Jugito en el almuerzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugito en el almuerzo

Mensaje por Cuqui el Lun Mayo 15, 2017 9:53 am

-Puta la wea-

El chico frustrado tachaba por ya tercera vez el resultado erróneo de un ejercicio de matemáticas que obviamente no sabia como solucionar y que por orgullo no era capaz de preguntar como hacerlo, los números no eran su fuerte para nada y eso lo demostraba la cantidad exorbitantes de reprobados que habían en su libreta de notas por lo que no podía darse el lujo de lanzar su cuaderno a la mierda como ansiaba hacerlo hace varios intentos atrás, y por testarudez seguía ahí rompiéndose la cabeza intentando recordar cosas a las que ni siquiera habia prestado atención en clases.

-...Filo con esta caga-

Cerro el cuaderno e instintivamente saco un cigarro para aliviar tensiones, lo mejor de estar en su “lugar secreto”,o sea, una bodega trasera de la escuela, era que podía hablar como quisiera, fumar con tranquilidad y por sobretodo estar alegado del ruido y griterío de sus compañeros, no era un rebelde sin causa pero tenia su propia manera de hacer las cosas, estaba muy lejos de ser un alumno ideal de buenas calificaciones pero tampoco era tan extremadamente malo como para reprobar un curso, aun así tenia prácticamente un pie fuera del establecimiento por mala conducta, cosa que para el era una exageración puesto que su forma de ver la violencia física era mas flexible que del resto.

Miro con pereza la hora en su teléfono y tras la pantalla quebrada habia un 1:20 lo que significaba que aun tenia tiempo de romperse mas la cabeza con los estúpidos ejercicios e intentar aprender por su cuenta o almorzar el pancito que se habia traído de casa, pero ninguna de las dos fue la opción que decidió seguir. Con el teléfono en mano envió un mensaje al único que podía considerar como un amigo dentro del lugar y que sabia donde encontrarlo.

“Traete un jugito porfa”

Quizá Martin no era exactamente el amigo perfecto pero coincidía en que ambos eran insoportables a su manera de forma que ambos calzaban como si fuesen piezas de un rompecabezas, en la cabeza de Manuel jamas se habría cruzado la idea de que alguien como el seria su única y decente compañía en la escuela, no significaba que no tuviese amigos fuera, pero eran iguales o peor que el, en cambio Martin era quizá un poco mejor persona que el mismo, pero jamas lo admitiría, después de todo no estaba ahí para subirle el ego, aun así apreciaba que siendo quien era le aguantase y quisiera seguir esa amistad, después de todo el era carismático con sus alrededores pudiendo tener todos los amigos que quisiera mientras que si mismo evitaba todo lo posible entablar conversación con un desconocido,

-Pobre de ese weon que me deje el visto...-

Sentencio volviendo a guardar su teléfono, aunque no lo admitiese le gustaba pasar el rato con el y esos mensajes eran la única forma de pedir su compañía sin tener que decirlo frente a frente, después de todo su orgullo no se lo permitía
avatar
Cuqui

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugito en el almuerzo

Mensaje por Moomo el Lun Mayo 15, 2017 10:56 am

Martín solía aprovechar los almuerzos para jugar fútbol casualmente en la cancha principal de la escuela, aquellos juegos casuales se convertían en partidos oficiales llenos de los alumnos que buscaban tomar su comida del mediodía acompañaba de un pequeño espectáculo. Martín nunca había intentado autoproclamarse el mejor jugador de la escuela, pero sabía que lo era. Podía ser el chico egocéntrico, extrovertido y carismático más odiado de la escuela, pero todas aquellas cualidades lo convertían en el centro indiscutible de atención… siempre. Y debía admitir que esa atención le encantaba de sobremanera. Tener las miles de miradas sobre él cuando se lucía con sus movimientos en la cancha lo llenaba de orgullo propio.

Martín podía lucirse con todo, tenía notas buenas, excelente aptitud deportiva, era tan amistoso y simpático que su participación en clase y relación con sus compañeros era maravillosa. Sin contar que siempre era el primero en levantar la mano en cuanto a trabajos sociales como pintar carteles, juntar firmas para lo que sea, etc. Ser el centro de atención alimentaba tanto su ego que no podía evitar aprovechar toda oportunidad que viera para hacerlo.

Su cabello rubio, sus ojos claros y su marcado cuerpo lo hacían el blanco perfecto para las miradas, halagos, insultos, lo que sea. Eso claro que no le molesta, al contrario, Martín vivía bajo el lema de: “Toda atención es buena.”
Pero para desgracia de muchas y muchos alumnos, Martín solo tenía ojos para una persona: Manuel.

Manuel era todo lo opuesto a Martín, era insoportable, malcriado, tenía malas calificaciones, era lo menos deportivo que se pudiera imaginar, tenía mal genio, era mal hablado, en fin, era la peor persona sobre la tierra. Pero era el mejor amigo de Martín y a pesar de que él tenía miles de millones de amigos, Manuel era el único por el cual podía dejarlo todo y correr a sus brazos.

─Tincho! Tu teléfono está sonando! –Una chica de cabello chocolate se acercó hasta Martín cuando esté se dejó caer en el pasto tras anotar un gol. ─Es Manuel. –Dijo ella, dando un bostezo y sentándose también en el sofá, frotando su sien.

─Vene, cada vez estás más hecha polvo, te sentís bien? –Martín tomó su celular, inevitablemente sonrió al ver el mensaje.

─Solo necesito un descanso. –María bostezó y viró el rostro hasta un muchacho rubio que se acercaba. ─Sebas, tus ojos están rojísimos. Pana, para esa vaina…

─Qué? –Sebastián se sentó en el suelo también, con una sonrisa provocada por quien sabe qué, mientras luchaba con una pequeña caja de jugo.

Martín se levantó de golpe, tomó su mochila y le quitó el jugo de las manos a Sebastián.

─Luego te traigo uno, chao!

Así como se levantó, atravesó corriendo la cancha, el edificio de la escuela, el gimnasio y la cafetería hasta llegar detrás de la escuela. Se detuvo en seco al ver al estropajo tirado en el suelo odiando su vida al que llamaba amigo. Se acercó y se tiró sobre él.

─Qué onda wachito? Te dieron la prueba de mate? –Se sentó a su lado y le extendió el jugo, junto con su mochila donde tenía un sándwich que siempre guardaba para él.
avatar
Moomo

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugito en el almuerzo

Mensaje por Cuqui el Lun Mayo 15, 2017 12:24 pm

Ni siquiera se exalto al ver al rubio llegar con su actitud fresca de siempre, a veces no podía comprender como alguien podía ser tan activo, entre clases, deporte y lo que sea que el hiciese después de clase siempre se mantenía fresco como una lechuga, no podía negar que el mismo también era capaz de ir a fiestas o jugar fútbol, pero la diferencia es que luego de esas actividades terminaba tan exhausto que no salia de su cuarto en días.

- Gracias - Susurro mientras recibía la caja de jugo y le dejaba espacio para que se sentara a su lado, por alguna razón Martín nunca fallaba con sus pequeños caprichos de momento, casi se sentía como un malcriado - No, aun no, pero como voy me van a volar la raja...no quiero echarme esta wea de clase en serio pero es que...quien fue el aweonao culiao que le metió letras a los números? Es que hay que ser bien maricón -

Miro de reojo y con asco el cuaderno con todos los ejercicios fallidos, aveces deseaba mandar a la mierda la escuela y ponerse a trabajar pero sabia que sin el maldito titulo no podría hacer nada con su vida y si habia algo que heria su orgullo era parasitar de los demás sin contar la lluvia de gritos que le llegarían en especial por el tipo sentado a su lado.

-Y tu que andabai haciendo?- Pregunto sabiendo la respuesta obvia, aun así le interesaba saber chismes de sus compañeros aunque no deseara involucrarse, y siendo Martin el centro de atracción de chismes era ideal preguntarle  -Estai pasao a rodilla, demás que te andabas agarrando con alguna mina en el baño del segundo piso- Comento a la ligera mientras fingía concentrarse en la caja de jugo entre sus manos, siempre hacia la misma clase de bromas, algo en su interior se preguntaba cuando seria el día en que le dijera que si a esa situación.
avatar
Cuqui

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugito en el almuerzo

Mensaje por Moomo el Mar Sep 12, 2017 7:54 am

Martín tomó el cuaderno y comenzó a ojear las hojas, haciendo caras que iban empeorando con cada ejercicio mal hecho que veía. Sabía de primera mano lo cabeza dura que era Manuel, por lo que no le preocupaba para nada que no entendiera.

─No es tan difícil, tenés que ponerte un toque las pilas na’más. –Alargó el brazo para despeinar el pelo de Manuel.
No pudo evitar reírse con el comentario, sin importar las veces que lo dijera, seguía siendo gracioso que pensara que justo él tendría tiempo de estar con una chica, más sabiendo el mucho tiempo que perdía concediendo los caprichos de Manuel.

─Sabes que sí, che. –Soltó despreocupado. ─Estoy así de agitado y sudado por una mina, cómo no te diste cuenta. –Rió y dejó a un lado el cuaderno de su compañero. ─Che, cuchame; Sebas y Vene vienen a repasar a la biblioteca el sábado. Yo iba a venir por romper los huevos un rato, la verdad. Pero si venís… –Martín se levantó del suelo con desgano. ─Vengo y te hecho un cable con eso. Qué decís?
Se agachó un poco, colocó las manos en sus rodillas y miró fijamente a Martín.

─Va a ser que ni un pico vas a darme porque estoy todo sudado? –Bromeó y acompañó con una mueca torciendo el gesto, tras un segundo recordó los diferentes significados que ambos tenían para esa palabra y se echó a reír. ─Bueh, en fin, igual estaba jugando al fut, ya sabes. –Se apresuró a responder, rascando su nuca. ─Por las dudas no pienses nada raro ni nada de eso. –Agarró su mochila y retrocedió unos pasos. ─Sabes que solo tengo ojos para vos, flaco. –Volvió a decir en broma. ─Voy a las duchas un toque que ni yo me aguanto. Te veo en el otro periodo? –Terminó de decir mientras ya se iba alejando.
avatar
Moomo

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugito en el almuerzo

Mensaje por Cuqui el Miér Sep 13, 2017 4:24 am

Lo miro de reojo con falsa molestia, aunque de alguna forma le tranquilizaba que contestase tan a la ligera puesto que con la cara de Martin cualquier persona se le acercaría.

-Puta...no se weon, es que igual ellos cachan mas y me da vergüenza quedar como aweonao culiao que no sabe nada al frente de ellos...pero onda igual me pueden ayudar....ya oh ya, voy, aunque nunca mas pienso pasar el sábado estudiando por que puta que es fome, yo quería carretiar... -

Nunca podría comprender como habia gente que disfrutaba estudiar esos números de mierda, pero para eso estaba metido en un colegio, no habían muchas opciones por escoger, al menos tenia al rubio para apoyarlo moralmente, igualmente no era que desconfiase de sus compañeros pero tenia la regla personal "si se ríe de mi le saco la cresta" por lo que si llegaba a escuchar una risita por su ineptitud en matemáticas le pegara un charcharso a quien sea.

-Vo queri un pico? Un pico te voy a dar weon directo en el hoyo- Pronuncio para luego elegantemente dedicarle un Pato Yañes con mucho amor -Ya oh andate a laarte maricon culiao y si, si voy por que si falto mas me van a echar cagando del colegio...- Se despidió a la ligera con un movimiento de la mano - Ohh weon espera!- Se revolvió un poco e intruseando en su mochila saco unos caramelos y los puso en la mano de Martin, era su forma de decir gracias ya que era muy vergonzoso decirlo cara a cara -Ya weon! Anda a laarte que tai ma hediondo que sobaco en verano, partiste!-
avatar
Cuqui

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugito en el almuerzo

Mensaje por Moomo el Sáb Sep 16, 2017 8:03 am

Retrocedió unos pasos y se giró hasta Manuel. Ya había recibido tantos caramelos a modo de gracias que dudaba de que si algún día los comería todos.

Igual  te digo que prefería un beso. –Bromeó, quitándole el envoltorio a un dulce para comerlo. ─Es simple, querés salir de joda? Aprobá primero matemáticas. Oooo… dedícate a juntar cartón para comprar la birra. Vos elegís. –Le saludó por última vez con un movimiento de mano y desapareció de su vista.



─Era éste no?

─Sip, me lo traes, por fa?


Martín pegó un salto para llegar al suelo desde la pequeña escalera en donde estaba. Examinó la tapa del libro que hacía un segundo le había mostrado a María.

No es como el tercer libro de éstos que me haces buscar? Y si buscás en internet?–Vene le dedicó una severa mirada, a lo que Martín agachó la cabeza riendo. Atravesó los pequeños pasillos creados por los altos estantes de libros.

Luciano dijo que venía?

Mh? Nah, al paja no se le entiende una mierda así que ni le dije que venga. –Respondió Martín a Julio, que atentamente resolvía algunos ejercicios en su cuaderno. ─Tomá Vene.

Al acercarse a la mesa, Martín le entregó el libro a la chica y se sentó en una silla, con el respaldo en su pecho. Eran cerca de las 3 de tarde, ese día el sol brillaba tanto que los rayitos que entraban por las grandes ventanas lo volvían somnoliento. Envidiaba a Sebastián que sin preocupaciones estaba recostado sobre sus brazos durmiendo, él tenía muchas cosas en la cabeza, como por ejemplo saber si Manuel iba a venir. Recordaba haberle dicho que a las 2 de la tarde se encontrarían, pero una hora después no había aparecido.
Recargó el rostro en el borde de la silla y observó la mesa. Julio no dejaba de escribir números a la velocidad de la luz, Vene leía con atención ese libro de biología. Y Sebastián aún dormía como si nada. Fuera de ellos cuatro, la biblioteca estaba totalmente vacía. Después de todo, siquiera había exámenes cerca ni mucho menos, a esa altura ni recordaba como terminó aceptando ir a estudiar un sábado cuando Vene se lo pidió.
avatar
Moomo

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugito en el almuerzo

Mensaje por Cuqui el Dom Oct 22, 2017 1:48 am

-Por la conchetumadre weon aaaaaaahhhhhhhhhhhhh-

Dijo Manuel con elegancia mientras desesperado frotaba la batería de su teléfono en su manga con la esperanza que se cargara un poco para poder hablarle a Martin. Increíblemente habia salido a la hora para poder llegar a la hora acordada pero entre que se tropezó en el camino, el transito horrible de la locomoción y un regaño publico de una señora por estar fumando en la calle se habia atrasado sin contar que se habia quedado sin batería, su barra de furia estaba mas de un 70% pero por orgullo siguió.

-Dia culiao no me las vas a ganar weon, voy a llegar igual a la caga de biblioteca lo quieras o no-

Y bajo esta sentencia decidió correr las siguientes cuadras que le faltaban para llegar lo mas rápido posible ya que no sabia ni que hora era, cosa que logro a cambio de una puntada en el costado y quedarse sin aliento.

-Alfin weon alfiiiiinnnnnnn~- Pronuncio apenas entro a la biblioteca totalmente despeinado, desastrado y sudado como recién salido de un asalto, al instante una mujer lo miro con molestia

-Shhh niño, que estoy viendo la novela, ademas hay gente que estudia acá-

-Ya señora o perdón...- Y entregándole su identificación junto a algunos dulces se dirigió hacia los únicas personas que estaban ahí, un conjunto de perkines estudiosos que no tenían nada mejor que estudiar un fin de semana

- Hola...- Pronuncio en voz baja para luego sentarse en el suelo totalmente cansado -Perdón loco...me quede sin batería y no cacho ni que hora es, pero llegue, porfa no me digan que se van al toque...- Y diciendo esto se estiro en el frió suelo buscando con la mirada a Martin, sentía que estaba rojo como un tomate y sobre todo sudado, no era la mejor forma de estudiar, pero dudaba que hubiesen duchas en una biblioteca.
avatar
Cuqui

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugito en el almuerzo

Mensaje por Moomo el Mar Oct 24, 2017 9:31 pm

Los cuatro chicos dirigieron la mirada al recién llegado cuando cruzó la puerta. Vene no pudo evitar reírse y tuvo que ocultarlo con el libro que tenía en las manos, mientras que Julio movía la cabeza en negación. Claro no era como si les sorprendiese ver el estado en el que Manuel llegaba, o incluso verlo llegando tarde.
Martín hizo contacto visual con Manuel por un segundo cuando éste se dejó caer en el suelo. Soltó un bufido, rodó los ojos y le ignoró.

─Llegamos hace una hora. –Soltó con toda la frialdad que le cabía en el cuerpo.

─A la hora pariente. –Habló Julio mientras volvía a sus cálculos. ─Nomasia nos vamos chato.

─Julio! –Se escuchó el regaño de Maria. ─No te preocupes, vamos a estar unas horas más, así qu---

─Vene, necesitabas el otro libro, no? Dame 5 y te lo busco. –Martín tomó un par de libros regados por la mesa que ya no estaban utilizando y se encaminó nuevamente al final de los estantes a buscar otra enciclopedia de biología.

─Chamo, más vale que le bajes la arrechera que yo no pienso carga con eso. –Sentencio María tras ver como Martín se marchaba.

─Llegamos y se puso todo triste cuando no te vio… Ahora seguro está enojadísimo. –Se escuchó como Sebastián hablaba casi dormido mientras daba un bostezo.

─Anda a buscarlo así nos ponemos a estudiar.

Finalizó Julio con la ola de regaños mientras buscaba a Martín que la mirada, que por su parte se concentraba en buscar la dichosa enciclopedia al fondo de la biblioteca.

─Tomá. -Dijo Sebas algo somnoliento, mientras le daba una botella de agua helada a Manuel. ─Por si no te refrescaste suficiente con lo frío que te trató el tincho. -Se burló, logrando que todos echaran una risita.
avatar
Moomo

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugito en el almuerzo

Mensaje por Cuqui el Dom Oct 29, 2017 11:16 pm

-Puta que eri tela compadre- Recibió la botella y le dio una palmada en la espalda a Sebas en forma de agradecimiento -Si no vuelvo en 5 minutos llamen a los pacos por que el rucio me mato-

Si habia algo que realmente le molestaba era pedir perdón cuando no habia hecho algo malo, o tan malo, o no lo suficientemente grave, aun así si era capaz de dejar atrás un trocito de su orgullo para disculparse con el único weon que le soportaba sus cagadas. Se acerco al rubio que por su rostro estaba lejos de darle una disculpa.

- No te enoji po...- Se paro a su lado mirándole a los ojos esperando que le escuchara -Si salí a la hora y me pasaron muchas weas en el camino, encima no tenia pa llamarte, pero no te enoji, adema sabi como soy y que con lo quemao que ando hoy me hubiese devuelto pa la casa pero igual vine y llegue igual...hecho sopa y to sucio pero llegue - Se tanteo los bolsillos como si buscase algo - Puta no me quedan dulces, se los di a la vieja de la puerta...si queri te invito a comer alguna wea o no se...otra cosa, lo que querai pero no te enoji porfa~-


Literalmente era la disculpa la
avatar
Cuqui

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugito en el almuerzo

Mensaje por Moomo el Lun Oct 30, 2017 3:44 am

Martín ignoró la presencia de Manuel en cada segundo, siguió con sus cosas, buscando en los estantes aquella enciclopedia, hasta que le terminó escuchar de hablar.

─Uy, perdoná. No sabía que tanto quilombo era venir a verme. –Dejó de un golpe un libro sobre el estante, se giró y continuó buscando en otra estantería. ─Si tanto despelote era te hubieses dado media vuelta y no venías un carajo. –Martín parecía más bien discutir solo en vez de con el castaño. ─Te dabas media vuelta y te volvías, tan corta como eso, Manuel. Total para venir un toque a estar conmigo se te complica todo, pero para irte de joda seguro cruzabas los Andes a pata.

Terminó de hablar entre murmullos, más que otra cosa para él mismo y no tanto para oír la respuesta de Manu.
Aunque Martín era muy consciente de que verle enfadado daba más una sensación cómica que intimidante.
avatar
Moomo

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugito en el almuerzo

Mensaje por Cuqui el Lun Oct 30, 2017 4:00 am

sabia muy en su interior que parte de Martín lo hacia a propósito para hacerlo enojar y que era muy infantil enojarse mas para darle el gusto, pero su instinto básico era ponerse furioso, aun así se aguanto las ganas de mandarlo a la quebra del aji mordiéndose el labio y respirando profundamente, después de todo una biblioteca no era un lugar para pataletas sin contar a los posibles chismosos de sus compañeros.

-Mira weon...mira, mira...tu sabi que me carga ponerme fleto, pero me obligai a hacerlo...- Y diciendo esto levanto la mano girando la cabeza del mas alto a lo que el se paro de puntas para que ambos se mirasen a los ojos -De todos los culiaos del mundo, solo por ti rucio cruzaría el Andes a pata de ida y de vuelta, por eso llegue y no me fui pa la casa, ahora no me wei mas que...que...- El castaño habia llegado a su limite, sentía como sus ojeras estaban totalmente acaloradas, al instante soltó la cabeza de Martin junto a un carraspeo disimulado y comenzó a mirar los libros como si fueran tremendamente importantes -...Están buenos los libros ah-
avatar
Cuqui

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugito en el almuerzo

Mensaje por Moomo el Lun Oct 30, 2017 4:31 am

Haciendo un falso puchero, más que nada por confusión, se dedicó a mirar de manera fija los ojos del castaño. No podía negar que cada vez que su amigos se ponía a decir cosas así de tontas su corazón se aceleraba un poco, y por supuesto que la vergüenza lo invadía a más no poder, pero a esas alturas realmente no podía quejarse, él mismo era el primer en ponerse a hacer ese tipo de bromas.

Siguió con los ojos a Manuel hasta que éste cambió de tema. Se apoyó contra los estantes y sin quitarle la mirada de encima le sonrió.

─Entonces… Deberíamos besarnos ahora o más tarde? –Martín se mordió el labio, esperando como Manuel probablemente empezaría a retarlo. Soltó una risita, pero a pesar de ello intentaba mantenerse lo más serio posible cuando soltaba ese tipo de chistes. Aun sonriente se puso a rebuscar los estantes. ─Busco una enciclopedia…
avatar
Moomo

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugito en el almuerzo

Mensaje por Cuqui el Lun Oct 30, 2017 4:45 am

-Viste que te poni maricon altoque! Te pasai a la punta altiro weon!- A pesar de sus palabras de una forma u otra se estaba aguantando la risa, toda la situación le causaba tanta gracia que ni siquiera era capaz de enojarse de verdad -Ya o pesca tu wea de enciclopedia que igual necesito que los cabros me ayuden, no me quiero hechar matemática...-

De solo pensarlo sentía como se le revolvía el estomago, no quería admitirlo pero si habia algo que le daba pánico era quedar repitiendo el cruzo, seria la vergüenza de sus conocidos y tendría que lidiar con eso hasta salir de sus estudios, cosa que no estaba dispuesto soportar de nadie, aun así fingía que no le interesaba para no parecer estresado o aun peor, un idiota.

-Ojala tuviésemos puras clases de lenguaje o de historia, pasaría el año cagao de la risa- Sentencio tomando un poco de agua -Ya o vamos que los otros cabros van a andar pensando que nos andamos comiendo pa callao-
avatar
Cuqui

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugito en el almuerzo

Mensaje por Moomo el Lun Oct 30, 2017 5:07 am

Miró un par de veces más los libros hasta que tomó el correcto y con la misma sonrisa tonta se volvió hacía Manuel.

─Preguntale a Julio, desde que llegamos está haciendo la tarea de mate, imagino que se le da bien. ─Comentó tomando un par de libros más. ─Si te ponés las pilas no creo que te vaya mal, pero puta Manu, sos un vago del orto, qué querés que te diga. –Mostró de nuevo una brillante sonrisa para que sus palabras sonaran más suaves.

Caminó un poco a su lado mientras lo miraba quejarse.

─Lenguaje? Lo estás haciendo a propósito para haga la broma? Me la estás dejando servida… –Se mordió el labio por no reír. ─Sabes qué, mucha suerte tendrías de que la gente piensa que nos vamos solos a comernos. Igual tenés que admitir que te encanaría, no? –Llegó de nuevo a la mesa de sus compañeros y dejó caer los libros en ella, con un evidente buen humor encima.
avatar
Moomo

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugito en el almuerzo

Mensaje por Cuqui el Lun Oct 30, 2017 5:10 pm

-No soy vago weon, es que de verdad quien fue el conchesumadre que le metió letras a los numeros? Esa wea no es de diosito, ademas no me va taaaaan mal en lo otro, o sea, paso la asignatura que es lo importante...- Sentencio con molestia, obviamente era una excusa estupida a su falta de capacidad de sumar 2+2

-Quien te va a querer comer a vo?- La respuesta era obvia, pero decidió no seguir ya que no quería que la "discusión" fuese oída por los demás.

Apenas tomo asiento comenzó a sacar sus cosas que básicamente se trataba de un cuaderno sucio y arrugado junto a un lápiz mordido en la punta que casi estaba molido. -Puta cabros mi intención no es molestar...pero si me pueden ayudar con esta wea yo me rajo con las chelas o su soko pa vacaciones- Dudaba mucho que alguno de ellos llegase a salir de noche pero aun así era su forma de ser simpático con los demás.
avatar
Cuqui

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugito en el almuerzo

Mensaje por Moomo el Lun Oct 30, 2017 10:39 pm

Todos los integrantes de la mesa le dedicaron una mirada a Manuel por sus palabras. Más que nada por la tontería que acababa de decir, era como si no supiera que se había reunido con el grupo de marginados de su salón y casi toda la escuela, a excepción de Martín, que resultaba siempre como el chico popular, pero eso no quitaba que se juntaba con ese grupo casi siempre.
Martín inevitablemente se echó a reír cuando María le dedicó una mirada de “Por qué siempre tienes que traerlo?”

─Me das mucho asco, Manu. –Mencionó entre risas mientras le arrojaba su mochila para que tome un lápiz en condiciones.

─Estoy estudiando biología, si necesitas algo de eso, me preguntas, si? –Dijo Vene.

─Qué día es hoy? –Sebas, totalmente ajeno recién comenzaba a sacar su cuaderno.

Julio se levantó de su lugar e intercambió con Sebastián que estaba junto a Manuel.

─A ver pariente, qué necesitas?

A pesar de que Manuel  no era para nada el estilo de personas que los chicos solían frecuentar, procuraban siempre llevarse bien, por respeto a que Manu era amigo de Martín, cosa que tampoco entendían, ya que eran totalmente opuestos.

─Todo necesita, qué más. –Se burló el rubio, volviendo a sentarse. Era el único que no tenía nada que hacer, además de tener buenas aptitudes para los deportes, tenía calificaciones también excelentes, de las que obviamente no perdía la oportunidad de presumir, muy típico de él.
avatar
Moomo

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugito en el almuerzo

Mensaje por Cuqui el Miér Nov 01, 2017 1:38 am

El castaño se volteo con cara de odio hacia Martin a lo que tomaba el lápiz que le lanzaban, era burro pero no tenia por que decirlo a todo el mundo y en especial a sus compañeros mateos, pero como el rubio era increíble en todo lo que hacia no tenia problemas con reírse sutilmente de Manuel.

-Puta gracias cabros... y si weon, necesito ayuda en todo- Admitió mientras miraba a Julio con rostro sombrío -Te juro que trate caleta e veces pero no hay caso- Al decir esto mostraba las paginas arrugadas llena de ejercicios con números tachados y bruscos borrones -Se que es mucho y que teni que estudiar vo igual, pero si me ayudai puta no se weon, te compro una pizza, te chupo el pico, te presento alguna mina, lo que sea...-

Trago pastoso, era consiente de que se vendrían las peores horas de su vida, pero si eso implicaba pasar el resto del verano tranquilo con una chela en la mano jugando en el sillón lo haría.
avatar
Cuqui

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugito en el almuerzo

Mensaje por Moomo el Dom Nov 05, 2017 3:00 am

Martín soltó un último bostezo, recostado sobre sus brazos mientras miraba por la ventana. El sol había bajado lo suficiente como para que todo se volviera naranja, en ese punto él sabía que ya era hora de irse. Se levantó, estiró sus brazos y volvió a bostezar.

─Creo que va siendo hora de irme a casa.

Dijo de manera somnolienta mirando su reloj que marcaba las 18:30 ya.

─Nosotros también deberíamos irnos. –María se levantó y comenzó a recoger sus cosas.

─Te vas sola? No es peligroso, Vene? –Martín metió en su mochila los libros que se llevaría y algunos cuadernos.

─No, los chicos me acompañan.

Sebas asintió mientras se levantaba y caminaba a la salida, ya buscando un cigarrillo en su mochila. Julio también comenzó a recoger sus cosas.

─Vos Manu? –Martín se acercó y apoyó el rostro sobre el hombro del castaño. ─Te acompaño a casa, pa?
avatar
Moomo

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugito en el almuerzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.