo compañero. De alguna manera le había hecho una promesa, así que no quiso romperla.

Con una bebida energética en mano, salió de su hogar. Brillante a más no poder, había puesto mucho empeño en arreglarse ese día, solamente para impresionar a joven chico, si bien no le interesaba conquistarlo y vivir juntos por siempre, pero si conseguía una noche con él, no le molestaría. Siempre que caminaba por las calles podía sentir, de manera punzante, las miradas de mujeres y colegialas en su espalda, eso siempre había sido algo que le encantaba, por lo tanto, le gustaba salir de paseo a menudo.

En cuanto llegó al edificio, otra vez sintió esas miradas, no podía que le era incomodo, siempre le gustó ser el centro de atención.
Ese día podrían practicar el libreto, ya que no habría grabaciones.
Solía llegar temprano, así que caminó hasta un pequeño jardín que dividía dos bloques del edificio central. Un pequeño lugar verde con bancas, al cual iba a descansar cuando se hastiaba de todo.
Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Jue Abr 07, 2016 8:22 am

A la mañana siguiente la rutina marcho como siempre, levantarse de la cama a una buena hora, un desayuno completo, salir a buena hora, todo era normal por la exepcion de el cansancio extremo del pobre Keita al no poder dormir en toda la noche, por primera vez en su vida tenia unas grandes ojeras de trasnoche, pero no era la "primera vez" mas importante en ese momento.  Desde que Juni se habia ido lo único que existía en su mente era el maldito beso que habia roto algo dentro de el, tanto así que incluso verlo en la televisión le causo una mezcla de sentimientos en su estomago.

Mientras bajaba del tren con las tres cajas de dulce en sus brazos no pudo evitar sentirse enfermo, obviamente las veces que habia trasnochado podían contarse con los dedos de una mano por lo que la forma decadente del chico era totalmente normal. Como siempre se dedico a saludar a cada persona que se le cruzase y pidiendo disculpas por su estado, era demasiado amable como para evitar a la gente incluso sintiéndose así.

Se detuvo en una de las zonas de descanso dentro del primer piso donde termino sentado en una de las bancas, ni siquiera recordaba donde y cuando encontrarse. Soltó un largo suspiro pegando la frente sobre las cajas apiladas sobre sus rodillas.

-Que debería hacer...y si espero aquí? O en la sala de grabación?...tal vez debería llamarlo...-

Con manos temblorosas busco su teléfono pero en una rápida imagen mental de el mismo hablando por teléfono descarto la opción, no estaba ni siquiera preparado para eso, ademas estaba casi seguro de que este no tenia su numero de teléfono.

-Como pude besar a alguien de quien si se su numero...-

Tomo sus cajas y se devolvió a la entrada del edificio donde pidió a una de las secretarias quien siempre solía saludar el favor de que contactase con Junichi y le dejasen el mensaje que el estaba ahí esperando, era mejor que cualquier persona del mundo hablase por el, sentía que si abría la boca vomitaría y eso no era de ninguna forma bueno
Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Sáb Abr 09, 2016 5:17 am

Miró la hora en su reloj de muñeca, probablemente ya estarían llegando todos. Y aún a esa altura no tenía ni idea de cómo enfrentar a Keita, tendría que lidiar con él durante mucho tiempo, de alguna manera tendría que sobrellevar esos impulsos de saltarle al cuello como si fuera una chica en un bar. Aunque realmente, Junichi aseguraba que era culpa de Keita por completo, Quién se mantiene virgen a esa edad? Cuál es su problema!
Sea como sea, se estaba torturando demasiado, solo debía dejar que las cosas pasen y que todo se dé, como debe darse.

Caminó hasta el edificio, sentía su propio aire pesado, la situación lo estaba enloqueciendo. Nunca se había visto tan vulnerable frente a alguien, menos frente a un hombre. No podía permitirse quedar como la colegiala enamorada a primera vista, en una especie de shojo barato. Así que tendría que hacer lo posible por ocultar por completo sus impulsos de devorar a su nuevo compañero, o por lo menos, hacerlo ver como una más de sus presas. Qué obviamente eso era.

Apenas entró al lugar pudo ver a una de las secretarias hablando con alguien, supo en el instante que esa figura tan femenina y delicada era la espalda de Keita. Se acercó y posó sus manos en los hombros de éste, haciendo ligera presión.

-Buenos días.

Habló con toda la energía que pudo. Desparramó el cabello de Keita de manera descuidada, se dirigió a la secretaria y le sonrió, pero una manera lasciva, risueña, la manera en la que le sonreía a todas las mujeres, coquetamente.
Volvió a dirigirse a Keita dedicándole una mirada curiosa, no sabía bien cómo afrontar esa situación. Respiró y optó por poner ese semblante altivo y altanero por el cual era reconocido.
Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Miér Abr 13, 2016 8:45 am

Al escuchar esos "buenos días" sintió como toda una corriente eléctrica le recorriese al espalda y empeoro al sentir esas manos ajenas sobre su espalda y que luego pasaban por su cabello en conjunto a los ojos de Juni que claramente lo estaban mirando fijamente, fue demasiado en un segundo y sentía como sus propias manos temblaban histéricas bajo las cajas de dulces, pero obviamente tendría que disimular, aunque se le hiciese muy difícil.

-Pues creo que ya no sera necesario llamar no? Que tengan un buen día- La chica tras el mostrador sonrio de vuelta mas a Juni que a Keita para luego volver a enfocarse en el monitor frente a ella.

El pequeño japones se volteo de golpe soltándose del agarre del mas alto para quedar frente a el y saludarle con una rápida reverencia un tanto incomoda a causa de las cajas, se sentía mareado y totalmente cansado pero no era momento para agregar mas preocupaciones a la lista, toda su mente estaba en recordar como hablar ante ese hombre.

-Y-yo...hola, o sea, buenos días! Eh...yo...los hice, estos de aquí...s-son los cheescake que prometí y...hice de varios sabores, no se si te guste pero...si no t-te gustan...los puedes regalar y... v-vamos a la cafetería? o no quieres...c-como quieras-

Y termino su penoso discurso con una risita nerviosa, sentía sus rodillas temblar cual colegiala enamorada frente a el chico que le gustaba, definitivamente era la peor situación en la que habia estado, literalmente parecía un maga shojo con todas sus letras. Keita dentro de su nerviosismo entre tanto subió la mirada por casualidad a los ojos ajenos, se veía tan impresionante como siempre, alto y extrañamente mas atractivo de lo que le parecía ayer, como si un aire fresco pasara a su alrededor solo para el, realmente se sentía ridículo a su lado con esas ojeras y su ropa pasada de moda por lo que inconscientemente bajo la cabeza y junto sus hombros casi dándole un aspecto de cachorro asustado
Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Lun Jun 06, 2016 9:29 am

Sí que parecía una adolescente. Inevitablemente, eso a Juni le causaba mucha risa, y no pensaba disimularlo. Pero claro, lo que no iba a dejar ver era lo mucho que le gustaban esos gestos. No podía evitarlo, tener a alguien tan sumiso bajo sus sabanas, siempre había sido la razón de sus fantasías. Este chico no era una excepción.
Se acercó a su oído y susurró sobre éste, con una gran sonrisa y un claro tono de sorna en su voz:

-Descuida, van a gustarme

Acto seguido, tomó las cajas en sus manos, y caminó hacia atrás para no despegar la mirada de la opuesta.

-A la cafetería, no hay mucha gente a esta hora

Nuevamente sonrió, y de paso, guiñó un ojo a la secretaría. Emprendió el camino hasta dicho lugar, unos pasos por delante de su compañero. Tenía demasiada energía, sin duda ese chico lo ponía de muy buen humor, molestar a alguien siempre lo ponía de humor.

-Por cierto, he estado ensayando un poco el guion, lo has leído? –claramente en su voz había un burlón tono rondando -No sé cómo harás, si es que a penas puedes hablarme –al final, rompió en una pequeña risa. –Iré por café, qué quieres?

Dejó las cajas en una mesa junto a la ventana, dejó su bolso y carpetas en el asiento, luego de oír el pedido del joven, se perdió hasta el bar. No podía evitar sentirse de un humor excelente, sin duda era un blanco tan molestable, pero a la vez, por alguna razón, le resultaba extremadamente lindo. Si, sería una gran esposa, de esas que preparan dulces para cuando uno llega del trabajo y siempre tienen la cena a la hora indicada. Su mente ya se había ido muy lejos; qué habría bajo esa ropa? Seguramente su piel se marca con tanta facilidad, debe ser de esos que le gusta ser tocados en extremo, pero no lo dicen. Cómo se verá pidiendo entre jadeos que le hagas gritar de placer?

Parpadeó rápidamente al ser llamado por la joven que atendía el bar, la cual le extendía su orden en frente.
Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Lun Jun 13, 2016 1:51 am

Simplemente lo siguió en silencio hasta la cafetería mientras tenia vista completa de la espalda de Juni con las cajas en mano.

A esas alturas casi estaba enojado consigo mismo, tenia sentimientos encontrados, por una parte era estúpido que se pusiese tan nervioso solo por estar frente a la persona que le habia dado su primer beso, era un adulto y a su edad no debía ser para tanto, pero por mas que intentase pensar en no ponerse nervioso, mas lo hacia, después de todo por otra parte el solo pensar estar frente a el y mirar sus ojos hacia que su corazón latiese a mil. Mientas seguían avanzando hasta la cafetería entre pensamientos llego a pensar de que existía la remota muy posibilidad de que Juni se estuviese burlando de el de alguna forma, simplemente el pensarlo le hacia doler el estomago, no creía que el fuese tan malo como para eso.

Al llegar tomo asiento en silencio y ante la pregunta del mas alto simplemente negó con la cabeza, no habia podido concentrase ni un segundo en el guion el cual debió ser su prioridad.

-Capuccino de caramelo...-

Dijo en voz baja para luego ver como el chico se alejaba. Con mucho esfuerzo se mentalizo para controlar su nerviosismo, bajo la cabeza y la sacudió con fuerza esperando que nadie lo mirase, si Juni estaba tranquilo el mismo no tenia motivos para estarlo, verdad? Quizá para Juni un beso no significaba nada, no significaba que quisiera ser su pareja o su esposo ni mucho menos, solo debía pensar de esa manera y asunto resuelto, no habia sido nada, nada de nada. Y con ese pensamiento se enfrasco en abrir con cuidado las cajas sobre la mesa para quedar frente a el tres cheseecake perfectamente hechos y decorados, al instante un aroma exquisito salio de ellos, tanto así que sonrió para si mismo, se sentía orgulloso.
Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Mar Jun 14, 2016 12:40 am

Volvió a la mesa con una enorme sonrisa, tan resplandeciente como él. Dejó ambos pedidos en la mesa y se atrevió a probar con el dedo el merengue que recubría el pastel. Se relamió los labios, aquella sensación le quedó rondando en la boca.

-MH! Sabe bien, sí que eres bueno en esto

Se acomodó en su lugar y dio un primer sorbo a su café. De momento no le quitaba la mirada de encima, tenía una impecable sonrisa, cada vez que lo miraba, su cabeza se iba a dar vueltas, con resultados no muy decentes. Se decidió a empezó eso pronto, cuando más pasase con ese chico, más riesgo corría su estabilidad mental, por alguna razón, perdía el control de manera rápida.
Sacó de su bolso el libreto y buscar una página de manera rápida, hojeando a toda velocidad.

-Tienes algo pensado? Algo que quieras practicar en específico, algo que no entiendas… algo en que necesites mi ayuda… aprovéchame, puedes pedir lo que quieras.

Su voz iba bajando cada vez más, y su mirada se dirija lentamente al menor, clavando sus ojos en los opuestos, hasta él mismo pensaba que debía de ser el peor compañero que podría haberle tocado. A esas alturas ya era inevitable, tendría que conformarse.
Juni pensaba que habían varias, varias, muchas partes que iba a necesitar practicar, podía recordar claramente varias que necesitarían mucho tiempo, no por él, estaba acostumbrado, pero su pequeño y nuevo acólito, se le vería muy difícil interpretar algo así. No lo conocía, era cierto, probablemente no sabía de lo que era capaz, pero por el episodio de la noche pasada, estaba seguro de algo, y eso era que Keita, no era precisamente muy animado a las cosas nuevas, se le haría difícil ponerse en la piel de algo que no fuera un secundario con tres líneas.
Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Dom Jun 19, 2016 9:58 am

Definitivamente se sentía mas compuesto que hace una hora atrás, el elogio de Juni y ese café que estaba exactamente en el punto que le gustaba le habia calmado de su caos mental de forma que habia desplazado los pensamientos de preocupación por las cosas simples que solía pensar siempre, a exepcion de un cierto nerviosismo que aun corría por su espalda al ver a Juni a los ojos, después de todo su compañero aun lo obvervaba de forma detenida y directa, como si buscase algo de el.

