Nazi x Judio otp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nazi x Judio otp

Mensaje por Cuqui el Dom Dic 25, 2016 4:48 pm

No importaba cuantos años pasaran ni que tan mayores se hiciesen, simplemente ellos seguían siendo los mismos cuatro amigos que juntos terminaban metidos en problemas de a veces talla global, los mismos problemas que en ese momento mantenían a Kyle encerrado en un habitación esa tarde de invierno mirando por la ventana sin nada mejor que hacer. A veces sentía que South Park seria mucho mas pacifico si ninguno de ellos cuatro viviese ahí, era casi una obviedad, pero eso era lo que le daba gracia a ese pueblito montañés cubierto de nieve durante todo el año, si no fuese por ellos su existencia quedaría cubierta bajo la nieve.

Mientras los minutos pasaban lentamente el reflejo del vidrio le devolvía la aburrida mirada, los mismos ojos verdes brillantes y su cabello rojizo seguía ahí intactos pero definitivamente no era el mismo niño de antes, habia entrado en la pubertad y todo estaba cambiando, su voz se habia agravado, su forma de pensar ya era mas madura, su físico habia cambiado para bien (Según su madre era un jovencito muy atractivo) y por sobre todo la búsqueda de experimentar cosas nuevas se habia aumentado, por no decir las ganas de tener sexo con cualquier cosa que se le paraba al frente suyo.

Quizá no era tan notoria esa necesidad de sexo que tenia, ni siquiera el mismo lo sentía así, después de todo siempre fue el mas sutil de todos sus amigos en esos temas y eso no habia cambiado, pero si el cambio era exagerado en los demás, por sobre todo su mejor amigo Stan que luego de años de va y ven con su novia Wendy (Una perdida de tiempo a los ojos de Kyle) estaba decidido a acostarse con ella lo antes posible mientras que Kenny quien sabe que cosas habia hecho a esas alturas y que enfermedades venéreas tendría en el cuerpo, el único que seguía siendo un misterio era Cartman y dudaba en gran manera enterarse en algún momento que pasaba por esa cabeza desquiciada suya.

-Kyle! Cuida a tu hermano mientras tu madre y yo salimos! Pero no salgas de tu habitación, solo cuídalo desde ahí como puedas!-

Sintio como su padre le gritaba desde el primer piso y luego de unos pasos se escucho como la puerta principal se cerraba, aveces se preguntaba como el podría ser un abogado con esa clase de razonamiento o como su madre no le decía nada por su idiotez pero al parecer era un síndrome, todos los padres del pueblo eran estúpidos y lo único que pedía era no llegar a ser así de imbécil de mayor.

-Ike!! Ya escuchaste a papa, no hagas nada malo!-

Pero por supuesto no haría nada malo, era un buen chico, mucho mejor que el mismo a su edad y con la edad su obsesion con el Internet habia crecido tanto que prácticamente esos días de invierno no salia de la habitación.

El pelirrojo suspiro con pesadez, como la tormenta y luego la calma, sentía ese día estaba destinado a ser realmente aburrido.
avatar
Cuqui

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nazi x Judio otp

Mensaje por Moomo el Jue Dic 29, 2016 1:24 pm

-VAYA! Se ve muy bien, no voy a negarlo –anunció uno de los tres chicos mientras caminaban por las nevadas calles, a la vez que desplegaba una revista y sus ojos casi saltaban de sus orbitas.

-Las encontré entre las cosas viejas de papá, con eso de que antes no había internet, parece que él tenía muchas. Aunnnque, viendo el estado de algunas, creo que las sigue usando –el rubio del grupo habló, mientras analizaba con la mirada, la cantidad de revistas en una caja, que llevaba en sus manos.

-MIRA ESTO! Uff, para no tener Photoshop y ser totalmente naturales, se ven muy bien! –el de cabello oscuro volvió a hablar, casi podía verse la baba caer de su boca.

-Guarda tu salchicha Hippie, esa modelo probablemente está muerta. O peor, debe tener las tetas a la altura de los talones –el más robusto del grupo hablaba mientras comía una barra de chocolate, sin prestar mucha atención realmente a los demás.

-Crees entonces que funcione? No es por nada Cartman, pero en los últimos años, no es como si tus “planes” fuesen los mejores –Kenny hablaba con una ligera sonrisa recordando lo revoltosos que siempre fueron.

-Kenny, cuando los he defraudado yo? –rápidamente y antes de dar tiempo a la obvia respuesta, Cartman agregó –Los niños están en edad de querer ver tetas, pero sus padres prohíben esas páginas en internet, verdad? Entonces les vendemos una por unos pocos dólares, y luego las querrán todas, he ahí la ganancia, entiendo que no comprendas cómo se maneja la economía, mi querido.

Stan y Kenny se dirigieron una mirada, rodaron los ojos con una sonrisa. Tras tantos años, habían aprendido como lidiar con ese grandulón.

-Lo dices como si nosotros no estuviésemos en esa edad también –Stan hablaba, pero casi perdido en la revista en sus manos –Aunque, es diferente para nosotros, no? En teoría ya hemos experimentado esas…

-Verle la cara a Dios… -mencionó Kenny risueño

-Estoy seguro de que todavía no lo has hecho con la estúpida de Wendy, Stan, así que no deberías hablar tan por seguro –Cartman masticaba con desgano al hablar.

-Claro que no, ella sigue diciendo que no es el momento. PERo, el momento llegara pronto, estoy seguro de eso. No quiero terminar siendo el único virgen de nosotros –Stan golpeó su rostro con la revista –Aunque… ustedes?

-Yo he oído en los baños de las chicas que Cartman es un semental en la parte trasera del auto de su madre –Kenny soltó una carcajada mientras apretujaba el estómago de Eric.

-Espías los baños de las chicas?

-ALTO, eso no importa, es eso cierto Cartman? Es por eso que eres tan popular con las chicas desde los 13? –Stan se abalanzó sobre Eric.

Y con ambos chicos colgados de los brazos de Cartman, se encaminaron a su destino, mientras estos preguntaban una y otra vez cosas, a fin de cuentas, Eric nunca hablaba sobre eso.

Tras una larga estadía en los patios de la escuela, como si de vendedores de droga se tratase, salieron victoriosos con bastante dinero en sus bolsillos.

-Debo admitirlo Eric, al final, si tuviste una gran idea. Vamos a casa de Kyle a avisarle. Es suficiente para la fiesta de Bebe, e incluso nos sobrará algo.

-Hay que llevarlo? Ya saben cómo es el judío… -Cartman ladeo la cabeza ante la afirmación de Stan –Siempre con sus niñerías, “chicos, eso no es buena idea”, “chicos, podemos meternos en problemas” “chicos, está mal vender la ropa interior de nuestras madres” –hablaba con un tono burlón –Los judíos no saben divertirse.

-Bebe ya lo invitó, y sabes lo difícil que es que lo inviten a esas cosas, dale el gusto –sentenció Kenny tapando su boca con el borde de su abrigo.

Resulta que siempre le terminaban haciendo caso a Kenny o Cartman, así que solo empezaron a seguir el sendero hasta casa de Kyle.
avatar
Moomo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nazi x Judio otp

Mensaje por Cuqui el Dom Ene 01, 2017 2:10 pm

Cuando estaba por quedarse dormido con la nariz pegada al vidrio pudo ver a la distancia como sus tres amigos venían en dirección a su casa con grandes sonrisas como si algo muy bueno les hubiese sucedido, maldijo una y mil veces a sus padres por tenerlo encerrado en su cuarto, odiaba perderse esa clase de cosas. Antes de que llegasen abrió la ventana y hablo desde ahí, después de todo el castigo era no salir, nadie decía que no podía hablar con sus amigos desde la habitación.

-Que paso ahora chicos? Por favor díganme que no me perdí de algo bueno- Pregunto en voz alta a lo que Stan orgulloso sacaba desde su bolsillo un puñado de billetes arrugados -De donde carajo sacaste eso?-

-Eso no importa! Ahora podemos ir a la fiesta de Bebe e incluso nos sobrara, no es increíble?-  Kyle miro con enojo a Cartman, si eso habia sido un plan definitivamente habia salido de su cabeza y nada que saliese de ahí era bueno

-No iré a ninguna parte hasta que me digan de donde sacaron ese dinero-

-Solo fue una venta relativamente legal Kyle- Contesto Kenny que al tener la boca tapada siempre era complicado de entender - Nosotros vendimos revistas de esto- Puso las manos sobre su pecho como si agarrase unos pechos gigantes - Y a cambio tuvimos esto- Saco un dolar de el bolsillo con orgullo para volver a guardarlo

-Oh no, no, no, les vendieron esas cosas a los chicos de la escuela no es cierto? Ni iré a ninguna parte con su sucio dinero-

-Oh vamos Kyle no seas marica, ellos están felices y nosotros también, no es lo importante?- Stan parecía realmente cómodo con eso.

-Todo esto fue tu idea no culon?- Apunto con su dedo indice a Cartman, no solía equivocarse con esas cosas, si se trataba de engañar o mentir el era el numero uno.
avatar
Cuqui

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nazi x Judio otp

Mensaje por Moomo el Lun Ene 02, 2017 11:38 pm

-Te dije que los judíos no saben divertirseee~~ -canturreó Cartman en voz baja al pasar por al lado de sus amigos –MIRA JUDIO, la cosa es así…: -optó una posición elegante, irguió la espalda y colocó las manos en los bolsillos, como si de un ejecutivo se tratase, Eric empezó a caminar de un lado a otro a paso lento, de vez en cuando moviendo una de sus manos a modo de gesticular con sus palabras. Aclaró su garganta y comenzó a hablar –El mundo se conforma de humanos, cierto? Y éstos desde tiempos inmemorables han establecido un mercado de oferta y demanda, donde dependiendo la demanda, se dá la oferta, cierto? –miró a Kenny, el cuál asintió con la cabeza para mostrar su punto –Bien, entonces si nuestra civilización a ha avanzado tanto y ha progresado a raíz de esas decisiones, quienes somos nosotros para imponer que sea de otra manera ahora? No creen? –se giró hacia Stan, que solo miraba a otro lado mientras contenía la risa. Si resultaban ser buenos amigos cuando Cartman no se ponía pesado –El tema en cuestión en que ha sido un trato completamente legitimo desde el punto de vista mercantil, bajo los parámetros sociales.

Como siempre, Cartman solo soltaba varios argumentos en un discurso bonito, al menos resultó tener gran facilidad con las palabras. Lo cual resultó muy útil cuando llegaron a la edad de tener que conquistar chicas.

-Todos salimos ganando –Soltó Kenny, cortando la atmosfera que había dejado Eric detrás

-Le quitamos algo de basura al padre de Kenny y los niños son felizmente sexualizados a temprana edad, todos ganando Kahl, además, dudo que tengas una mejor forma de ganar dinero antes de la fiesta de Bebe. –Cartman le dedicó una desafiante mirada a su “amigo”, pero casi sin inmutar su pacifico gesto.

-Vamos, Kyle, además, no solo hicimos esto, también cortamos el césped en la casa de mis padres, pulimos las cadenas del Señor Esclavo, las chicas asiáticas nos dieron dinero por algunas fotos de Craig y Tweek, yy… -Stan iba numerando con los dedos las cosas que los habían mantenido ocupados ese día –También organizamos el garaje del nuevo padre de Cartman, nos dio un gran diner---

-Cierra la maldita boca, hippie! –Eric dio un golpe a la cabeza de Stan, que hasta hizo que éste pierda su gorra de baseball.

Desde que su madre se había vuelto a casar, a Cartman le costaba mucho hablar de eso, no la pasaba mal, ni mucho menos, pero tener casi una nueva familia, era algo diferente y muy raro a esa edad. De alguna manera, ese nuevo entorno familiar, había hecho que su carácter se mantuviera más estable. Al final, siempre le habían dicho a Liane que lo que necesitaba Eric, era una figura paterna, y parece que no estaban tan equivocados.

-Gran parte de este dinero es honesto, así que no tienes que preocuparte, eh, Kyle? –Stan se acomodaba la gorra, mientras Kenny reía a sus espaldas.

-Además podría ser tu oportunidad de recuperar a Bebe, judío. Acaso no quieres eso, Kahl?
avatar
Moomo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nazi x Judio otp

Mensaje por Cuqui el Mar Ene 03, 2017 7:46 pm

- Mi nombre, no es, Kahl-

Miro con rabia a sus amigos, sabia que estaba mal por mas “legal” que fuese la explicación que le habían dado, después de todo siempre fue el mas moral de los cuatro pero como siempre la mayoría mandaba y por mas que se quejara no lo iban a escuchar, los otros tres estaban totalmente cómodos con eso, ademas no quería perderse la fiesta de Bebe por nada del mundo.

-Esta bien! Esta bien, iré, pero que sepan que esta mal! Y no me interesa recuperar a Bebe culogordo, eso fue una estupidez y todos lo saben-“Ademas se ve mejor con alguien como Clyde” pensó con pesadez, para algunos la pubertad habia sido buena o mala, en caso de Clyde y Bebe habia sido maravillosa por lo que ambos se veían bien juntos a su parecer. -Y? Que planes hay?-

-Kenny ira a comprar alcohol y cigarros, después de todo es el único que puede- Kyle recordó con pesadez el maldito documento falso que le daba mayoría de edad y que gracias a el habían pasado cientos de problemas que seguramente seguirían hasta sus 18 -Yo iré con mi papa a comprar la comida que encargaron, luego nos juntaremos en la casa de Cartman a prepararnos y luego a casa de Bebe- Sentencio Stan con un rostro algo confundido, como si recordar tantas cosas le costara.

-Tal vez podamos pedirle a tu nuevo papa que nos lleve a casa de Bebe en el auto, no culon?- El pelirrojo se mordió el labio tratando con todas sus fuerzas de no reírse
avatar
Cuqui

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nazi x Judio otp

Mensaje por Moomo el Dom Ene 08, 2017 9:18 pm

Con las manos en los bolsillos y una expresión de rabia absoluta, intentó ignorar el comentario. Pero las risitas que intentaban ocultar sus compañeros, encendieron el fuego.

-Por qué no le pedimos a tu madre que nos lleve en su enorme tras---

Stan se abalanzó sobre Cartman para sellarle la boca con sus manos.

-Podemos llevar la fiesta en paz? Vamos chicos, luego de la fiesta se tiran del cabellos como una niñas, qué dicen? –Stan abrazó por los hombros a Cartman y le dedico una enorme sonrisa suplicante.

-El judío empezó.

-Vale, pueden seguir insultándose, pero entre ustedes. Mejor?

Cartman solo se encogió de hombros, como si realmente no le importara mucho.

-De acuerdo, pero dile a la niña que controle la arena en su vagina. Si Kahl? –mencionó burlonamente. En el fondo sabía perfectamente que seguirían siendo iguales, pero al menos intentaría llevarse bien, lo cual ya era difícil, Eric siempre tenía algo que decir en contra de lo que sea que dijese Kyle.

Stan soltó un largo suspiro y rió luego de un segundo, sabía que nunca pararían con esa relación que llevaban desde pequeños, aunque todos tenían que admitir, que resultaba muy divertido verlos a veces. A veces sus más grandes peleas terminaban en risas por parte de Cartman, lo cual, seguramente molestaba más a Kyle.

Eric sentía que sus peleas con Kyle habían disminuido bastante, seguían llevándose como perro y gato, pero al menos gritaban menos y ya no terminaban golpeándose en el parque. En sí, su relación se había vuelto algo más “sana” si se puede decir. Ninguno era ningún santo, así que a Cartman le parecía bastante justo.
avatar
Moomo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nazi x Judio otp

Mensaje por Cuqui el Jue Ene 19, 2017 7:56 am

-Mi nombre no es Kahl gordo de mierda! -

Agacho la cabeza soltando un gruñido como forma de canalizar su rabia, quiza ya habia pasado su etapa de infantes donde solían golpearse hasta incluso casi llegar a matarse mutuamente, pero crecieron y estaban todos tan acostumbrados a que el y Eric se tratasen así que ya lo lo sentían novedad, en cambio Kyle si seguía molestándose por ello y no por costumbre le dejaría pasar esos insultos, aunque tenia mas que claro que el mismo también ayudaba a avivar el fuego.

-Ya, esta bien como sea, sera mejor que se vayan, no puedo moverme de aquí hasta mañana y ustedes no pueden entrar tampoco- Tenia la sospecha de hace ya meses de que su padre habia puesto cámaras en algún sitio de la casa, quizá para vigilar el y a su hermano, quizá para grabar las cosas asquerosas que hacia con su esposa en la intimidad.

-Como quieras Kyle, en todo caso pon atención a tu teléfono, cualquier cambio de planes te lo diremos ahí- Pudo escuchar un rezongo ahogado de parte de Kenny, gracias a la falta del dichoso teléfono se habia perdido de cosas buenas

-Esta bien, nos vemos luego chicos...- Se despidió desde la distancia dedicándole de paso una mirada de “te la perdono esta vez” a Eric. Antes de cerrar la ventada pensó algo obvio, si habia fiesta al día siguiente no podía haber aventura esa noche así que termino por gritar -Ah y por favor, no quiero sorpresas hoy, esta bien?-

Quiza estaba castigado pero eso no significaba que no pudiese jugar con la Xbox o hacer alguna otra cosa interesante hasta la hora de la cena.
avatar
Cuqui

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nazi x Judio otp

Mensaje por Moomo el Jue Ene 19, 2017 9:17 am

Eric se quedó viendo unos segundos a la ventana, donde antes estaba el pelirrojo. Hacía meses se sentía taaaan extraño con Kyle, el solo estar con él lo irritaba más de lo que debía, que siempre vaya se sabelotodo y la voz de razón absoluta.

-GORDO, APURATE! –gritó Kenny a lo lejos, viendo que Cartman no se movía. Al oír la voz, comenzó a caminar detrás de sus amigos.

Kyle siempre había sido así, siendo la voz del grupo, a Eric le irritaba tanto, ni un solo día se arrepentía de todas las veces que intentó sacarlo del grupo, porque si alguno de esos planes hubiese funcionado, hoy no se sentiría tan irritado por haber encontrado lindo a Kyle algunas veces. Eric, obviamente no se consideraba gay, y al llegar la pubertad, había estado con muchas chicas, pero… Hacía algunos meses, durante el verano, decidieron ir a una fiesta de piscina en casa de Token, que en su momento pareció la mejor idea del mundo, todas las chicas de la escuela en bikini. Cartman nunca había sido de acercarse a las chicas, eso lo llevó a estar ese día sentando junto a la piscina, tomando un simple vaso de jugo, el error fue dejar que Kyle se acerqué. A pesar de que se la pasaron insultándose durante esa charla, Cartman durante unos segundos se fijó en el pequeño y delgado cuerpo de Kyle, tan blanco, tan maleable, cómo había pasado? Los labios rosados, las ligeras ojeras por su blanca piel, las pocas pecas en su nariz. Luego de eso, esas situaciones continuaron, cada vez había más situaciones en las que Eric encontraba “lindo” a Kyle. A veces en el almuerzo, o caminado a casa. Puto judío. Aunque Cartman a veces creía que hasta Butters era tierno o adorable dentro de lo muy idiota que era. Así que realmente, eso no significada que fuera gay.

-Chicos, me voy por allá, sigan sin mí.

-Eh? A dónde vas? –Stan se giró de golpe para cuestionarle.

-Ah… es que, Heidi y yo vamos a ir a Mc. Donalds, le prometí que la llevaría.

-Me pregunto porque aun salen juntos… -mencionó Kenny.

-Seguimos siendo amigos, ya saben que ella sale con Kevin, o algo así, no lo sé. Nos vemos mañana, no lleguen tarde a mi casa, no voy a esperarlos.

-----------

-QUIERÉS CALLARTE INFELIZ!

-Theodore, que bueno que empieces con esas energías!

-Puto enfermo de mierda… -murmuró Cartman al levantarse y dirigirse al baño.

Las mañanas eran así desde hace algunos años, por lo menos desde que Liane se había casado con el nuevo profesor de Educación Física de la primaria. El tipo siempre tenía tanta energía, y siempre iba gritando por toda la casa.
El detalle era que al llegar el tipo a la solitaria vida de la familia Cartman, todo había cambiado mucho, la dieta, la rutina, y una pequeña niña de cinco años que era hija del profesor. Eric deseaba que el Sr. Rogers fuese consiente de los cuernos que tenía a esa altura, ya que Liane seguía llevando “ese” estilo de vida.

-Y?

-Ya sabes, estaremos en la casa de los Black toda la noche, festejaremos el nuevo cambio de sexo del señor Garrison. Y la pequeña Lizy irá con su madre.

-Estaré en casa de Bebe de todas maneras. Llevaré la llave, así que no importa si no estás.

-----

-OHHHh, mi pequeño pastelito de menta!! Ten mucho cuidado, si?

-Mamá, ya vete.

Liane se acercó a su hijo esperando que su pequeño la saludase. A regaña dientes, Cartman besó su mejilla.

-Adiós Maaaa –se quejó.

Y tras oír a su “padrastro” gritar algunas cosas inentendibles, pegó un portazo a la puerta. Se tiró al sofá a hacer tiempo hasta que los demás llegaran, comiendo frituras, en pijama y jugando Overwatch.
avatar
Moomo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nazi x Judio otp

Mensaje por Cuqui el Mar Ene 24, 2017 12:12 am

-Kyle cariño! Es hora para que vayas a la cena con tus amiguitos!-

-No es una cena mama!!-

El pelirrojo grito con ira demasiado exagerada para la situación, los cambios hormonales lo tenían de los nervios en especial con sus padres, su fase de “nadie me entiende” estaba en su apogeo.

Ese dia habia despertado especialmente tarde por lo que ya no faltaba nada de tiempo para la fiesta de Bebe, tanto asi que luego de un par de horas ya se encontraba paseando de un lado a otro observándose en el espejo, buscaba verse genial pero no egocéntrico y por sobre todo que sus raíces de New Jersey no salieran a flote con su intento de estar a la moda, no quería conquistar a nadie pero tampoco quería ser menos que los demás y el resultado de todo eso fue un adolescente un tanto inseguro con un aspecto sumamente tierno, tanto que podría rivalizar con el dulce Butters intentando ser masculino.

Al darse cuenta de que no habia nada mas que pudiese hacer con su aspecto solo pudo suspirar para cerrar la puerta del baño con fuerza, tomar sus cosas y marcharse sin antes recibir una lluvia de besos de su madre y recibir a escondidas un par de condones y dinero por parte de su padre luego de un guiño de ojo, ambos se ganaron una mirada de hastió por parte de Kyle antes de salir de la casa casi dando un portazo.

-Como es posible que conviertan algo normal en algo tan desagradable...- Comento para si mientras guardaba los “regalos” de su padre en la billetera -Espero que ese culo gordo no se haya olvidado de que nos juntaríamos desde su casa-

Por su mente pasaron flashasos de todas las veces que habia escuchado un "lo siento, lo olvide" o un "me quede dormido" por parte de Eric, si eso ocurría otra vez lo golpearía ahí mismo.

avatar
Cuqui

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nazi x Judio otp

Mensaje por Moomo el Jue Ene 26, 2017 8:12 am

Catman espabiló al momento de oír el timbre sonar ruidosa y consecutivamente. Tardo una milésima de segundo en recordar el compromiso de aquella noche. Corrió a la puerta y la abrió de golpe, se apresuró a hablar, con la respiración agitada.

-AH! OLVID--

-Lo sabemos, Kenny te vio en línea jugando, así que supusimos que te dormiste cuando no contestaste los wsp –exclamó Stan al entrar con Kenny a sus espaldas, mientras éste reía.

Ambos chicos entraron a la casa, dejando algunas cajas de cerveza en la entrada.

-Iré corriendo a ducharme, no le digan a Ky--


-Lo sabemos, si llega, y no te encuentra listo, armará un escándalo. Le diremos que tienes diarrea en el baño –el rubio soltó una carcajada al terminar la frase, y su compañero lo acompañó.

-Tienes algo de comer gordo?

-Mamá compró frituras, en la cocina, hippie.


Cartman subió las escaleras, casi a tropezones, buscó la ropa  que se pondría. Al final, solo escogió una camiseta, unos jeans oscuros y una chaqueta verde militar con miles de estampas de colores. Corrió hasta el cajón de ropa interior, tomo una prenda, y junto a esta encontrar una nota y un pequeño sobre: “Ten una gran noche, campeón ; )” junto a un par de preservativos y dinero. Supo al instante que había sido el esposo de madre, ya era lo que faltaba. Con hastío se encerró al baño.
---
-Crees que Eric haya… sabes –Kenny hizo un gesto obsceno a Stan –Con Haidi? Digo, ellos dos… -El rubio, recargado en la puerta de la entrada, abierta, esperando a Kyle, habló, mientras soltaba algo de humo de cigarro.

-No lo creo, ella está saliendo con alguien más, no?

-Si, pero ella y Cartman son muy unidos, no?

-Ya… pero… no es del tipo que engañaría… no?
–Stan rió un poco ante el intercambio de palabras.

-Si no está con ella, con quién entonces?

-Qué?

-No lo has notado Stan? Eric ha estado muy estúpido últimamente. Está embobado con alguien, seguro.
avatar
Moomo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nazi x Judio otp

Mensaje por Cuqui el Dom Mayo 14, 2017 10:17 pm

- Eric no necesita fijarse en alguien para ser estúpido- Pronuncio el pelirrojo a lo que entraba a la casa esquivando el humo que soltaba Kenny, habia contestado eso sin escuchar en base a que hablaban pero aun así sus amigos rieron ante el comentario - Y? Ya nos vamos?- Pregunto en voz alta a lo que sus dos amigos se miraron como cómplices de la situación.

- Aun no podemos, Cartman tiene diarrea, una grande y creo que estará ahí un rato...así por que no te sientas un rato? - Contesto el chico de cabello negro de una forma muy convincente, tantos años de mentir habían dado sus frutos, pero Kyle no era estúpido y el cuento de la diarrea tenia un 50 por ciento de posibilidades de que fuera una estúpida mentira, pero no se arriesgaría a entrar a un baño con olores tóxicos, por lo que siguiendo la invitación de su amigo tomo asiento en el sofá a lo que observaba la hora en su teléfono, habia tiempo aun.

-Y de quien hablaban? Acaso Eric encontró a su princesa de cuentos de hadas? - Pregunto a ambos chicos mientras sacaba de las frituras que Stan habia sacado de la cocina -De seguro es una chica como el, me refiero a que deben pensar igual o algo así, después de todo dudo que exista una chica en el pueblo que no sepa como es el, así que tiene que ser una ex-novia o algo...-

Se sentía casi como un detective pensando en aquello, por un momento llego hasta a pensar que se trataba de un chico, después de todo las chicas del pueblo ya lo conocían bien y no tenían intenciones de acercarcele y las que si tenían intenciones habían sido ya novios en algún momento pero Cartman no se venia muy atraído por ellas, solo quedaban los chicos por descarte, cosa que obviamente no mencionaría a sus amigos, aunque a su parecer no tenia nada de malo
avatar
Cuqui

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nazi x Judio otp

Mensaje por Moomo el Lun Mayo 15, 2017 9:01 am

No exageres Kyle… –Stan rió, estirando sus manos para despeinar al pelirrojo.

Solo que está raro, no crees? –Kenny cerró la puerta y se sentó en el suelo frente a los dos chicos. ─Ya sabes que las chicas buscan a Cartman mucho desde que entramos en secundaria. Y ya conoces a Cartman… Ninguna chica se fija “reamente” en él.

Pero no son por los rumores de Heidi? –Stan comía sin inmutarse.

Si, ya sabes. Heidi se ha encargado de dejar muy bien parado a Cartman entre las chicas. –Kenny robó un par de frituras de la bolsa que tenía Stan. ─Pero creo que ha sido un trato o algo así. Ya saben, antes se decía que Cartman tenía el pene pequeño, pero luego de pasar una noche con Heidi ella ha dicho por toda la escuela que es el mejor follando en el asiento trasero. No es sospechoso? –Kenny aspiró algo de humo y lo expulsó a un lado, mirando sumamente concentrado a sus amigos.

Has visto su pito últimamente? –Stan masticó la comida sin ganas, cuestionando con sus ojos al rubio.

Eugh. Con suerte no. –Kenny negó con la cabeza. ─Pero estoy seguro de que tiene un trato con Heidi. Ella frota su espalda y él la suya. Creo que sigue enamorado de ella, pero ella está muy ocupada chupándosela a Kevin detrás de la escuela.

Ambos rieron, miraron a Kyle nuevamente notando su presencia.

De qué hablábamos?

Pareciera que a Stan se le prendió el foco, porque pegó un salto en un momento.

Tú debes saber algo, no Kyle? –Stan lo miró. ─Estabas muy celoso de Heidi. –No pudo evitar reírse, a lo que Kenny se acopló. Ambos sabían que lo de Kyle no eran celos, pero disfrutaban la broma.

-

Cartman se asomó a escalera. Se apoyó en la baranda de la misma y observó al grupo de amigos. No pudo evitar soltar un suspiro, ver a Kyle allí no era nada buena idea. Sentía su cabeza dolor del solo pensar en lo mucho que tendría que molestarlo.
Bajó la escalera con su típica cara de pocos amigos.

Ya no creí que vendrías Kahl. –Se tiró en el sofá y pasó su brazo por detrás de la cabeza del pelirrojo. ─Nos vamos o qué?
avatar
Moomo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nazi x Judio otp

Mensaje por Cuqui el Mar Mayo 16, 2017 4:16 am

A pesar de que se tratase de Eric Cartman, el corazón de abuelita de Kyle incluso era capaz de sentir compasión por el, después de todo si era una mierda de persona en general, pero aun así dentro, muy muy dentro de si tenia un lado bueno que salia cuando el quería y eso se reflejaba con Heidi, pero si las chicas se fijaban en el simplemente por que según una chica tiene un pene enorme era bastante triste.

- Celoso? Por que estaría yo celoso de....-

Antes de terminar la frase la voz de Eric se sobrepuso a la suya quedando en silencio al instante, no era momento de insultos siendo que ni el mismo estaba entendiendo bien la situación.

- Creo que la diarrea te sienta bien culon, parece que bajaste 40 kilos en solo una ida al baño - Pudo escuchar las risas ahogadas de sus amigos y supuso que ellos tampoco querían hacer enojar a Eric antes de la salida.

-Si si Kyle, se ve muy guapo y todo, pero el gordo tiene razón, debemos partir ya-

- No te preocupes, tendrás toda la noche para admirar lo guapo que esta en la fiesta-

Y dicho esto se levanto del asiento arreglando su ropa y cabello por ultima vez mientras observaba a los chicos caminando de un lado a otro escondiendo el alcohol en bolsas negras y afinando los últimos detalles de su look.

-Vamos Eric, arriba!- Y dicho esto soltó una sonrisa alegre, hace mucho tiempo que no iba a fiestas o cosas por el estilo por lo que la emoción era demasiada, tanto así como para sonreirle como si nada
avatar
Cuqui

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nazi x Judio otp

Mensaje por Moomo el Mar Mayo 16, 2017 11:42 am

─Me enferma ver al judío tan feliz…

Kenny rió ante el comentario. Cartman tomó la última caja de cervezas, tras cerrar la puerta comenzó a caminar detrás de los chicos de manera lenta.

─Eric envíale un mensaje a Bebe y dile que vamos para allá.

─Cuántas manos crees que tengo, hippie? –Cartman habló con su típica voz hastiada.

Kenny buscó el celular de Cartman en sus bolsillos.

─Tienes dos mensajes de Heidi. –Exclamó el rubio. ─No lo entiendo, ustedes no salen, ella se la chupa a otro, pero siguen siendo amigos. Por qué alguien querría ser tu amiga? –Kenny comenzó a escribir mientras fruncía el ceño. Stan echó a reír.

─Tienes envidia porque el único amigo que tienes a parte de nosotros es el estúpido de Butters. –Eric rió maliciosamente luego de hacer el comentario.

Heidi era la única amiga que Cartman tenía, luego de haber sido novios cuando eran niños y volver a salir hace un año, se habían convertido en algo como amigos por alguna razón. No le sorprendía que no entendieran su amistad con ella, ya que él mismo no lo entendía y nadie más de la escuela. Heidi era muy linda, sumamente inteligente, consciente del medio ambiente, era exactamente TODO lo que Cartman no era y sin embargo, aun así eran los mejores amigos.

─Bebe dice que si llevamos la cerveza, le dije que sí y le envió saludos a Kyle y un emoji de un guiño. –Kenny se echó a reír mientras escribía un último mensaje con el celular de Cartman.

Eric sintió escozor en todo el cuerpo. Obviamente pensar que Bebe podría tirársele a la yugular a Kyle no le hacía mucha gracia, pero su molestia más grande era lo increíblemente atractiva que era Bebe, le parecía tan estúpido que Kyle a veces dijera que no le interesaba. A quién no podría interesarle?
Cartman miró a Kyle durante unos momentos, con la molestia acumulándose en su rostro, mientras aún caminaban por las calles hasta el lugar de la fiesta.
avatar
Moomo

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nazi x Judio otp

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.