Hueeeee )o)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hueeeee )o)

Mensaje por Moomo el Dom Sep 20, 2015 11:35 pm

Nombre: Junichi Irue
Edad: 29
Profesión: Seiyuu
Lugar de Origen: Osaka – Japón

Descripción:
-1.83 de altura, ojos y cabello café oscuro, delgado.
-Me gusta: Anime, manga, comida casera, la música, fiestas, los lugares concurridos.
-No me gusta: Cocinar, las relaciones largas, el calor, que molesten a su hermana.
Historia:
Desde pequeño Junichi siempre había demostrado una gran pasión por el anime y manga, y gracias a ello desarrolló una devoción por el dibujo y el arte, pero a pesar de eso, su fascinación por el género se originaba en el poder que le daban las voces a una animación, y creció queriendo formar parte de eso.
A la edad de 9 años su padre escapó de casa con una mujer que vivía muy cerca de ellos, a pesar de que su madre nunca se repuso de ello, cuatro años más tarde logró volver a enamorarse y concebir a una niña. Junichi siempre ha sabido que gracias al nuevo esposo de su madre habían logrado un buen nivel de vida, y nunca tuvo problemas con él más allá de alguna rabieta de adolescente. Ama a su pequeña hermana por sobre todas las cosas a la cual defiende de todo y todos. Debido al recuerdo que tiene de su padre, desarrolló cierto vicio a las mujeres de una noche y no estar mucho tiempo con nadie, realmente nunca ha estado tanto con alguien como para lograr enamorarse, pero preferiría que tampoco fuera así. También ha sabido tomarle el gusto a la noche y fiestas.
Tras terminar la secundaría se propuso al fin cumplir su sueño de ser la voz de aquellos personajes míticos que marcaron su infancia, y rápidamente lo logró. Se consagró siendo la voz de fuertes y masculinos personajes, casi siempre siendo el antagonista, y nada más que eso era lo que siempre Junichi había querido. Con casi diez años en la industria, se encontraba en su mejor momento, siempre dedicándose a ser Seiyuu en respetados trabajos del genero seinen, el cual se convirtió en su favorito con el tiempo.
Extras:
-Es alérgico a los gatos y por ello le causan repelús.
-Suele tener cara de pocos amigos casi todo el tiempo.

Moomo

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.