-Aprovecharte?-

Pregunto con inocencia digna de una escolar a lo que sacaba el libreto de su bolso a toda velocidad, después de todo no lo habia tomado en toda la noche y no pudo evitar un sentimiento de culpa, el aplazar su trabajo por cocinar algunos dulces era algo muy poco propio de el y de seguro Juni si habia estudiado el libreto, al menos mas que el. Hojeo su libreto en silencio por unos minutos y se detuvo en una de las escenas que mas le impacto, era sexo explicito, tanto como era posible en una serie y eso era algo totalmente fuera de su experiencia en todo sentido.

-Esto de aquí- Apunto con un dedo a lo que giraba el libreto para que el mas alto pudiese leer- Digo, no puede ser tan complicado no? Es como llorar o algo así...como algo que duele o solo...sonidos agudos, aunque no estoy seguro, ademas, que cara se supone que deba hacer? O que pensar? No se...Es algo como...-

Evitando a toda costa mirar al contrario, respiro hondo y con toda su soltura como seiyuu de años soltó una serie de gemidos lo suficientemente bajos como para que solo ellos dos pudiesen escucharlo, tan suaves que fácilmente podía ser confundido el de una chica, pero a pesar de su dulzura natural parecían torpes y se trababa de vez en cuando como si no supiese como seguir, finalmente a los segundos una especie de risa nerviosa salio descontrolada a la ves que sus mejillas se tornaban rojas.

-Algo así no?...Creo, no... no lo se-
Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Dom Sep 25, 2016 11:39 am

En el instante en que su compañero sacó su libreto, se acercó, lo suficiente como para leerlo a su lado, después de todo, aunque había muy poca gente allí, y todos eran del medio, no dejaba de ser algo raro. Con una sonrisa burlona, continuó comiendo su trozo de pastel mientras leía por encima la escena, la recordaba bien, pero no estaba seguro de que si era bueno o malo.
Ante toda la explicación de su compañero, tenía muchas cosas que adjuntar, pero le parecía divertido primero verle intentar algo solo.

Su corazón se oprimió, algo dentro de él se volvió loco, no podía creer como un hombre maduro podía sonar exactamente como una actriz porno de veinte. Estaba totalmente embobado con esos suaves sonidos, su hígado estaba a punto de salir por su boca en una orgia de sangre y fluidos gástricos. Tenía la mirada fija en su boca, sus labios rosados lucían extremadamente apetecibles, era como si estuviera un par de senos de alguna modelo, sentía esa necesidad de tener acceso a todo. Siquiera podría pensar en ese pastel, salvo que las manos de su compañero lo había hecho, por un segundo, Juni hasta barajó la idea de tener sexo con ese trozo de cheesecake. Aquella dulce risita lo sacó de su transe, y le hizo notar que se había ido volando a cualquier parte. Juni hizo todo lo posible por convencerse de que estaba exagerando todo, había sido muy extraño todo, qué va, desde que conoció a ese chico, todo resultaba extraño!

-Bueno… -trago saliva e intentó calmarse, su profesionalismo le rogó que se mantuviera a raya y no le salte al cuello, continuó comiendo mientras se reía a la par de esa hermosa sonrisa que tenía a su lado –No estuvo mal, de hecho, fue bastante… eh, estuvo bien, si, solo que –con su tenedor, dio un golpecito a la cabeza de Keita –No debes sonar dolorido, no se supone que duela, de hecho, la estás pasando muy bien, así que hagas que tu voz transmita tanta tristeza, lo entiendes? Yo no –mantuvo el tenedor en su boca mientras miraba el techo –Tú… de verdad nunca has estado con nadie de esa forma, eh… -Juni empezó a divagar por esa idea, la cual mencionó en voz baja y casi para él mismo – Aunque, si te tengo que ser sincero, no me disgustó para nada esa actuación, crees que puedo grabarla para mi tono de llamadas? –bromeó mientras comía, aunque de un momento a otro, recordó el “incidente” de la noche anterior, era un idiota.
Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba