Nazi x Judio otp

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nazi x Judio otp

Mensaje por Moomo el Lun Oct 30, 2017 4:03 am

Se quedó unos segundos en su silla, mirando desde ahí a Kyle en el suelo. De por sí Cartman encontraba increíblemente cómico al pelirrojo, pero cuando sus amigos estaban ebrios, sin dudas Kyle era el más divertido.
Se levantó y caminó hasta él, se arrodilló para mirarle mientras contenía la risa.

─Kahl, estás hecho un puto asco. No deberías beber si no sabes manejarlo, no crees?

Eric se quedó unos segundos mirándolo, por dentro se encontraba totalmente inquieto y algo le faltaba en ese momento.
Colocó ambas manos en las mejillas del pelirrojo, acercó sus labios y los oprimió contra los opuestos en un pequeño, corto y húmedo beso.

─No es divertido si te las chupas solo. –Hizo una mueca con el rostro, se levantó, rascó su nuca y dio un bostezo. ─Iré a casa, porque no vienes? Ya se te ve fatal. Vamos, te acompaño judío.

Era totalmente consciente de que acababa de cometer la peor estupidez que podría haber hecho, pero confiaba plenamente en que el alcohol no dejara vestigios de esa noche.
Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Lun Oct 30, 2017 4:28 am

Kyle quedo totalmente desconectado, si ya de por si era difícil comprender que planeaba Cartman sobrio, ebrio era una tarea prácticamente imposible, se dedico a mirarlo fijamente por un rato largo como si algo estuviese fuera de lugar. Con un rostro algo compungido comenzó a tantearse los labios intentando comprender la situación, eso era un beso ahí y en china, acaso era un plan? O fue una casualidad? Tal vez Eric si estaba ebrio y no lo habia notado, sea como fuese no lo sentía nada mal, incluso muy dentro de si sentía una chispa de felicidad.

-A tu casa...-

Sin analizar bien las cosas que Eric habia mencionado se levanto a duras penas agarrándose de los brazos del castaño, sentía como si una suave briza lo podría hacer caer, no estaba seguro de lo que sea que hubiese tomado pero definitivamente era mas de lo que podía aguantar.

-Ya...ya vamos, pero si tu mama quiere echarme yo me quedo durmiendo en el baño- Declaro como si fuese lo mas importante de la noche. Instintivamente lo tomo del brazo aferrándose a el para no tropezar o caer otra vez. -Robemos algo de la cocina...total pagamos por esto no?! O ustedes pagaron...como sea, quiero mi dinero-

Y diciendo esto comenzó a caminar tirando del brazo de Eric
Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Lun Oct 30, 2017 4:48 am

─Han pasado diez años de sus vidas encerrados en el sótano de mi casa, crees que a mi mamá le importa que te quedes una noche más? Además, ella no llegará a dormir hoy.

Cartman desvió el camino hasta volver a la casa y dirigirse a la cocina, de paso poder zafarse del agarre del Kyle de una manera disimulada. Tampoco quería terminar cometiendo alguna otra estupidez en menos de una hora. Aunque si pensaba un poco, llevarlo con él era un peligro, podría haber sido más fácil dejarlo morir en el suelo y que al final de la noche Stan y Kenny se arreglen cuando se encuentren tirados.

─Tu corazón judío no puede ver como alguien más se queda con tu dinero, eh? –Comenzó a rebuscar en la nevera y los estantes, hasta que salió de allí con una bolsa de frituras para Kyle y un par de cervezas. ─No quiero cuestionarte, Kahl, pero tampoco quiero terminar recogiendo tus rizos cuando acabes vomitando en medio del camino. –Sentenció cuando le entregaba la bolsa y comenzaban a caminar hacia la salida. ─Debería ir también por el hippie y el depredador sexual ese? –Dijo pensativo en un agarre repentino de compasión, esos que le daban cuando estaba totalmente solo.
Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuqui el Lun Oct 30, 2017 5:22 pm

-No voy a vomitar...- Pero solo el pensarlo le dio una sensación de asco la cual tubo que reprimir comiendo de la bolsa que Eric le habia dejado - De verdad crees que siguen ahí? De seguro Kenny ya le esta dando por el ojete a Butters...y Stan puede que este peleando o bailándole a Wendy, yo que se, que hagan sus mierdas tranquilos...o ve a buscarlos, a ver que te dicen-

Al entrar de nuevo a la sala de estar todo ya estaba hecho un pequeño caos, el aire estaba tan pesado y cargado de aroma a drogas ilegales que solo con oler un poco el pobre pelirrojo se sentía tremendamente mal, sin esperar a Eric cruzo a tropiezos hasta salir por la puerta principal hacia la calle afirmándose de un poste de alumbrado.

-Maldicion...juro que si caigo una vez mas...-
Cuqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moomo el Dom Nov 05, 2017 3:19 am

Cartman sólo le dirigió una mirada de molestia a Kyle cuando éste se movía hacia fuera. Obviamente el judío no recordaría de lo bueno y considero que estaba siendo Eric esa noche, así que no le molestaba mostrarse considerado con sus amigos, después de todo, estaban tan ebrios que no podían ni moverse, lo menos que podía hacer era pensar un poco en ellos.

Comenzó a atravesar el salón a paso lento mientras esquivaba a la gente y buscaba con la mirada a sus amigos; encontró a Kenny, claramente violando el espacio personal de Butters. A Craig hablando con Tweek. A Stan gritando a todo pulmón lo inconscientes que eran al usar la electricidad de manera desmedida. Y Token susurrándole cosas a Bebe. Y fue suficiente para Cartman, ya podría imaginarse como estaban el resto de sus amigos.

─Judio, te tambaleas más que las pelotas de un anciano. Vas a caerte y romperte la cabeza contra el suelo, así que hazlo lejos, no quiero que me manches de sangre. –Cartman apresuró el paso para queda unos centímetros detrás de Kyle. ─Debería llevarte a tu casa, no? Tal vez a tu madre le agrade verte así.
Moomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba