Primavera (Seiyuus)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Cuqui el Mar Sep 22, 2015 6:33 am

Repasaba una y otra vez el libreto que estaba entre sus manos mientras que una bola de pelos naranja se acurrucaba a su lado, cada frase que leía hacia que las facciones de su rostro cambiaran dramáticamente pero siempre con un brillo de concentración en sus ojos, como si su mente estuviese atrapada entre esas palabras. Su reloj de muñeca dio un pitido anunciando las 10 de la mañana exactas, hora perfecta para tomar el tren, ni muy lleno ni muy vació, tomo su viejo bolso y partió.

 La mañana estaba soleada y el aire de los primeros días de primavera llenaba el ambiente a pesar del constante ambiente pesado y ajetreado de la zona urbana de Tokyo y a pesar de que la estación de tren estaba prácticamente al lado de su departamento pudo sentir una brisa de aire refrescante que le daba los buenos días. Como había predicho el tren no estaba ni lleno ni vació y su mente aun seguía repasando ese guion que lo tenia absorto, era mas que profesionalismo, era gusto y pasión por lo que hacia, cada vez que repasaba una linea mentalmente una pequeña sonrisa traviesa escapaba de sus labios, después de todo el era el protagonista de la historia.

 Apenas salio al exterior pudo ver a la distancia el edificio blanco de grandes ventanales y un letrero que daba la bienvenida a la productora a los visitantes que llegasen, pero ya acostumbrado a la magnificencia de la construcción simplemente siguió caminando con indiferencia para entrar en el, después de ya varios años estaba acostumbrado a ese hall iluminado, las secretarias que le saludaban a la distancia, al ascensor con ese espejo que lo hacia ver mas gordo y la puerta de la sala de grabación en la cual había trabajado ya varias veces. Miro el reloj otra vez, 10 minutos adelantado, con una sonrisa infantil y risueña tomo asiento en uno de los asientos que habían fuera de la sala balanceando los pies y con teléfono en mano para gastar el tiempo se dispuso a esperar que el resto de sus compañeros de trabajo llegasen.

Cuqui

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Moomo el Jue Sep 24, 2015 3:00 am

Hizo el intento de tapar el sol en su rostro con su mano, pero fue en vano, ese día estaba luminoso, cálido y sumamente acogedor, esto, a Junichi le causaba asco. Bajó sobre su rostro los lentes oscuros que llevaba en su cabeza y se resigno que tendría que empezar el día y más vale afrontarlo de buen humor, aunque le costara. Caminó por la vereda un largo tramo hasta cruzar la calle y llegar al parque, justo frente a este había un puesto de jugos frutales, era sin duda lo mejor de estos días, ya que un café sería muy pesado. Tras un largo recorrido, terminó su vaso junto frente al gran y blanco edificio, apretó su vaso y lo arrojó a la basura –Vamos allá… -gruñó junto antes de entrar al lugar por la amplia puerta. Amaba su trabajo, pero hacerlo justo después de una noche de fiesta, precisamente no era lo mejor, tanto en su piel como en su cabeza aun tenía vestigios de lo que fue una gran, pero una de las tantas, noches de locura en su vida.

Esa mañana había despertado con un mensaje de la productora, por lo visto querían que haga la audición para un proyecto que tenían en marcha, ya tenía mucho trabajo sobre la espalda como para aceptar algo nuevo, pero siempre estaba abierto a ese tipo de cosas, le era casi imposible negarse.

Subió al ascensor y recorrió un par de pisos y departamentos, saludando al personal secretarias y compañeros de trabajo. Pasó por un par de salas de grabación antes de llegar a la suya, como era de esperarse era temprano. Decidió pasar por algo de comer a la vieja máquina que había en el pasillo, en el camino de vuelta con su golosina en mano, vio a aquel chico de cabello negro sentado allí. Siempre lo veía de lejos, parecía ser demasiado hiperactivo para su gusto, siempre yendo de allá hacia acá, corriendo por todas partes lleno de papeles y cosas, o era una gran persona por andar de mensajero o simplemente era un imbécil manejado por todos. Le saludó con la mano, pero sin poder evitarlo, esa cara de pocos amigos estaba presente.

Moomo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Cuqui el Vie Sep 25, 2015 8:42 am

Levanto el rostro de su teléfono apenas sintió como alguien se acercaba en el vació pasillo donde se encontraba, seguía siendo temprano por lo que supuso que seria algún conserje quien venia a abrir el estudio de grabación pero para su sorpresa se trataba de una persona que había visto a lo lejos antes dentro del edificio pero con el cual nunca había entablado conversación, por lo que no estaba muy seguro si se trataba de un productor o algún compañero de voces, constantemente habían nuevas voces que se integraban o algunos que trabajaban en otras secciones donde el no lo hacia.

Apenas vio el saludo vago del hombre que a su parecer estaba un poco distraído por no decir cansado, salto de golpe de su asiento y con un trote suave termino parándose frente a el con una fresca sonrisa que contrastaba con su nuevo compañero.

-Buenas tardes, soy Matsuda- Saludo con su tono alegre usual mientras sacaba una típica tarjeta de presentación y se la extendía, en esta rezaba su nombre completo “Keita Matsuda” - Trabajare aquí con usted al parecer, mucho gusto!-

Bajo la cabeza en señal de saludo aun con la tarjeta entre sus pequeñas manos y una sonrisa, había sido un perfecto saludo, esa clase de pequeños detalles hacían que su día se alegrara un poco mas. Levanto la cabeza y por primera vez se percato de la gran altura de la persona frente a el, aunque el mismo era bajo la estatura promedio, por un momento en su mente paso un poco de miedo ante el imponente desconocido que ademas tenia un aura bastante diferente a la propia.

Cuqui

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Moomo el Lun Sep 28, 2015 1:53 am

Precisamente no era el hombre más formal, y usualmente era bastante descortés sin querer serlo, pero en especial ese tipo de saludos tan “perfectos” le ponían los nervios de punta. Bajó la mirada para observar al joven, se veía ordinario, tan común, pero por alguna razón le llamaba la atención todo ese conjunto de cosas que era y que lo hacían lucir tan simplón. Observó durante unos momentos la tarjeta en su mano, y pensó que hasta su nombre era corriente.

Colocó la golosina en su boca y buscó en un bolsillo de su saco una tarjeta de presentación, la tomó e intercambió en la pequeña mano opuesta los papeles, rozando suavemente los dedos opuestos con los propios que lucían varios y brillantes anillos, podría ser el humano más ordinario que haya visto, pero su piel se sentía suave y tersa, tal como una mujer.

–Irue, Junichi Irue –habló sin siquiera cambiar su serio y poco amistoso semblante, o tal vez simplemente contrastaba mucho con el más bajo, lucía tan feliz y su sonrisa le fastidiaba bastante. ¿Cómo alguien podía estar de buen humor un lunes por la mañana?.

Durante unos largos segundos su mirada estuvo fija en el joven, mirándole de arriba hacia abajo y de manera repetida haciendo un camino desde su torso hasta su rostro. Definitivamente se veía muy normal, pero su voz, su voz le había cautivado, el tono en el que había pronunciado aquellas palabras y la delicadeza y calidez que depositó en ese saludo era la justa y necesaria. No le costó mucho entender porque trabajaban en el mismo lugar.

Moomo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Cuqui el Mar Sep 29, 2015 11:12 pm

En silencio guardo la tarjeta del mas alto en su bolsillo, se sentía un tanto observado pero supuso que era normal si acababas de conocer a alguien por lo que decidió hacerlo también, disimuladamente. Pudo ver a un idol frente a el, era alto y bien parecido, con ropa nueva y a la moda, totalmente diferente a el, era como ver a un rockstar al lado de un chico común y corriente, pero eso no seria problema para Keita.

Con ánimos de saber mas sobre el recién conocido como Junichi Irue decidió entablar conversación a pesar de que la presencia del mayor dijese “no hables mas”, después de todo era un lunes en la mañana y para Keita era sinónimo de una noche bien descansada y estar lleno de energías para trabajar, quizá solo le faltaba un poco de emoción en el día.

- En que trabaja usted? Audio? Edición? Creo haberlo visto en otros departamentos antes pero nunca nos habíamos cruzado para hablar...es un edificio muy grande no?- Con una nota de nerviosismo comenzó a jugar con sus pulgares, una pequeña manía que siempre había tenido en ese tipo de situaciones - Pues yo soy voz de...espera...-

Dejando a Junichi parado, troto hacia el asiento y saco de su viejo bolso un libreto lleno de marcas de colores y pequeños dibujos en los margenes de las hojas, volvió frente a el y se lo mostró levantándolo un poco en alto para que este alcanzara a ver.

-Los diálogos amarillos son los míos aunque es un poco obvio no?- Soltó una risita dulce y volvió a guardar el libreto en el bolso desgastado que termino por echárselo al hombro para luego decir con una voz suave y llena de cariño -Realmente me gusta mi personaje-

Cuqui

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Moomo el Jue Oct 01, 2015 3:45 am

Sintió su cuerpo pesar, su cabeza ya no estaba en su sitio, solo veía ir y venir palabras, una tras otra, tras otra. Y ahora mismo lo único que sentía frente a él, era un radio con el botón de apagado estropeado. Siquiera estaba del todo seguro de si había entendido todo lo que el chico había dicho, pero si estaba convencido de algo, era lunes por la mañana y alguien pareciera tener la energía de veinte adolescentes.

Trato de parpadear para fijar la vista en el libreto frente a él, ese chico debía llevar allí una semana, no era normal que alguien con años de experiencia tuviese tanto ánimo.

Se dejó caer en la silla y desvió la mirada con una falsa sonrisa tratando de ocultar su malhumor –Siempre eres tan vigoroso? –de entre todas las palabras que se le vinieron a la mente, trato de utilizar una que sonase menos… agresiva. Después de todo, tal vez el nuevo trabajo que le irían a proponer tendría que ser con el joven que tenía en frente, no hacía falta empezar con el pie izquierdo, aunque ganas no le faltaban.

Echó un suspiro mientras comenzaba a comer su barra de cereal, inhaló con profundidad, cerró sus ojos y se decidió a tratar de seguirle la corriente –Ya veo que te entusiasma… -le devolvió una mirada al chico –Creo que oí hablar de él, es un anime para chicas o no? Tu voz le quedaría muy bien a un bishonen que le teme a las mujeres –aunque no lo intentase, sus comentarios siempre sonaban despectivos, tal vez solo era su tono de voz, o su rostro. Acomodó uno de los mechones que caía sobre su cara con un soplido –Voz –señaló con su dedo un poster a las espaldas del más bajo, un anime que estaba en emisión por la tv, una épica aventura de dos guerreros, una típica historia shonen que por ese tiempo estaba teniendo mucho éxito, y Junichi era la voz del varonil y valiente personaje principal. Desde que se había consolidado como un seiyuu respetado, siempre le tocaban esos trabajos, y de manera no tan inconsciente se sentía muy superior respecto al medio.

Moomo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Cuqui el Vie Oct 02, 2015 4:12 am

Fijo la mirada en el póster que el joven señalaba tras el y sus ojos brillaron de emocion, no estaba muy familiarizado con esa clase de series un tanto violentas para el, ni como voz ni como fan, pero su voz profunda era perfecta para ese personaje fuerte que estaba dibujado en una pose heroica frente a el. Volviendo al su locutor que se había sentado tomo por opción quedarse parado frente a el para hablar.

-Pues si!, generalmente me tocan esa clase de personajes protagonistas o los mas enclenques, como lo supiste? siempre me e preguntado por que…- Y por un segundo se pudo ver en su cara como reamlente e inocentemente se lo preguntaba- y por supuesto que tengo energía! estoy ansioso de saber al fin que papel nos tocara, no te parece extraño? Los dos trabajamos en cosas totalmente distintas…Tal vez sea un personaje con doble personalidad o algo asi…-

Termino por sentarse justo a su lado por inercia y desvió la mirada al techo como si ahí estuviese la respuesta, mientras balanceaba los pies en el aire se le ocurrió mil y un teorías de que hacían ahí pero paro de golpe al darse cuenta de que por cada movimiento rozaba el brazo de su compañero de al lado

-Lo siento-

Cuqui

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Moomo el Dom Oct 04, 2015 3:43 am

Desvió la mirada y soltó un largo suspiro mientras llevaba su mano hasta su sien, la frotó con suavidad y rezó internamente porque alguien llegara a salvarlo de esa máquina de parloteo. ¿Cómo alguien podía hastiarle en tan poco tiempo?

Por más que lo intentaba, no lograba seguirle el ritmo de ninguna manera posible, es más ¿existiría alguien que si pusiese?. Le escuchó disculparse, pero realmente no tenía siquiera idea del porqué, así que solo asintió ante eso.

Sacó de uno de sus bolsillos un cigarro y lo encendió con un mechero color plateado que lucía una “J” en color negro, cuido la flama con su mano en U y luego de un segundo, soltó una gran bocanada de humo. Por un segundo volvió la mirada hasta su acompañante y con desinterés, al fin le dirigió la palabra –No tengo idea… solo espero que lleguen rápido… -

Su productor no era precisamente la mejor persona con la que se llevaba, pero a esas alturas, y en ese momento lo único que quería era verlo. Aunque si se cuestionaba bastante eso mismo, y de hecho, en ese momento se estaba preguntando si aceptaría o no la propuesta. Trabajar todos los días con ese muchacho debía de ser una tortura. Aunque seguramente siempre estaba rodeado de chicas que lo trataban como un cachorro, no sabía hasta donde era bueno eso.

Moomo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Cuqui el Jue Oct 08, 2015 5:43 am

Desde que había sacado el cigarro se quedo en silencio total, por alguna razón su nuevo compañero le resultaba ahora aun mas intimidante, mas que nada por que le recordaba a el típico “chico malo” de las series, lo único que fallaba era que físicamente no parecía un niño de secundaria a diferencia de el mismo . Miro toda la acción de encenderlo sin mover ni un dedo, sentía como si el mismo estuviese rompiendo un millón de reglas

-Creo que no debes fumar aquí...- Pronuncio temeroso, quizá estaba siendo algo infantil por ponerse nervioso con esas cosas pero era un rasgo bastante dulce de su personalidad

A los pocos segundos comenzó a llegar el resto del equipo en masa, algunos que saludaban y otros que no, algunos ocupados que solo saludaban con la cabeza a la distancia como otros que se detenían respetuosamente a saludar, vio algunas caras nuevas y supuso que eran de parte de Junichi, y por supuesto no faltaba alguna que otra chica dulce que saludaba con una caricia en el cabello para el. Keita tomo su bolso y casi dando un salto animado se levanto de su asiento mientra el desfile de personas continuaba.

-Vamos entremos!- Y sin esperarlo partió hacia dentro del estudio de grabación.

Cuqui

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Moomo el Dom Oct 11, 2015 3:56 am

Su mirada tranquila cambió de un momento a otro en cuanto escuchó la voz del pelinegro. Se volteó a mirarle con una ceja enarcada, “¿Acaso esa pulga me está dando una orden?”
Sacó el cigarro de su boca y fingió complementamente a propósito una sonrisa, y claramente en sus ojos se veía reflejado el hastío del momento. Con la misma sonrisa tan irreal, llevó su cigarro hasta un cenicero, lo apagó y dejó, volvió su cabeza al joven y la ladeo como si preguntará “Estás feliz?”

Colocó sus manos en los bolsillos y se giró para ver llegar a todo el equipo, por supuesto, sin siquiera mirar a ninguno emprendió el camino hacia la sala, ignorando complemente las palabras del más bajo.

Cruzó la puerta con desinterés, y de la misma manera ignoró a las jóvenes que le saludaban con una gran sonrisa, y otros compañeros de trabajo.

Dentro de la sala, había una gran mesa de reuniones donde se decidían los nuevos proyectos, tomó lugar en un extremo y levantó los pies sobre la mesa. Junichi sabía bien que era el consentido de ese equipo, y por supuesto se aprovechaba mucho de eso. A esto poco podía hacer su productor, sería una pérdida poco grata y muy grande, bien sabía que muchos iban detrás de Irue.

Se dedicó a mirar las caras nuevas a medida que iban entrando, y a diferencia de sus otros trabajos, este elenco se veía algo pequeño, un par de chicas, seis, siete hombres, el bajito charlatán, y poco más. De alguna manera, eso le causaba algo de inseguridad acerca de que sería ese nuevo “proyecto”. No se imaginaba trabajando en un shojo, así que su miedo interno pidió por favor, una y otra vez que no se tratase de eso.

Aunque tampoco imaginaba al chico este trabajando en un seinen, por unos momentos, se encontró totalmente desconcertado.

Moomo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Cuqui el Dom Oct 18, 2015 8:51 am

Animado, tomo asiento en una de las numerosas sillas que estaban al rededor de la mesa de reuniones quedando casi frente del ya categorizado como rebelde Irue, apenas fijo su vista en el, en la cara de Keita apareció una nota de asombro, su actitud le generaba muchas preguntas, siempre es así de “diferente”? por que le dejaban hacer lo que quería?, sacudió la cabeza levemente intentando concentrarse. A sus costados se sentaron personas que participaban en su departamento, y a su alrededor comenzaron a sentarse personas, en la mayoría hombres dentro de su misma industria , realmente estaba curioso de que pasaba ahí.

Luego de unos minutos se hizo silencio en el salón, y una cara conocida por todos apareció, el jefe de jefes se encontraba en la cabecera de la mesa con una amplia sonrisa y luego de los saludos de rutina comenzó a hablar.

-Realmente es un gusto tener este equipo productivo aquí y también a estos jóvenes talentos de la industria- El hombre dedico una mirada a cada uno de estos “talentos”- Como saben nuestra empresa se a dedicado por mucho tiempo a generar series que abarcan una gran cantidad de publico pero aun así queremos abarcar mas ambientes y avanzar, por lo que hemos decidido que abriremos un nuevo proyecto el cual ya tiene el visto bueno y ustedes han sido seleccionados como los iniciadores de esta nueva etapa-

El ambiente de repente se lleno de susurros emocionados, incluyendo los del mismo Keita ya que al ser seleccionado a sus ojos era como ganar un concurso, el hombre alzando la voz continuo

-Como verán hemos abarcado los géneros mas comunes de las series pero desde hoy abriremos un departamento que incluirá Shonen ai, Shojo ai, Yaoi y Yuri, y para inaugurar esta nueza iniciativa hemos aprobado un proyecto de una serie Yaoi para comenzar, si pueden hacer el favor-

Tras el un proyector comenzó a mostrar una imagen con grandes cantidades de información , tanto así que el pobre Keita solo veía lineas borrosas

-El proyecto se llama Criminal Love, historia creada por una mangaka bastante conocida y su proyecto a tenido buen recibimiento dentro de la audiencia, llegamos a un acuerdo de una serie para esta temporada de estreno, una cantidad de 12 capítulos con un elenco pequeño de los cuales las voces ya están asignadas, los expertos han hecho un casting con otras grabaciones ya que como saben estamos contra el tiempo, estas son las voces asignadas, se que es repentino pero hemos reunido voces de diferentes sectores ya que como saben aquí se aplican voces de todo tipo -

Y con un click la imagen cambio dejando ver una lista de los personajes con sus seiyuus correspondientes, pero como la imagen anterior, el no podía ver absolutamente nada, realmente no le afectaba el genero en el que ahora estaba metido, lo que le importaba era saber que voz tomaría. Dentro de los murmullos y conversaciones se escucho una dulce voz que se alzaba

-Disculpen...alguien podría decir que me asignaron por favor?-

Cuqui

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Moomo el Dom Oct 18, 2015 10:17 am

Sin siquiera inmutarse, recibió al jefe y le saludo con un simple gesto de cabeza. Imaginaba que ese sería un gran proyecto, después de todo a sus lados habían grandes personalidades con las que alguna vez se había cruzado por los grandes pasillos, todos ellos muy reconocidos por su desempeño a la hora de dar vida a un personaje, pero aún así, no es que lo menospreciara, pero no entendía del todo que hacía el jovencillo de pelo negro ahí metido. Se le hacía raro no haberlo visto, pero sí que encajaba con el perfil de “chico adorable”, tal vez no estaba lo suficientemente familiarizado con ese entorno, o simplemente al ser tan común pasaba desapercibido.

Desvió la mirada con desinterés, siempre era el mismo discurso cuando se iniciaba un nuevo proyecto, “hemos reunido a los mejores, blah blah, un gran trabajo, no sé qué, un manga reconocido y famoso duhh” su mente se iba a volar rápidamente cuando se aburría, pero algo captó su atención y fueron las palabras “abriremos un departamento que incluirá Shonen ai, Shojo ai, Yaoi y Yuri” No era precisamente un genio de la deducción, pero sabía atar cabos rápidamente. Si se encontraba en esa silla, por supuesto que su papel sería el protagónico, así que… Él no era mujer, Yuri, Shojo Ai, descartados. Entonces…

Sus ojos se abrieron de par en par mientras oía de fondo reproducirse el tráiler del proyecto. Parpadeó con incredulidad, en esa sala había muy pocas mujeres. Un aura oscura le rodeo mientras su rostro se empalidecía, tragó saliva y por primera vez en toda su carrera deseó que su papel fuese un secundario.

Aquel nombre, “Criminal Love” resonó en su cabeza, y automáticamente recordó una escena cotidiana en el salón de la casa de su madre, el verano del año pasado durante una visita:

-Mamá, ya no es una niña, no le pasará nada –cortó la llamada en su celular y volvió la mirada a su hermana –Mamá dice que llegará un poco más tarde, me pidió que me quedara un rato –se dejó caer en el sofá con desinterés.
-Tengo 15, no 9 –exclamó la pequeña con molestia pero a la vez burla.
-Lo sé, pero dile eso a tu madre –bostezó con pereza y tomó el control remoto para encender la televisión, pero al instante pudo fijarse en que la joven situada en el suelo con su uniforme escolar tenía un tomo de algún manga entre sus manos, de inmediato alargó su mano para tomarlo velozmente y hablar con soberbia y una gran sonrisa con sorna –OH! Así que la pequeña Sanae admira a su hermano eh –pensando en que sería aquel manga en el que se basaba el anime actual que estaba interpretando, comenzó a ojearlo.
-Jah, ya quisieras. Es Criminal Love, De Satomi Fujiwara –la joven se acomodó en el suelo para comenzar a hablar con seguridad y cierto brillo en sus ojos –Es la historia de dos policías que viven un amor imposible y trabajan juntos resolviendo crimines, Daichi, el super seme y Makoto, el uke, una hermosa historia de amor, acción e intrepiditas aventuras! –exclamó agitando sus brazos recordando aquel maravilloso primer tomo del manga.
-Ah… -una página en específico le llamó la atención, una explícita escena donde los protagonistas mantenían relaciones en la oscuridad de su despacho vacio, globos de diálogos con suspiros, gemidos entrecortados, rostro enrojecidos, sudor y corazones por todas partes–No entenderé jamás como disfrutas de esto Sanae… -rió levemente y le devolvió el libro a la joven –Por esta razón no se hacen adaptaciones de esto, imagínate al pobre seiyuu –con la misma sonrisa, tomó al final el control y encendió el televisor.


Tragó saliva con fuerza al volver a la realidad, tal vez era un error, tal vez él no sería el protagonista, tal vez había dos mangas con ese nombre, tal vez anunciar los nuevos departamentos era protocolo. Ante él, el proyector mostró el listado de nombres, el suyo a la cabecera:

Irue Junichi – Shimura Daichi; Protagonista

Sus ojos se pusieron en blanco. Cómo su carrera había desembocado en eso? Cómo todo lo que había hecho había podido terminar ahí? Acaso su desempeño había bajado? La ira le invadió, frunció el ceño y apretó los puños. Pero antes de poder decir cualquier cosa, escuchó aquella voz familiar a sus espaldas, giró la mirada hasta él y volvió a fijarse en la lista:

Irue Junichi – Shimura Daichi; Protagonista
Matsuda Keita – Kobayaki Makoto; Protagonista


Llevó su mano con frustración hasta su frente –Makoto, uno de los protagonistas…

Moomo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Cuqui el Lun Oct 19, 2015 1:03 am

La emoción lo embargo al punto de que sus mejillas se tornaron rosas, casi se podían ver estrellas flotando a su alrededor cual príncipe de manga shoujo, después de todo para el un protagonico era el mejor regalo que podía tener, estaba siendo un día maravilloso. A la distancia el jefe volvió a hablar.

-Al parecer todos estan satisfechos con sus personajes a los que han sido asignados-

Miro a su alrededor, las expresiones variaban desde caras de satisfacción a alguna un tanto complejas de descifrar pero como siempre había uno "diferente", fijo su vista en Irue quien a su parecer parecía a punto de vomitar de nervios y asco. Sutilmente se inclino hacia un lado y consulto a uno de sus compañeros en voz baja.

-Disculpa, pero que personaje le asignaron a Irue? no puedo ver...-

-Protagonico como tu-

Y por alguna razón no se emociono al saber que trabajaría a la par con el, no por que le molestase o le tuviese miedo, si no que la actitud que tenia ante la noticia le inquietaba, incluso le ponía triste, después de todo era infantil, no idiota y por conclusión saco de que no quería trabajar con el, le había desagradado y mil historias mas que se cruzaron por la mente del pequeño japones. El silencio volvió a la habitación y un Keita muy desanimado que no sabe ocultar sus emociones se dedico a escuchar con la cabeza gacha

-Muy bien, sus guiones serán enviados a cada uno de 5 a 6 de la tarde, por favor repansenlo ya que mañana comenzamos la grabación, como ya menciones estamos justos de tiempo, dejo el resto de la organización a los productores de cada uno, muchas gracias, pueden retirarse-

La gente comenzó a irse tal como llego, Keita tomo su viejo bolso y arrastrando los pies se levanto para irse.

Cuqui

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Moomo el Sáb Oct 31, 2015 12:10 am

“Es como si fuera su primer protagónico, que patético luce” fue lo único que llegó a pensar al momento de ver al joven pelinegro reaccionar, su rostro lucía feliz, tenía una gran sonrisa y sus ojos brillaban de manera sobrehumana.
Rodó los ojos con molestia, no pensaba resignarse a que ese sería su trabajo de temporada, y por supuesto, jamás dejaría que su carrera lo lleve a compartir micrófono con ese tipo, dirigió la mirada hasta el muchacho de cabello oscuro.

Apretó los dientes y a su vez los puños sobre la mesa, resopló con fuerza por la nariz y de golpe se levantó de su lugar, acomodó su saco y sin inmutarse habló
Me niego. –Exclamó de manera severa, sin siquiera pestañar, y de la misma caminó a la salida, dejando totalmente consternado al resto del elenco, pero realmente no le importaba, no permitiría que todo lo que había hecho durante tanto tiempo se viera opacado por… eso.

Salió del lugar y caminó por el pasillo, detrás de él, uno de sus compañeros más cercanos y al cual le había tocado ser uno de los compañeros del protagonista, le persiguió.

-AH! Juni, espera! –el joven rubio y de aspecto muy juvenil se acercó trotando hasta su amigo y le detuvo posando su mano en su hombro –Qué rayos crees que haces? –dio un golpecito a la cabeza de Irue con su mano y habló en un tono un tanto infantil.

-OYE! –Junichi se sobó la frente mientras desviaba la mirada con molestia, se cruzó de brazos y echó un bufido con molestia –Lo que oíste. –explicó con desinterés.

-Hey… te conozco, no descartaría una gran oportunidad como esta así como así –exclamó el rubio con ánimos.

Mientras que ambos caminaban por el pasillo, el castaño por un momento se preguntó si era el único que sentía que ese trabajo era más como un proyecto denigrante que una nueva “oportunidad”. De todas maneras, aunque no lo hiciese, aún tenía una serie actual donde podía mostrar todas sus habilidades.

Moomo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Cuqui el Miér Nov 11, 2015 10:05 pm

Su jornada laboral el día lunes era inestable y cambiante según la administración por lo que apenas salio de la sala lo enviaron de vuelta a casa. Se notaba su desanimo a kilómetros, evito lo mas posible establecer conversación con las personas con las que se cruzo y durante el viaje en metro ni siquiera tomo en mano el libreto que tanto amaba, se podía ver como su labio temblaba suavemente y a través de sus ojos casi se podían ver los engranajes de su cerebro intentando buscar una solución a ese problema.

Su lado positivo le decía que siguiese adelante con animo y que las cosas podían mejorar, después de todo tenia el protagonico y debería estar feliz,  pero su lado racional le decía que no mejoraría, ya que Irue no se veía como una persona que cambiara de actitud ni con todo el tiempo del mundo. Y ese pensamiento rondo por su cabeza varias horas hasta que...

-Ya basta!-

Grito en voz alta en la soledad de su departamento haciendo que el gato que cómodamente estaba sobre sus piernas pegase un salto para luego dedicarle una mirada indignada a su dueño. Literalmente no había hecho nada mas que pensar desde que se sentó en el sillón, no llego a una conclusión pero lo que si logro fue perder mucho tiempo, el reloj en su muñeca apuntaban las 3 de la tarde y estomago reclamaba un almuerzo el cual sagradamente se comía a las 1.30 de la tarde por lo que se levanto de un golpe dispuesto a cocinar.

A eso de las 4.30 de la tarde un delicioso olor inundaba el departamento, frente a el un perfecto almuerzo japones casi sacado de una revista lo esperaba y sin esperar ni un segundo se dispuso a comer. El ambiente se había relajado y el cocinar simplemente le había hecho olvidar el problema de la mañana, el sonido del televisión, una buena comida y la compañía de su gato hacia que su positivismo fuese en aumento.

Al rato ya estaba con la espuma hasta los codos y a su alrededor platos y ollas sucios un sonido llamo su atención, 5 de la tarde y una gran cantidad de hojas salían por el fax una tras otra, los ojos de Keita brillaron y aun lleno de espuma troto hacia el lugar viendo como las hojas salían y  leyendo pasajes del libreto al azar, hasta que llego la hoja final, mientras mas avanzaba mas se abrían sus ojos

-Esto va a estar muy difícil...-

Dijo para si mientras leía la palabra “Gemidos” una y otra vez

Cuqui

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Moomo el Mar Dic 08, 2015 5:28 am

Parecería que en cualquier momento haría un hueco en el suelo con la forma de un aro, de tanto que caminaba en círculos por su sala, sorprendía el hecho de que todavía no se hubiese desgastado la alfombra. Repasaba una y otra vez el libreto desde que había llegado a su casa, a fin de cuentas, había decidido hacer esto, no estaba muy seguro del porqué aún, pero esperaba que su subconsciente tuviese una gran excusa para acceder a algo tan ridículo y vergonzoso.

Tiró el montón de hojas al sofá y se dejó caer en este, soltando un grito mientras sostenía su cabeza entre sus manos. Soltó un gran suspiro tras su berrinche y se relajó cerrando sus ojos. Era un papel mediocre, una serie que no tendría éxito, y compartía micrófono con un elenco lamentable. Y además de eso, no había nada más en su cabeza en esos momentos.

Se levantó de golpe de su asiento y tomó el libreto, lo arrugo en sus manos y decidió que debía hacer algo con respecto a la situación. Antes de salir del estudio de grabación había tenido una conversación con su mejor amigo, y según este, su nuevo compañero de grabación se había marchado con un sabor amargo. De pronto, como si un balde de agua fría le cayera encima recordó a su nuevo compañero, no estaba él solo esa vez. Desde que había comenzado a trabajar se proponía hacer grandes trabajos y cuando era un dueto tan peculiar como este, no podía dejar de lado a su incapaz, pero ya definido par.

Tras hacer unas cuantas llamadas y tratos fraudulentos, salió del elegante edificio donde vivía. Bien vestido, perfumado, con lentes oscuros, y un cabello tan impecable a juego con un traje color azul profundo, una camiseta blanca delicadamente desarreglada y un rostro que invitaba a pasar la noche con él. Subió a su elegante vehículo de un moderno modelo y marchó.

Se vio justo frente a una puerta color canela, en un edificio apartamentico algo viejo en la zona, levemente alejado de la ciudad. Miró el libreto en su mano y se convenció a si mismo que esto solo era parte de su trabajo. Suspiró con pesadez y se animó a tocar al fin la puerta, esperando que el joven este en casa.

Moomo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Cuqui el Mar Dic 29, 2015 5:05 am

Su reloj ya marcaba las 9.30 de la noche y el pequeño japonés como correctamente hacia todos los días ya se encontraba dispuesto a dormir para despertar descansado y con muchos ánimos de trabajar al día siguiente, en silencio cerraba las cortinas ya con pijama puesto que constaba de una polera que le quedaba demasiado grande y unos pantalones cortos suelto que ayudaban a pasar el calor, todo parecía una noche tranquila hasta que escucho el toquido de la puerta, no pudo evitar abrir los ojos sorprendidos, después de todo no solía tener visitas y mucho menos a esas “altas” horas de la noche.

-Ya voy! -

Grito mientras trotaba hacia la puerta. En puntas se acercó hacia el ojo de la puerta para ver de quien se trataba y no pudo evitar soltar un sonido angustiado salido desde su garganta, simplemente no podía creer lo que veía, ¿Que haría el famoso Junichi Irue fuera de su puerta? y no solo eso, parecía salido de una revista de modas listo para conquistar a cualquier mujer que se le cruzara frente a él, realmente atractivo. Con notorio nerviosismo en su voz hablo a través de la puerta

-D-dame un segundo, si?-

Simplemente no tenía tiempo para cambiarse de ropa, troto encendiendo todas las luces otra vez junto al televisor en el cual pudo ver su reflejo de cabello despeinado y ropa demasiado grande, no pudo evitar tener un poco de vergüenza. En unos segundos ya se encontraba sacando el seguro de la puerta, lentamente la abrió y se sintió más pequeño que nunca ante su presencia, tanto física como emocionalmente

-Buenas…b-buenas noches Irue! ¿Qué te trae por aquí? –

Cuido cada palabra que decía sin evitar temblar un poco, luego de lo que había ocurrido en la mañana y más aun después de haber recibido el libreto con el que tendrías que trabajar, tenía miedo de su mirada que por alguna razón sentía que lo estaba mirando fijamente.

Cuqui

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Moomo el Mar Dic 29, 2015 6:31 am

De por si era algo impaciente, así que esperar no era una de sus grandes cualidades. Aunque habían sido apenas unos minutos, sintió que estaba ahí parado hace una eternidad. Soltó un bufido para espantar algunos cabellos alborotados que caían por sobre su rostro. Tenía por costumbre golpetear su pie contra el suelo cuando esperaba, mientras se mantenía de pie frente a la puerta con las manos en los bolsillos.

Al fin vio al joven salir, por lo que algo dentro de él se alegro al saber que ya no tendría que esperar. Al verle frente a frente, más bien agachando la cabeza, se quedó estático unos segundos, y su rostro mostró una clara reacción de “De verdad vine hasta aquí por esto?” Aunque tenía que admitir que había cierto encanto en ese pequeño, su pelo revoltoso, aquella ropa tan amplia, ¿Esos ojos brillantes siempre habían estado ahí? Un encanto que ciertamente no estaba presente esa mañana. Espabiló sus pensamientos y dejó de lado por solo unos segundos su típica y altanera actitud, aclaró su garganta y se decidió a dejar en claro su propósito.

-Ah, hola. –suspiró y rascó su nuca con pesadez –Esta mañana fue algo… rara –intentó buscar las palabras correctas para expresarse, pero ese no era su campo –Mira… Creo que te debo una especie de disculpa o algo así. Esta noche… -miró hacia un lado, siempre esquivando la mirada del más bajo –Toru, el rubio que conociste hoy en la reunión, me invitó a una fiesta y… -arrastró las palabras con molestia –Dijó que tal vez te gustaría ir conmigo, con… nosotros –volvió un momento su vista hasta el pelinegro y sintió que estaba dejándose ver muy blando así que rápidamente se corrigió con sorna y cierto enfado –Claro, porque no te ves como alguien que salga mucho, a lo mejor te vendría bien dejar esto –exclamó burlón esbozando una gran sonrisa.

Moomo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Cuqui el Miér Dic 30, 2015 4:57 am

-Yo…Tu…Quieres pasar? -

Realmente no sabía que contestar, se había limitado a escuchar en silencio todo lo que le decía pero aun así no tenía cómo reaccionar ante su propuesta, había sido realmente inesperado. En el edificio vivia en su mayoría gente mayor por lo que apenas hizo la invitación se movió a un lado para dejarle entrar a lo que cerraba la puerta de entrada. Con el ruido del televisor de fondo le ofreció asiento en el sillón a lo que a la vez se sentaba frente a él, intento lo más posible no hacerle notar que estaba a punto de dormir, sentía que era algo vergonzoso para un hombre ya adulto.

-Yo…no es necesario que hagas esto por mí- Esbozo una sonrisa tímida con cabeza gacha, a pesar de todo no se atrevía a mirarlo a los ojos -Somos compañeros de trabajo y no te sientas obligado a hacer estas cosas para disculparte, además, en cierta parte es mi culpa…sé que soy algo, activo, pude molestarte y lo siento- Al terminar de decir la oración con un claro tono triste, un soñoliento gato se acomodó en sus piernas el cual instintivamente se puso a acariciar

-Pero por que invitarme…solo nos conocimos hoy, ¿no? Podría ser un psicópata asesino- Dijo en tono de juego el cual rectifico al instante, ya no se atrevía a bromear frente a el - N-no es que me moleste salir contigo, D-digo, con tus amigos y eso, pero…dudo que pueda llegar a encajar o algo así…aun así gracias por venir hasta aquí y tomarte el tiempo para hablar conmigo- Agacho la cabeza como queriendo decir “gracias por todo” -Creo que tendré que rechazar tu oferta- Se hizo un corto silencio, en el cual se dedicó a ver a Irue y pudo notar el libreto en su mano, justo la forma perfecta de cambiar el tema sin ser grosero y que, según él, no se notase -Así que también lo recibiste, no? No…no era lo que esperaba si te soy sincero-   Pronuncio con una risa vaga al final

Cuqui

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Moomo el Mar Ene 05, 2016 7:31 am

Con una clara molestia en el rostro, se adentró en la casa del menor. Lo primero que hizo fue darle una recorrida a los alrededores. Una pequeña casa, unos pocos cuartos, apenas podía caminar. Era un lugar tan corriente y diferente que se sintió ligeramente extrañado.
Se acercó al sofá y miró este durante unos segundos para luego sentarse, y dirigir la mirada hasta el joven moreno mientras le escuchaba hablar. Ese chico había demostrado ser absolutamente todo lo que odiaba en las personas, y oírle decir tantas tonterías juntas solo hacía que se molestase aún más. Soltó un gran y largo suspiro para contralar ese impulso de abofetearle la cara.

-No te ofendas, pero con ese rostro no podrías nunca ser psicópata asesino… -golpeó su nuca con el libreto que tenía entre manos, e ignorando totalmente las palabras opuestas, volvió a hablar –Mira, no hago esto por ti exclusivamente –desvió la mirada –Si vamos a trabajar juntos, no quiero que nos llevemos tan mal, eso perjudicaría todo así que… -por un segundo dirigió el rostro hacia el joven –Solo creí que sería una gran idea ensayar juntos pero… parece que vas a dormir ya –exclamó.

Dedicando una mirada de arriba abajo, detallando nuevamente las ropas amplias del chico, y por último ese pequeño gato en su regazo, al cual le dedico una mirada de rechazo. Suspiro y extendió sus brazos por sobre el respaldo del sofá.

-Así que será mejor que hagamos otra cita –se levantó con pereza y caminó un poco hasta llegar a la puerta –Tal vez sería una buena idea salir de día, por aquello de que no te de sueño ni nada –habló mientras miraba su reloj y notando que para él, la noche acaba de comenzar.

Moomo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Cuqui el Vie Ene 08, 2016 3:25 am

-Tú quieres ensayar? ¿En serio? -

A pesar de que le iba a dejar ir, no solo porque sentía que Irue realmente se estaba presionando a sí mismo para invitarlo, sino porque el mismo se sentía incómodo y nervioso en entrar en un ambiente como el que posiblemente era el de Irue, su curiosidad despertó, no se le había pasado por la mente que el fuese la clase de persona que le agradaba repasar el guion fuera de del tiempo del trabajo, sabía que era un seiyuu de mucha fama y que era dedicado, pero nunca se lo había pensado.

-Pues…- Tomo al gato dejándolo a un lado y se levantó acercándose a él casi a un trote ligero -Si realmente quieres ensayar puedes quedarte aquí y estudiamos un poco el libreto, o sea desde que lo recibí solo lo leí a la ligera pero justo estaba pensando en repasar un poco antes de dormir, si estás aquí quizá podríamos ensayar mejor y…- Se detuvo de golpe al darse cuenta que estaba hablando demasiado rápido otra vez -Solo si quieres, digo, sé que tienes que hacer cosas hoy en la noche pero podríamos tener una cita mañana o algo…tengo tiempo y el día estará lindo…así ensayamos hoy en la noche y mañana…salimos?-

Por alguna razón su emoción había ido en aumento ante la invitación de ensayar, después de todo su dedicación al trabajo era una de sus mejores cualidades, además pocas veces se le había ofrecido una oportunidad así, y además definitivamente se confiaba más en salir de día que de noche con él, ya que en su mente realmente creía que Irue era una criatura nocturna, pero quizá una salida durante el día no sería problema.

-Si solo pudiese convencerlo de ensayar y salir al día siguiente…-

-Si te quedas puedo cocinarte algo-

Cuqui

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Moomo el Vie Ene 08, 2016 6:47 am

Definitivamente a ese chico no se le acababan las energías cuando se trataba de hablar. Podía alguien tomarse tan seriamente su trabajo? Oh bueno, realmente así debía ser, simplemente que Junichi no era ese tipo. Bajó la cabeza para contemplar su rostro, tan lleno de vida y animo cuando hablaba. Qué asco. Para variar, había ignorado casi todas palabras, aunque al final le llamó la atención el “salir”. Ese muchacho no era el tipo de persona con la que podría pasarla bien, pero algo le decía que sería interesante.
Soltó un suspiro, estaba decidido a irse, esa noche Hachi estaría en el club, así que no podría perdérselo. Pero sus ojos se abrieron de par en par cuando escuchó su última frase, volteó levemente el rostro como si de un gatito buscando una caricia se tratase, parpadeo dejando una dulce y calida expresión casi imposible en él.

-Sabes cocinar?

Siempre había tenido un gusto excepcional por la comida hecha en casa, desde muy pequeño. Estaba seguro de que nada podría hacerlo cambiar de opinión. Caminó hacia la sala nuevamente, y al pasar junto al menor, le dio un golpe en la cabeza con su libreto, se sentó en el sofá y se cruzó de piernas tranquilamente.

-De todas maneras no tengo nada muy importante que hacer esta noche, así que quedarme es una buena opción
–musitó mirando la pantalla de su teléfono celular, la cual marcada “12 mensajes sin leer”

Por un momento se olvidó de absolutamente todos sus compromisos, y de hecho no se arrepentía, nunca antes había tenido este tipo de planes antes, algo tan casero y espontaneo. Pensó en que podría ser fácil acostumbrarse a ello. Volvió la mirada al chico y se mantuvo allí unos momentos, suspiró y volvió a levantarse, en silencio caminó hasta el más bajo y se colocó frente a él. Con su dedo índice estiró la camiseta del menor desde el cuello, levemente.

-Tú… realmente ibas a dormir a las 9?

Moomo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Cuqui el Vie Ene 08, 2016 6:55 pm

Todo había pasado tan rápido que luego del golpecito poso su mano en su cabeza y se quedó parado al lado de la entrada, primero había logrado que aceptara su invitación a comer, cosa que dudaba mucho que sucediera y luego esa cara dulce que puso por un segundo realmente le había impactado, cada vez le parecía aprender más sobre él y que no solo era un idol rebelde si no que alguien dedicado a su trabajo y que a veces podía ser dulce, aunque dudaba que el mismo Irue fuese consiente de esa forma de ser suya.

Sintió un tirón en su cuello y volteo para verlo para contestar su pregunta, no pudo evitar sentir un escalofrió al sentir una pequeña corriente de aire pasar por su espalda desnuda.

-Yo…bueno, tengo que levantarme temprano mañana y eso, creo que no tenemos el mismo horario y no puedo dormirme muy tarde si quiero tener ánimos para la mañana, además mañana es el primer día de grabación y eso, quiero que todo parta bien…-

Ante la mirada fija del mas alto sonrió suavemente, casi tímida, sentía que cada vez que abría la boca salían un mar de palabras que podían molestarlo, por lo que al instante en silencio le dio un tironcito en la manga para hacerle entrar y luego se dirigió trotando hacia la cocina para comenzar a sacar los utensilios más comunes antes de que se arrepintiera de todo eso y se fuera de su casa

– Que te gustaría comer? Puedo preparar cosas dulces también si quieres, ¡oh sí!, el control del televisor esta sobre la mesa, puedes poner lo que quieras- añadió en un tono alegre mientras se amarraba un delantal de cocina alrededor de su angosta cintura.

Cuqui

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Moomo el Sáb Ene 09, 2016 5:01 am

Cada vez se sorprendía más de lo que encontraba en ese muchacho, no era muy sorprendente, pero rara vez se topaba con alguien tan responsable y con un amor tan grande por su trabajo. Aunque pensándolo bien, no parecía tener mucho más, se veía algo solitario, si fuera por ello, cualquiera en su situación solo se enfocaría en trabajar 24/7.
Continuó el caminó detrás del menor hasta la cocina y se aproximó a este al oírle. En un gesto casi inconsciente alargó sus manos para anudar el delantal que pendía del cuerpo opuesto, sin darse cuenta, sus dedos rozaron la cintura del moreno.

-Ah, realmente no hay problema con eso. No tengo muchas exigencias cuando se trata de comida –rasco su nuca y esquivó la mirada del pelinegro mientras caminaba a la mesa por el control remoto.

Volvió a la cocina una vez más, se sentó sobre la mesada y comenzó a cambiar de canal aleatoriamente. Se giró hasta su compañero para comprobar que sus miradas no se cruzarían.

-Oye… te molesta si te llamo Keita? –desvió nuevamente la mirada –Suena más personal… -exclamó en tono bajo, casi excusándose –Vives solo cierto? Es decir… -continuó cambiando de canal de manera despistada –No parece que vivas con alguien –por alguna razón, Junichi nunca empezaba preguntando por la familia, solía ser la parta más amarga en la vida de todos.

Moomo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Cuqui el Dom Ene 10, 2016 12:01 am

La respuesta a su pregunta se había nublado, toda su mente se centró en esas manos que habían anudado el delantal y rozado su cintura, dentro de su mente no pudo evitar pensar, por no decir culpar, de que no estaba para nada acostumbrado al contacto humano si es que una cosa así le hizo reaccionar de forma perdida, después de todo solo se le había acercado bastante y no era la primera vez, era una persona demasiado extraña para ser un japonés. Lo miro casi de reojo, pero al ver que no le devolvía la vista siguió con lo suyo, si le daba a elección supuso que un Gyudon sería la mejor opción.

Mientras comenzaba a picar los ingredientes en silencio un segundo escalofrió recorrió su espalda, nadie le había llamado por su nombre desde hace mucho tiempo, casi desde el tiempo en que vivía con sus padres, era extraño, pero de cierta forma le hacía muy feliz, no pudo evitar cuestionarse que Irue era demasiado rápido con ese tipo de cosas.

-Pues si tú me dices Keita, déjame llamarte Juni, Junichi es demasiado largo…digo, si no te molesta y eso- Se volteo a la distancia para regalarle una sonrisa confidente para luego volver a lo suyo – Y pues…no vivo solo, vivo con el gato, se llama Sora- Las orejas del gato se levantaron en busca de quien lo había llamado pero al ver que no era así simplemente se quedó recostado en un lado de la sala -Tiene como 6 años, es como mi hijo y mi única compañía desde entonces- Sonrió para sí recordando el día en que había recibido al pequeño gato de manos de un ex compañero de trabajo -Y qué hay de ti? ¿tienes novia? seria extraño si no tubieses una, ¿Mascotas? ¿Vives con tu familia? Digo, no pareces mucho de estar mucho tiempo en casa, n-no me mal entiendas - Y apenas termino de pronunciar sus ojos comenzaron a lagrimear gracias a la cebolla

Cuqui

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primavera (Seiyuus)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:13 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.